Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sois de repetir???



Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
52
Pues eso, lanzo la pregunta a la comunidad goputeril...

Dado que entiendo que casi todos iremos menos veces de las que nos gustaría a disfrutar de los lumiservicios, me gustaría saber cual es la opción preferida por vosotros, probar alguna nueva o repetir experiencias agradables?

No se si este foro da para encuestas, pero bueno, me hacia gracia hacer la pregunta.

¿Que decís compañeros?

Saludos!
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
A mí me gusta probar nuevas x eso tengo tantas experiencias nefastas, pero últimamente repito con las k son seguras
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Yo repito muy poco. Con las muuuuy buenas máximo 6-7 veces, con las bastante buenas 2-3 y con las buenas tirando a normalitas no repito nunca. El resto ZZzzzzzzz.....
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Yo tengo una con la que repito casi semanalmente(tengo precio de vip al ir tanto jajaja) después otra a la que suelo ir mensualmente y según lo que me sobre de pasta voy a alguna nueva, la verdad que me canse de tirar muchas veces la pasta con las nuevas, me hecho cómodo y prefiero ir a lo seguro, aparte que creas un ambiente de complicidad que me mola, un saludo compañeros
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Yo soy de repetir si la experiencia ha ido bien, aunque eso no impide abrir nuevos horizontes de vez en cuando ;)
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Casi siempre suelo repetir con algunas pocas fijas que me aseguran la experiencia y tenemos buen rollito y complicidad. De vez en cuando voy a probar variedad fuera. Repetir con una buena independiente crea ese clima de amantes (salvo el tema exonomico, que tambien ellas se hacen más comprensivas).
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Hay algunas con las que me gusta repetir. Algunas lumis con las que tienes buen feeling y sabes que vas a salir por la puerta grande. Y luego tambien siempre esta el morbo de descubrir a chicas nuevas. Me guio mucho por las sensaciones y el feeling del primer momento.

Luego tambien tengo unas casas de "referencia" donde se que frecuentemente puedo encontrar chicas de mi gusto.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Bueno pues podéis decir con que chicas repetís, que seguro serán buenas con buena implicación.
 

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
405
Puntos
158
Edad
44
En mi caso si puedo variar me gusta variar. Aunque a veces me salga el tiro por la culata.

Voy siempre al servicio tipo media hora y si veo que la cosa marcha y me quedo con ganas entonces contrato mas tiempo. Siempre suelo utilizar esta estrategia.

Tambien tengo algunas lumis low cost que se que no me fallan y son con las que suelo repetir.

La gracia de ser putero esta en poder variar
 

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
52
Gracias por las respuestas! Veo que la estrategia es similar... sin ir más lejos ayer repetí con Tamara (651599614), que por cierto ha cambiado de piso a Pintor Nicolau (antes Pintor Maella, tiene gracia lo de los pintores, sera por la "brocha" jajajaja) y me lo pasé genial como la primera vez, OJO que sólo está hasta este viernes y se va a Noruega (o eso dice). Con Alma universitaria también he repetido. Experiencias buenas a buen precio son valor seguro, y aunque siempre está el morbo de probar nuevas... te pueden salir rana.

Animo a los demás compañeros a dejar constancia de sus repeticiones pues como bien dice @alakran nos pueden servir de guía a los demás.

Saludos.
 

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
194
Puntos
128
Edad
31
Si la chica lo merece si que suelo repetir, por ejemplo ultimamente visito mucho a Lucia canaria, porque me encanta el griego con ella, ademas de que hace squirt cuando le estas dando por detrás aunque no siempre.
 

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
131
Puntos
128
Yo hago una mezcla de ya conocidas (4 de 5) y nuevas por descubrir (1 de 5).
 

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
118
Edad
46
Yo algo parecido a AlvaroB, pero la proporción sería 3 ya conocidas, 2 nuevas (casi siempre con opiniones en los foros) y algún indi ocasional.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.793
Puntos
178
Edad
49
En mi caso tengo unas lumis de cabecera que sé que no me van a fallar pero yo creo que la gracia de esto es tener un tanto por ciento de descubrir novedades porque sino al final siempre estás con las mismas y lo interesante es estar con diferentes chicas porque una experiencia nueva con una chica nueva es muy atrayente.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
En mi caso tengo unas lumis de cabecera que sé que no me van a fallar pero yo creo que la gracia de esto es tener un tanto por ciento de descubrir novedades porque sino al final siempre estás con las mismas y lo interesante es estar con diferentes chicas porque una experiencia nueva con una chica nueva es muy atrayente.

O muy nefasta amigo jejejejeje por qué yo he tenido de muy nefastas x querer experimentar
 

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
169
Puntos
158
Lo bueno de pagar es poder cambiar y tambien repetir a placer. Cuando repites con una y es agradecida se establece un vinculo de amante o follamiga, que me mola mucho. Ella sabe lo que te gusta y te lo dá, te cuidan como cliente. Además agradecen que repitas con ella (les sube la autoestima) y te conviertas en un "fijo" (en el argot de ellas) y "amigo de" cuando se refieren a uno entre ellas. Aparte de garantizar un ingreso economico fijo para ellas lo cual agradecen.
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Lo bueno de pagar es poder cambiar y tambien repetir a placer. Cuando repites con una y es agradecida se establece un vinculo de amante o follamiga, que me mola mucho. Ella sabe lo que te gusta y te lo dá, te cuidan como cliente. Además agradecen que repitas con ella (les sube la autoestima) y te conviertas en un "fijo" (en el argot de ellas) y "amigo de" cuando se refieren a uno entre ellas. Aparte de garantizar un ingreso economico fijo para ellas lo cual agradecen.

Exacto. Repetir es una situación win-win para los dos. Ellas mejoran su autoestima poque se de buena tinta que reciben muchas llamadas y solo el 10% aproximado como mucho se pasa a visitarla, hay mucho guarro/pesado/curioso/maleducado al telefono que cree que la lumi tiene un servicio de telefono erótico y se hacen una paja mientras le preguntan. Ademas tienen ingresos mas regulares y lo prefieren a tener clientes distintos cada vez. Alguna me ha condesado que conmigo se relajan, se acostumbran a mis gustos y los satisfacen. A mi me gusta que tengan grabado mi numero y cuando les llamo sepan desde el segundo 1 que soy yo: "papi me tienes abandonada" jeje.
 

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
48
Puntos
83
Edad
45
yo no repito yo tendre mala suerte voy poco pero las que pillo no son para repetir no pongo experencias no se como se hace por que lo tengo en ingles no se canbiarlo en español si alguien me me ayuda pondre experencias
 

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
405
Puntos
158
Edad
44
yo no repito yo tendre mala suerte voy poco pero las que pillo no son para repetir no pongo experencias no se como se hace por que lo tengo en ingles no se canbiarlo en español si alguien me me ayuda pondre experencias


Es muy sencillo. Solo tienes que copiar (la seleccionas con el raton del ordenador, cuando este seleccionada le das al boton derecho del raton la opcion "copiar" y luego ya solo tienes que pegarla donde quieras volviendo a pinchar en el boton derecho y darle a "pegar") esta plantilla y completarla:


  • Nacionalidad:
  • Edad:
  • Direccion :
  • Valoracion de las Instalaciones:
  • Precio del servicio y duración:
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
  • Actitud:
  • Besos:
  • Fuma:
  • Francés:
  • Griego:
  • Folleteo:
  • Lo mejor:
  • Lo peor: .
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):

Relato de la experiencia:
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.