Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofía 623312867

Consultas

Sofía 623312867

Morcillón

Goputero Cualificado
Miembro
Qué me podéis decir de esta teutona, aunque no se si será alemana o de wisconsin.
Se anuncia en vlc appointments.
Las fotos son de escándalo, para quien nos gutan las tetazas de vez en cuando, si tiene buena implicación sería ideal. Dice que atiende por Ausias March, pero no sé si estará en algún piso, será independiente o qué rollo lleva.
A ver si un alma caritativa nos da luz acerca de esta jaquetona.
Gracias.

Fox75

Nuevo Goputero
Miembro
Buah,también la he visitado hace ya casi más de un año y medio por lo menos, cuando estaba por giorgeta,fui fascinado por ese tetamen,y lo que me encontré una tía jamona como en las fotos,venezolana ,no es fea ,tampoco un bellezon, tetas grandes pero no como en las fotos y de implicación baja de las que no se dejan tocar ni lamer ,el francés era sin y ya me lo iba a hacer con goma y se lo dije que era sin, al final fue sin pero el mal rollo ya lo tenia y solo picos,eso si la sonrisita de querer agradar nunca se le iva,creo recordar me cobró 50 media hora,no me gustó nada la experiencia,fue un desastre,nose ahora que implicación tendra ni como estará de fisico

Artiste

Goputero Junior
Miembro
Buah,también la he visitado hace ya casi más de un año y medio por lo menos, cuando estaba por giorgeta,fui fascinado por ese tetamen,y lo que me encontré una tía jamona como en las fotos,venezolana ,no es fea ,tampoco un bellezon, tetas grandes pero no como en las fotos y de implicación baja de las que no se dejan tocar ni lamer ,el francés era sin y ya me lo iba a hacer con goma y se lo dije que era sin, al final fue sin pero el mal rollo ya lo tenia y solo picos,eso si la sonrisita de querer agradar nunca se le iva,creo recordar me cobró 50 media hora,no me gustó nada la experiencia,fue un desastre,nose ahora que implicación tendra ni como estará de fisico
Gracias por tu aportación compañero

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿Hay algún hilo abierto para aquellos que nos gusten las tetazas?

Me suena que sí, he encontrado este pero no tuvo mucho éxito, no sé si habrá otro:

EDITO: Se me olvidaba, foto de la chica. No puedo asegurar que sea real, igual @Fox75 nos lo puede confirmar.

623312867.jpg

Fox75

Nuevo Goputero
Miembro
Me suena que sí, he encontrado este pero no tuvo mucho éxito, no sé si habrá otro:

EDITO: Se me olvidaba, foto de la chica. No puedo asegurar que sea real, igual @Fox75 nos lo puede confirmar.

Ver el archivo adjunto 9886
Esa foto no la vi nunca,pero si puede ser ella con el pelo recogido,el físico concuerda y las tetas grandes algo caidas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.