Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Melissa 631851252 - 632731466



Golf gran

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 May 2021
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
43
gracias por el tft compa, aun tiene las berzas muy sensibles? yo la visite nada mas haberse operado las berzas y de eso hara 1 año o 2 :S
Correcto, o las tiene sensibles o no quiere que se le estropeen, que bien bonitas que son :cool:

Pero bueno se le perdona por el buen hacer en general...
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
434
Puntos
158
Alguien tiene información de esta chica. Sofi española 632731466. En otros lares la ponen bien
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
434
Puntos
158
Ya, el caso es que a mí también. Pero si tiras a buscar ya no está el hilo, no sé. Y no me acuerdo si tenía buenas valoraciones en el foro o qué
 

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Sep 2021
Mensajes
74
Puntos
98
esta chica ya tenia un hilo por el foro, pero te digo que 100% recomendable al menos de actitud, de fisico no es un 10 pero esta bien la chica
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
434
Puntos
158
Podrías decir lo que te acuerdas de ella? Da besos, cómo es de alta, admite dedos y tal?
Gracias.
 

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Sep 2021
Mensajes
74
Puntos
98
si da besos, alta tal vez 1,7 pero no lo recuerdo bien.
no te puedo decir sobre follar o dedos xk solo me la chupo, pero vamos la tia simpatica y buen rrollo, si q recuerdo q de cara no era wapisima pero no era fea tmpc
 

Rick

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
188
Puntos
158
Edad
54
Pongo unas fotos de ella.

sofi (1).jpg
sofi (2).jpg
sofi (3).jpg
sofi (4).jpg
sofi (6).jpg
 

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
21
Puntos
53
Estuve dos veces con ella en los últimos 2-3 meses y me parece una chica estupenda. La primera vez no hubo besos pero la segunda si y con lengua aunque no profundos. Un francés bastante bueno mientras jugaba con su culo y coño. Me encanta ese coño depilado y muy rico que tiene. Le hice el oral hasta que se corrió y gemía muy fuerte. No se decir que es mejor: a cuatro patas o ella cabalgando. En las dos posturas tienes unas vistas increíbles. A cuatro patas puedes escuchar sus fuertes gemidos que a mí me ponen muchísimo. Y cabalgando, a veces se posiciona como si estuviera haciendo sentadillas y parece que ella también disfruta mirando hacia abajo como le entra. Es una pasada. Estuvimos hablando un poco después de acabar, mientras me vestía me miraba todo el rato desde la cama desnuda, sin prisa, sin mirar el móvil. Me acompañó a la puerta, un beso y un abrazo fuerte y pa' mi casa.
El piso está muy bien, limpio y discreto, habitación muy grande. La música que pone en su móvil siempre pega con lo que vais a hacer. Recuerdo que la primera vez que estuve con ella mientras me cabalgaba, empezó "Crazy in love" de la película "50 Sombras de Grey" si no recuerdo mal. Me sentía como en la peli jajaja. :D
No se si alguno de vosotros preguntó por el precio del griego pero yo si. Vais a flipar. 70€ más. Me dijo que como tiene el culito muy apretado, sería malo para ella ofrecer el griego en la tarifa de una hora o por un precio menor porque todos se lo pedirían. Con lo buena que está y como te trata, ni te hará falta el griego. Mejor la visitas dos veces que pagar tanto por unos minutos de griego. La verdad es que vale la pena ir a visitarla. Muy buena chica. Lo peor, que me falta el dinero para ir a verla más a menudo. :D
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.