Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Silvia Amateur 617124786

Josep

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Quede con ella en un piso con muchas habitaciones en Perez Galdos
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación con ducha (correcto)
  • Precio del servicio y duración: 100€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Finales de diciembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: normalita, esta buena (delgadita +/- 1,70), naturales grandes y en su sitio. De cuerpo tal cual la de las fotos
  • Actitud: Buena se acopla a lo que le pidas
  • Besos: Si, con lengua
  • Fuma: Si
  • Francés: Natural y bueno
  • Griego: No
  • Folleteo: lo k quieras, no se corta un pelo
  • Lo mejor: Chica culta, buena conversación, trato, frances
  • Lo peor: Nada que resaltar, por 100€ encuentras muchas (para mi opinión) mejores
  • La recomiendas?: Esta bien para una vez
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Quedo con ella por tel. en la calle, la comunicación buenísima y ella puntual (me gusta que no me hagan perder el tiempo), viene con libros de la facultad nos damos dos besitos como si fuera una amiga de toda la vida y subimos al piso.
Nos desnudamos mientras nos comemos los morritos y duchita juntos. A la cama mas besitos. Yo tumbado empieza a comerme el nabo y terminamos en 69 cosa que no suelo hacer (pero tiene un buen culo y quería verlo de cerca). Me enfunda y a follar. En todo momento mientras le daba no paraba de tocarse (siembre muy mojadita) después de unos 20 minutos (hasta la polla de follar) la pongo a cuatro para terminar agarrando fuertemente las tetas y retorciendo sus pezones. Ya esta...
Lo que me suele ocurrir es que las hago disfrutar (se nota) y yo me pongo a 2000. En ese aspecto es fría.
Hemos quedado para ir a comer cuando la llame y luego a un apartamento k tengo, alomejor en otro entorno la cosa cambia en ese piso fue todo como muy robotizado.
Espero k os sirva de algo.

No pongo fotos y enlaces pk n se si se puede
Un saludo