Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Xmisses 604395017 - 602695217 - 604285174 - 611236624 - 604395017 - 611236768



Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
Hola. Sigue anunciandose Coba en este piso. Chica española, joven, tipo teen. Lleva un par de años anunciándose y todavía no hay ni una expe aquí, cosa que me extraña mucho. Nadie ha estado con ella?
 
Última edición:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Hola. Sigue anunciandose Coba en este piso. Chica española, joven, tipo teen. Lleva un par de años anunciándose y todavía no hay ni una expe aquí, cosa que me extraña mucho. Nadie ha estado con ella?
Yo casi estuve. Pero como no hacía trato de novia ni se dejaba sobar el coño(se lo pregunté cuando me hicieron el paseillo), opté por otra chica similar.
 

Juanvicario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
28
Hola a todos estoy muy en el tema de pasar un rato con Macarena pero estoy buscándola y me aparece muchos anuncios de ella ahora en Mallorca, he sabido que viaja a Valencia en ocasiones, quisiera saber si han tenido experiencia con ella y si es la de los anuncios porque en Valencia borraron todo lo relacionado a ella
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Hola a todos estoy muy en el tema de pasar un rato con Macarena pero estoy buscándola y me aparece muchos anuncios de ella ahora en Mallorca, he sabido que viaja a Valencia en ocasiones, quisiera saber si han tenido experiencia con ella y si es la de los anuncios porque en Valencia borraron todo lo relacionado a ella
Yo creo que no es. No la conozco en persona pero no se parece a las fotos que publica aquí cuando viene. Esta chica es uruguaya.

No se ha borrado nada, todo lo que se ha comentado sobre ella en este foro sigue.
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Se han mudado ahora a una planta baja cerca del Hospital Peset. Las instalaciones son mejores, más nuevas.

El caso es que me llamó mucho la atención que ahora se anuncia Patricia con la que estuve hace casi dos años y fue una gran experiencia y además la tía estaba bien buena.

Me extrañó mucho porque Patricia estaba con su hermana de visita por Valencia y como le dejaron tirada con el alquiler del piso las dos se fueron al Xmisses, les hicieron fotos por la plaza del Negrito y trabajaron poco tiempo. No tenía intención de volver y menos al mismo sitio pues siempre trabajaban de independientes.

Como me quedaba cerca me animé a hacer una visita por curiosidad. Me presentaron a cuatro latinas jovencitas que a mi no me gustaron mucho (ninguna de las que salen en los anuncios) y a "Patricia" que no se parecía en nada a la chica de las fotos salvo que tiene las tetas operadas y un poco el color del pelo. No estaba mal pero ni de lejos la Patricia original.

Así que me las piré.

La verdad es que no está bien que usen fotos falsas pero menos aún fotos de chicas que han trabajado allí y que "se parecen" lejanamente y encima que usen hasta el nombre. Recuerdo que la cPatricia de hace dos añosl me contó que se agobió con la sesión pues detestaba que le hicieran fotos y todo para que ahora las usen con nuevas chicas.
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Pues parece que con el cambio de ubicación también se han cambiado el nombre por Ragazza y ya no usan el Xmisses.

Veo que siguen utilizando fotos (y hasta el nombre) de chicas que trabajaron cuando estaban en la plaza del Negrito para publicitar a las nuevas, como Patricia, lo que no me parece bien.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.693
Puntos
178
Edad
54
Me sumo a la propuesta de info.
 

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Jul 2020
Mensajes
276
Puntos
158
Edad
37
He visto anuncios de varias chicas, tanto en agenda como en otras web, anunciadas con el mismo móvil. ¿Es una casa nueva? ¿Una casa conocida? ¿Una mancomunidad de lumis autogestionadas? ¿Sabéis algo?
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
He visto anuncios de varias chicas, tanto en agenda como en otras web, anunciadas con el mismo móvil. ¿Es una casa nueva? ¿Una casa conocida? ¿Una mancomunidad de lumis autogestionadas? ¿Sabéis algo?
Es el Xmisses que estaba en la Plaza del Negrito y ahora se han ido por el Hospital Pesset rebautizado como Ragazza.

Utilizan fotos que echaban por la plaza del Negrito por lo que o tendrán más de un año, en el caso que sean ellas, o ponen "chicas parecidas" de otras que trabajaron allí como ya comenté al final del hilo.

Cuando estaban por la Plaza del Negrito siempre les hacían fotos ellos mismos por la zona nada más llegar, ahora ya parece que pasan y tiran de archivo, sean o no sean ellas.
 
Última edición:

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2022
Mensajes
92
Puntos
98
Edad
47
En concreto la que pone el OP en el titulo me interesa tener referencias. Alguien que haya estado?
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.693
Puntos
178
Edad
54
Mira, esas fotos son nuevas, no es el piso del Negrito sino el de Ragazza del Peset así que las fotos seguro que son actuales y se corresponden a la chica.

Me alegro que ya no tiren de archivo.
Si, son relativamente recientes, en mi caso llegue a estar con la chica cuando estaba en otro piso y es tal cual en las fotos
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Si, son relativamente recientes, en mi caso llegue a estar con la chica cuando estaba en otro piso y es tal cual en las fotos
Si, son de cuando estaba en Maxxage (calle joaquin costa). Tal como apuntais, la chica es como se ve en las fotos y hara como medio año o asi que estuvo en Maxxage por lo que si que seran relativamente actuales.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.