Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Secreto Valencia 685548756 -691753211 - 636001065



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
276
Puntos
158
Edad
44
Abro hilo de esta nueva casa que parece que inaugura en breve.

A primera vista tiene buena pinta y buenas chicas. Veremos luego que tal.

Si sabéis algo más, comentar.

685548756 -691753211 - 636001065
 
Última edición por un moderador:

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
274
Puntos
158
Abren el 31 de agosto

Tarifas:
30min:70€
45min:100€
60min:130€

El piso está en una calle perpendicular a la avenida del puerto
Yo por lo que publicitan, incluso tienen web, muy buena por cierto, no es un piso, es un local muy grande tipo Even11, de hecho lo publicitan como "Hotel"
Seguro que está muy bien y tiene muchas comodidades pero a mi justamente esta clase de sitios no me gustan porque son muy indiscretos y se alejan de mi idea de perfil de chicas que me gustan, independientes o que estén en pequeñas casas "discretas".
Bueno y si el precio es media hora 70€ a mi se me sale de presupuesto, y de lo que estoy dispuesto a pagar cuando hay casas por todos conocidas y comentadas en esta web de 60€ con chicas estupendas.
Aún así les deseo que les vaya muy bien.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
421
Puntos
158
Edad
42
Pienso que habrá de todo un poco, ya el tiempo dirá y los más conocedores nos dirán si hay alguna veterana...

En todo caso, el audio que me mandaron para darme información me lo dio una tía que con una voz sensual me decía lo que me esperaba...

Así que ganas hay por conocerlas en persona.
 

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
273
Puntos
128
Edad
33
He pasado esta tarde por alli y se ve aun obreros, el sitio es inmenso y por dentro se ve como un recibidor grande y unas escaleras con palmeras abajo y arboles. Segun los anuncios el dia inauguran
 

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
201
Puntos
128
Edad
44
No dudo que las instalaciones estén de Puta madre con jardín y todo lo demás. pero, pero .... ahí va mi pregunta: ¿ Y la privacidad ? si éste sitio fuese un restaurante pues cojonudo, pero señores, nosotros vamos a realizar una actividad en "secreto" y nunca mejor dicho por lo que no sé yo si un sitio tan grande y reconocible va a ser muy discreto la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.