Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sarah jennifer 627244623



barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
456
Puntos
158
La implicacion de esta chica deja bastante que desear, una pena porque buena esta un rato y la mamada que hace es de escandalo.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
La implicacion de esta chica deja bastante que desear, una pena porque buena esta un rato y la mamada que hace es de escandalo.
Gracias por comentar porque tenia curiosidad por esta chica. Habría que sacarla de fotos falsas ya que evidentemente usa fotos auténticas.
 

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
43
Puntos
98
Edad
34
Yo he hablado recientemente con ella, por whatapp ha sido amable
Soy Sarah
1h 100€
30m 60€.
Frances natural entra,en una h.
frances asta el final 10€ +
Y griego 70€ ( NO ESTA INCLUIDO )
Estoy cerca del Aqua,tienes que decir me a que horas y cuanto tiempo y t doy ******
Copia y pega

Me veré con ella esta semana sin falta xq me gustan muchos las fotos, ya escribiré sobre ello. Yo he visto sus anuncios con distintos looks como se comenta pero sin dar la sensación de ser fotos falsas.
 

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
43
Puntos
98
Edad
34
A mi sinceramente me parece q esta muy buena por las fotos. Luego ya en cuestión de implicación es jodido hacerse una idea con tan solo una opinión tan escueta. Normalmente hago más certezas cuando hay muchas opciones a favor como con melany brasileña. Si hubiese muchas opiniones distintas destacando su baja implicación ya si me cuidaría mucho de ir pero entre la curiosidad y lo q me pone las fotos y una sola opinión de baja implicación. Me la jugaré y espero q salga bien. Veremos
 

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
43
Puntos
98
Edad
34
  • Nacionalidad Brasileña
  • Edad: 30 + o -
  • Direccion entonces por Baleares con avd puerto
  • Valoracion de las Instalaciones: piso antiguo con cierta reforma, baño fuera habitación
  • Precio del servicio y duración: 100h 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace pocos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9/8,5/9,5
  • Actitud: Buena enrollada pero con ciertas manías y carácter
  • Besos: Si, con lengua no profundos
  • Fuma: no me pareció
  • Francés: si, muy bueno
  • Griego: con suplemento
  • Folleteo: muy bien
  • Lo mejor: Pechos
  • Lo peor: solo una terminación en 1 h
  • La recomiendas?: si porque está buena pero si terminas rápido y por lo buena que está se podría dar el caso, de acabo la fiesta.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
Llego a la hora concertada, piso pequeño pero reformado todo ok, limpio y arreglado.
Ella muy guapa alrededor de 1,60-65 sin tacones. Pechos a naturales muy bonitos y de buen tamaño. Tras la ducha pasamos al magreo y me realiza una mamada ensalivaba con miradas y a ratos profunda muy rica.
Pasando al folleteo se mueve bien está muy buena. No en plan fitness pero si con todo lo que tiene que tener bien sujeto y para agarrar con gusto, tiene un cuerpo por genética supongo con buenas curvas y muy atractivo. Además es muy guapa y el acento brasileño le da bastante atractivo a mi parecer. No hay problemas en probar todas las posturas que uno quiera, eso si despacio sin ser bruto. Sexo más bien tranquilo y no duro. Demasiado lubricante para mi gusto. Por lo demás bien muy habladora pero simpática. Lo único negativo que solo haya una finalización y alargue los tiempos con chachara. La media h por 60 € el francés no es natural. A destacar el tema de las fotos, son totalmente reales sin trampa, de hecho diría que por la cantidad de Photoshop que se ponen muchas, estas fotos que se pueden ver en el anuncio son hiperealistas jajaja
Con este teléfono 664 705 612 en Google aperece en la típica web de ###
 
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Pues ha vuelto esta chica con tel 627244623...se anuncia con tarifas de 20€/50€. Imagino que será un error pero intuyo que sus tarifas seguirán siendo de 60/100€
 
Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
Está bien de físico. Se anuncia con 24 años pero Mickeyman le ponía 30 o +
Se sale del rango de edad a las que voy. Las tarifas están bien
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.