• Hola! Estamos actualizando el foro a la ultima version .
    Tambien jugaremos un poco con el diseño y algunas cosillas .
    ¡ No te lo pierdas ! Hilo de seguimiento

Sara 655708713

Publicidad goputas

seven

Goputero Senior
Miembro
Reaction score
103
A fin de mes y sin mucha pasta en el bolsillo, me decidí a probar a Sara, de la que me habían hablado bien pero cuyas fotos me tiraban un poco p'atrás:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sara-morena-41-anos-fotos-reales-morbosa-520294655.htm

Es grande, pero proporcionada, como se ve en las fotos. Lo que ves es lo que encuentras. Buenos pechos, culo algo grande, barrigueta y un chochete bien mojado y calentito. La pille a última hora y aún así me regaló algo de tiempo extra.

Siempre con una sonrisa. Folla bien arriba. La chupa hasta el final y más allá. Y muy, pero que muy bien. A mí me dejó servido y acabe la semana con una sonrisa. Eso sí, si la dejas hablar no se calla nunca. 30€ 30 min. que fueron 40 y...

Esta en el piso de la calle Totana por si hay que cambiarlo de sitio.

JonCobra

Administrator
Staff member
Reaction score
326
Muchas gracias por la info Seven y enhorabuena por la experiencia.

Se trata de una chica independiente o es un piso con mas chicas??

seven

Goputero Senior
Miembro
Reaction score
103
Muchas gracias por la info Seven y enhorabuena por la experiencia.

Se trata de una chica independiente o es un piso con mas chicas??
piso, hay alguna más... pero vamos yo iba a por quien iba
Creo que son tres, como no sé nombre pues Piso Calle Totana ¿?

seven

Goputero Senior
Miembro
Reaction score
103
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : C/Totana
  • Valoracion de las Instalaciones: La habitación en la que estado es correcta sin más -cama y camilla-, el baño compartido y pequeño, pero limpio
  • Precio del servicio y duración: 30€/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : una semanita
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es grandota, con pelillos y un culete redondo. Las tetas de tamaño medio y naturales a mi juicio. Algo de barrigueta, pero lo suple con muy buen rollo y muuuucha implicación,
  • Actitud: De las mejores que he probado
  • Besos: Los que quieras, Lengua muy juguetona.
  • Fuma: creo que sí, pero no delante mío
  • Francés: Total. Toda hasta dentro y hasta el final. Esta vez ni la metí en caliente.
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: He vuelto y eso quiere decir que estuvo especialmente bien, esta vez me dejé ir con la mamada
  • Lo mejor: Que te lo pasas bien, sales con una sonrisa de oreja a oreja y eso que te has follado a una tía normal, no es una modelo.
  • Lo peor: que hay que pagar
  • La recomiendas?: no, porque si os apuntáis, me jodéis,
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 7 porque tiene barrigueta y no es una jovencita
Relato de la experiencia: Pues, como no era la primera vez, y se acordaba de lo que me iba... un poco de sobeteo, salida a lavarse, seguimos con el magreo, cubana, 69 y esta vez me dejé llevar con la mamada... me gusta su forma de exprimirte y sacarte tooodo lo que llevas dentro. Es un polvo diferente, más de buen rollo que de sexo puro y duro.

JonCobra

Administrator
Staff member
Reaction score
326
Seven, muchas gracias por compartir valiosa experiencia e info con el foro. Te doy otro numero para el sorteo. El numero 5

Publicidad goputas