Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sara 632078848 preciosa



Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
35
Puntos
83
Edad
45
El jueves había cogido ****** con otra chica, una colombiana la cual me dejó tirado, y claro con el calentón, me decidí a hacer un indi mirando en agenda 69 y os voy a contar la experiencia.

  • Nacionalidad paraguaya
  • Edad:no se ni lo que pone el anuncio yo diría unos 23 años
  • Direccion :esta por, avenida giorgeta, no conocía este piso pero está muy bien, grande, y habían muchas habitaciones, con ducha. Vi dos habitaciones xq me hicieron un cambio de habitación.
  • Valoracion de las Instalaciones:como he dicho antes muy, bien, aunque el piso es viejo por fuera, es un primero y lo que vi muy bien.
  • Precio del servicio y duración:120 h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :el jueves pasado
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:yo soy muy exigente sobre todo con la cara de la chica, sin enrollarme se que la belleza es subjetiva para cada persona, pero de cara es preciosa, las fotos no se quien se las habrá sacado, pero vamos el fotógrafo no vale nada, es preciosa de cara me quede enbobado un 9,cuerpo un 8,tetas un 7,en este punto me gusta ser muy crítico, ya que leyendo experiencias e ido a chicas que se le Dan puntuaciones altísimas y luego yo cuando las veo me decepcionan muchísimo.
  • Actitud:genial, cariñosa, simpática, habladora, ardiente, dulce, como una novia
  • Besos:si besos muy dulces, los que quieras, los busca ella, eso sí sin lengua, aunque creo que si repitiera los acabaría consiguiendo, o si se los hubiera pedido me los hubiera dado, es una sensación no lo sé cierto.
  • Fuma:no creo
  • Francés:sin goma y hasta el final si quieres
  • Griego:ni idea
  • Folleteo:muy bien, en todas, las, posturas que quieras
  • Lo mejor:su cara sin duda es preciosa como no había encontrado una chica hace tiempo
  • Lo peor: irme con la sensación que podría haber sacado más jugo al, encuentro
  • La recomiendas?:si sin duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Pues había quedado con otra chica y me dejó tirado, sin contestarme al móvil.
Al ser ya más tarde de las 20 las posibilidades de chicas se reducen mucho y me puse a mirar en agenda 69.
Vi una chica que me gustó mucho y la llamé. Tenía una voz dulce, 26años,me dice que si que está libre que cuando voy y le digo 20 min.
Me plantó en la dirección por principio av giorgeta y subo. Empezamos mal, me pasa la mami de la casa, y me dice que la chica con la que he hablado que se llamaba Andrea había entrado con un cliente, pero que le había dicho la chica que la esperara. Le digo que como podía ser si había reservado con ella y me dice que la llame, la llamo y claro no lo Coge.
Como iba más caliente que las brasas de una lumbre, pues le digo si hay más chicas y me dice que si que me hace presentación.
Pasan 5 o 6 chicas, una negrita muy guapa, pero a mi no me van, 2 o tres chicas muy entradas en carnes, otra que está bien, pero después entra Sara con la ropa de las fotos y me quedo enbobado, digo ostia no puede ser que chica más guapa.
Me decido con ella y cambiamos de habitación.
Cuando viene la chica la miro y se lo digo que me parece preciosa, se ruboriza y se ríe es simpática.
Me doy una duchita, ella se ducha sola, yo soy muy grande y ese tipo de duchas son pequeñas.
Admiro su cuerpo, no es muy alta sobre 1.60,tetas bonitas medianas, un tatuaje, culo bonito con un tatuaje grande que no me gustan, pero bueno por lo guapa que es no le doy importancia.
Empezamos con besos, sin lengua pero muy dulces, te besa todo el cuerpo, te acaricia, te mima, y un buen francés, ensalivado, despacito, cambiando, ritmos, parando para volver a buscarte besos y volviendo a bajar para jugar con el amigo.
Después yo baje a saborear su coño, limpio e trecho y con buen olor, depilado, se deja meter dedos y moja bastante parece gustarle.
Después follamos en varias posturas a 4 patas, misionero, misionero con las piernas sobre mis hombros, la cucharita, hasta que al final me la saque cuando no podía más y chupo hasta sacar la última gota.
Hubo un segundo asalto con más de todo, pero esta vez en el folleto me dijo que me estuviera quieto que me iba a follar ella, y así lo hizo fue cambiando ella de posturas hasta que me sacó hasta la última gota y yo no hice nada de nada.
Hacia tiempo que no hacía un ftp pero creo que la experiencia merecía la pena.
Me dijo pero la verdad no lo recuerdo bien, que no si se iba este lunes o el de la otra semana, la verdad no lo sé, salí atontao, jajjaajajaj.
Pero que volverá después de Navidad.

 

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
35
Puntos
83
Edad
45
Si yo creo que son independientes, aunque les gestiona las ### una mami, aunque pedí que si habían más chicas y me hicieron pasillo, pero el piso buscando no he encontrado referencias
 

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
35
Puntos
83
Edad
45
Pues si tienes razón, no lo había buscado así.
La chica con la que quede y ya había entrado con otro cliente es esta:
Y de las chicas que salen en la búsqueda por el otro teléfono no me suena ver a ninguna, por lo que imagino habrán muchas chicas en el piso,. El piso al salir vi que era muy grande y habían muchas habitaciones
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Creo que el compañero habla de Atabu, donde hay chicas independientes y las hay que hacen paseíllo y presentación, hay chicas independientes de 50€ y si pides presentación o paseíllo las chicas cuestan 60€.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
¿es una casa con varias chicas no?
Si, es en Atabu. Lo que pasa que alli funcionan de dos formas diferentes. Con chicas de la casa y luego con chicas independientes (como parece que es el caso de esta chica)
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Creo que el compañero habla de Atabu, donde hay chicas independientes y las hay que hacen paseíllo y presentación, hay chicas independientes de 50€ y si pides presentación o paseíllo las chicas cuestan 60€.
Incluso temporadas con tarifas mas economicas incluso. Recuerdo que hace como un año o algo asi tenian duplex por 3o euros.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Creo que no, pero puedo equivocarme.
Buscando un poco más encontré esto:
Exacto, es ahi. Y luego tener en cuenta lo que comentaba de que funcionan de dos formas distintas. Directamente con chicas independientes que alquilan habitaciones alli o con chicas de presentacion de la casa. Ademas el piso tiene dos entradas diferentes (dos puestas de entrada diferente en el mismo rellano. Es un primero)
 

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
35
Puntos
83
Edad
45
Si entonces puede ser, porque el piso me pareció enorme, creo que puede ser que estén comunicados
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Sin dudarlo es Atabu además está la foto de la famosa Helena, pero yo allí he estado con muchas chicas y valían 50, inclusive las independientes, pero ahora las chicas de la casa son 60
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.