Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sandra 697362537

Experiencias

Sandra 697362537

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo he quedado en Atabu con cuatro chicas masajistas independientes. Es curioso que la casa tiene dos puertas y por una pasábamos los que íbamos de independientes.
Creo que me cobraban 50 euros el masaje media hora , pagaban ellas la habitación. Aunque a una chica empecé a pedirle extras, y eso sí, entonces me hacía pagar los extras y la habitación.

Última edición:

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
voy a dar mi opinion de esta chica que puede que diste de las ya puestas, para mi fisicamente..... deja muchisimo que desear no es para nada lo que me esperaba, de hecho para mi solo se parece a dakota johnson en el color de la piel...... no es que sea fea, pero no es un chica guapisima ni mucho menos, ni se le parece y fisicamente pues es una chica que si me entra en la discoteca o por tinder yo no tendría nada con ella, lo unico que una vez estas alli y ya ha reservado sitio etc con el calenton te quedas.... pero yo por ejemplo soy de los que cuando pago busco un fisico que me atraiga mucho, chicas normaluchas etc puedo tener sin pagar y soy yo el que las rechaza...

entonces pues en ese sentido me lleve una desilusión, los pechos muy feos y caidos y cuerpo rechonchete eso si en la accion es una maquina, majisima, muy agradable y simpatica, francés expectacular, te devora, se nota que le encanta y lo disfruta, y sexualmente lo que quieras, muy muy complaciente, la verdad que con ella se puede pasar muy muy buen rato peeero si te importa el fisico , buscas un buen cuerpo no es ella lo que buscas.

es muy dificil que coincidamos todos en opiniones pero ultimamente me estoy llevando muchas malas experiencias y desilusiones por fiarme de las experiencias que leo, al menos espero que a alguien que como yo cuando paga busca lo mismo que yo ,esto le pueda servir de algo, no todos buscamos lo mismo.

barandao

Goputero Cualificado
Miembro
voy a dar mi opinion de esta chica que puede que diste de las ya puestas, para mi fisicamente..... deja muchisimo que desear no es para nada lo que me esperaba, de hecho para mi solo se parece a dakota johnson en el color de la piel...... no es que sea fea, pero no es un chica guapisima ni mucho menos, ni se le parece y fisicamente pues es una chica que si me entra en la discoteca o por tinder yo no tendría nada con ella, lo unico que una vez estas alli y ya ha reservado sitio etc con el calenton te quedas.... pero yo por ejemplo soy de los que cuando pago busco un fisico que me atraiga mucho, chicas normaluchas etc puedo tener sin pagar y soy yo el que las rechaza...

entonces pues en ese sentido me lleve una desilusión, los pechos muy feos y caidos y cuerpo rechonchete eso si en la accion es una maquina, majisima, muy agradable y simpatica, francés expectacular, te devora, se nota que le encanta y lo disfruta, y sexualmente lo que quieras, muy muy complaciente, la verdad que con ella se puede pasar muy muy buen rato peeero si te importa el fisico , buscas un buen cuerpo no es ella lo que buscas.

es muy dificil que coincidamos todos en opiniones pero ultimamente me estoy llevando muchas malas experiencias y desilusiones por fiarme de las experiencias que leo, al menos espero que a alguien que como yo cuando paga busca lo mismo que yo ,esto le pueda servir de algo, no todos buscamos lo mismo.
Gracias por compartir tu exp. Siento que no fuese como esperabas pero lo que cuentas es muy valioso.

sherlock holmes

Goputero Cualificado
Miembro

Cuantos mas aportemos mas facil sera elegir con quien gastarse el dinero, y os animo a todos a ser lo mas objeitvos y explicitos que podamos en las descripciones fisicas. No por buscar la perfeccion femenina sino porque cada uno tenemos nuestros gustos.

Última edición:

Valenciano

Goputero Senior
Miembro

Hola Yo aquí de guardia el sábado de madrugada insomne.

@vlc21spc gracias por el aporte. Se parece a las fotos del anuncio? En las fotos es una chica normal, no una modelo ni una pro. No se con que expectativas la fuiste a ver, la verdad. Me parece ademas que la referencia de la cara de ella comparada con lo de la Dakota era orientativa, esta claro que no es su doble, será una chica normal de 22 años, tetas naturales, etc...

Del tema que la rechazas si te entra en una discoteca o por Tinder... me parto. Que suerte tienes yogurin. Para todos los demás, Mastercard!

Gracias otra vez @vlc21spc El tema que comentas del francés es un punto muy fuerte a favor, de ella y más si le encanta y lo disfruta. Y ademas con que es cañera, una "maquina sexual majisima"., la implicación y que es muy complaciente como corroboras en tu mensaje.

La tengo en mi lista para visitar y pondré mi opinión de ella, espero que más pronto que tarde y que no se raje antes.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Posteo aquí el anuncio de ella (para conservarlo, jeje)

7023

7022

7021

UNIVERSITARIA ESPAÑOLA PRIMERA VEZ

Hola amor ❤ Me llamo Sandra, tengo 22 añitos y es mi primera vez aquí, nunca he hecho esto. Me da muchísimo morbo follar por dinero, no voy a hacerlo con cualquiera. Morena, tatuada, ojos verdes, cachonda, sensual y muy complaciente. Guapa, carita de niña inocente. Soy muy cariñosa, trato de novia. Novata total, enséñame cómo te gusta. Francés natural y profundo, penetración con condón, sexo duro, juguetes. Máxima higiene y discreción. SOLO SALIDAS. Valencia capital y alrededores. Whatsapp. Edad 22 años

barandao

Goputero Cualificado
Miembro

Hola Yo aquí de guardia el sábado de madrugada insomne.

@vlc21spc gracias por el aporte. Se parece a las fotos del anuncio? En las fotos es una chica normal, no una modelo ni una pro. No se con que expectativas la fuiste a ver, la verdad. Me parece ademas que la referencia de la cara de ella comparada con lo de la Dakota era orientativa, esta claro que no es su doble, será una chica normal de 22 años, tetas naturales, etc...

Del tema que la rechazas si te entra en una discoteca o por Tinder... me parto. Que suerte tienes yogurin. Para todos los demás, Mastercard!

Gracias otra vez @vlc21spc El tema que comentas del francés es un punto muy fuerte a favor, de ella y más si le encanta y lo disfruta. Y ademas con que es cañera, una "maquina sexual majisima"., la implicación y que es muy complaciente como corroboras en tu mensaje.

La tengo en mi lista para visitar y pondré mi opinión de ella, espero que más pronto que tarde y que no se raje antes.
Grande @Valenciano jaja Todas las que no queráis así para mi .

barandao

Goputero Cualificado
Miembro
La verdad que no la conozco pero leyendo su anuncio y viendo sus fotos caseras sin retoques y después de leer lo aplicada que es. Esta chica se puede hartar de follar hasta que se canse. Chica joven, nueva en el oficio y con ganas de follar y de agradar. Educada, simpática y dulce. Señores, eso no tiene precio.

BachataLover

Goputero Senior
Miembro
Esta esta desaparecida. Tiene muy buena pinta y promete mucho. Se sabe algo de ella? Estará de examenes, se ha echado atras?? En el texto pone "no voy a hacerlo con cualquiera" que querrá decir?? @BachataLover @Hades @vlc21spc vosotros habeis estado con ella, ella os contesta los mensajes?
No. me dejo de contestar. Mis mensajes se quedan en las dos marcas y ya... (ni en azul porque siempre lo tuvo desactivado). Lo ultimo que supe es que se iba a alquilar habitación pero estaba muy agobiada y parece muy desorganizada en horarios. Aparte la frieron a llamadas, mensajes, peticiones, fotopollas... No lo se. pinta mal.

Hades

Nuevo Goputero
Miembro
Si por que me informó que lo había echado un vistazo pero muchas lumis conocen este foro por ello tratemos no ser tan duros en las críticas un poco de delicadeza pero bueno espero la contactes es muy maja y trata de complacer en todo yo destaco mucho ello además su juventud suerte

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.