Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sandra 697362537

Experiencias

Sandra 697362537

barandao

Goputero Cualificado
Miembro
Llamas por teléfono y ya esta, cuando llegas pagas y te pasan a la habitación. 15 € / 1 hora habitación con cama y ducha y algún complemento como espejos, butaca, camilla... y 30 € / 1 hora la habitación que tienen yakuzi, que son la habitación principal y las que están en las esquinas (creo, porque me lo dijo una chica). Las habitaciones simples de cama y ducha están muy bien, pero si tienes que ir al baño tienes que salir de la habitación. La decoración esta bien y no parece un antro cutre.
Gracias @BachataLover por toda la info . :)

BachataLover

Goputero Senior
Miembro
Enhorabuena @BachataLover, gran descubrimiento. Sin duda queda apuntada en la agenda.
En cuanto a lo de la habitación, casi sale más rentable hacerlo en byhours.com como ya se comentó anteriormente el foro. He estado mirando y hay buenos hoteles por 30€/3 horas.
Como se nota que eres alcalde, vas a estar tres horas? quien pudiera.
1/2 =50 €
1 h = 100 €
100 € x 3 h +30 de habitación = 330 € (y no 180 como puse incorrecto) quien pudiera...

Última edición:

Mr.Wonderfull Dick

Nuevo Goputero
Miembro
Al parecer esta muy muy solicitada, o atiende a salto de mata, lo cual no me extrañaria. Al fin esta tarde consegui que me cogiera el telefono para informarme y tiene una voz muy dulce, inocente e incluso aniñada, le pregunte si lo del anuncio es cierto y las fotos son suyas y me dijo que todo: si. Si es cierto para mi es un bonbon. Solo espero la confirmación de otro FT de ella y voy a visitarla la semana que viene. Yo hare FT tambien si se tercia y si llega para el sorteo tanto mejor.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Amigo, ahí me he perdido. Qué sorteo ? :oops:

Con tanto sorteo al final uno se pierde que si el de @Maxxagevlc , el de @hannah21 y @Fatima23 , el de Estrella Vicente,... ¡Si no te toca(n) es porque no quieres! :D:D:D:D:D

barandao

Goputero Cualificado
Miembro

Con tanto sorteo al final uno se pierde que si el de @Maxxagevlc , el de @hannah21 y @Fatima23 , el de Estrella Vicente,... ¡Si no te toca(n) es porque no quieres! :D:D:D:D:D
Llevo más números para esos tres sorteos que participaciones de navidad.....Que ilusión

Hades

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre de guerra: Sandra
  • Nacionalidad: Española pero de padres de Europa del éste
  • Dirección: Quedamos en una habitación la cual ella conoce por av giorgeta
  • Valoración de las Instalaciones: amplio ,agradable y confortable
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Reciente
  • Valoración, Cara, cuerpo, tetas: De Cara es bonita tiene ojos verdes pelo castaño tiene cara de inocente Me gusta, Cuerpo natural no es una chica fitness pero no está nada mal bonitos pechos con algunos tatuajes El coño depiladito y agradable a la vista, el culo no esta mal .
  • Actitud: Es una persona simpática y agradable se nota qué tiene poco tiempo en este trabajo. Trata de complacer al cliente en cada momento y no es para nada relojera. Creo que su mayor virtud es la actitud que tiene con el cliente
  • Besos: muchos besos .
  • Fuma: no .
  • Francés: te lo come y lame como si no hubiera mañana además le pone mucho y da mucho morbo como trata de bien al muñeco .
  • Cunnilingus: no es mi guerra con las lumis pero con ella hice la excepción .
  • Griego: no le pregunte .
  • Folleteo: buena actitud ella disfruta coger y tenerla encima mio y viceversaes un placer .
  • Lo mejor: su actitud y su inocencia me encanta ya quiero volver a quedar con ella .
  • Lo peor: puede q sea no tener un lugar fijo , nada mas.
  • La recomiendas?: siiiii
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le pongo un 8 , esta muy bien solo pondria un 10 a mi lumi favorita pero ella esta en otro post.
Nada quedamos en av giorgeta la ubique un dia antes ya que una de las lumis que iba a quedar no estaba disponible la famosa Asia, viendo el foro pues me anime con este bombón y me envió un audio el cual me gusto su voz y su predisposición,, se nota q es muy educada. Ok entonces voy ella ya estaba instalada en la habitación la cual ya habíamos alquilado abre la puerta y vamos al cuarto . Y esa carita de golosa , la cual uno no puede dejar de besar ya cuando la tienes . Nos vamos desnudando y una duchita antes de ir a la accion . Y en la cama comienza comiendome la polla un deleite un buen rato con lamida y besos por alrededor de mi polla lo mejor. Y yo hago también mu trabajo besos por todo ese cuerpito y esa boquita color caramelo. Nada comenzamos yo encima de ella , ella disfruta cada momento , despues ella encima mio ufff se mueve cual licuadora nueva jajaja despues en 4 creo que esa pose le tenia muchas ganas y dandole palmadas a esas nalgas .. y despues de un rato otra vez yo encima y termine alli bahhhhh queria terminar en su boquita muy malll no pude aguantar y eso q duramos buen rato joderr nada despues charlamos y besitos y como dice el chapulin Colorado este cuento se ha terminado .
Nada espero a ver hecho un buen aporte es la primera vez q me animo a escribir quería contar tambien una quedada q tuve con hanna pero han cerrado su anunvio hasta q vuelva . Nada tratarla bien q es una joya​

BachataLover

Goputero Senior
Miembro
  • Nombre de guerra: Sandra
  • Nacionalidad: Española pero de padres de Europa del éste
  • Dirección: Quedamos en una habitación la cual ella conoce por av giorgeta
  • Valoración de las Instalaciones: amplio ,agradable y confortable
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Reciente
  • Valoración, Cara, cuerpo, tetas: De Cara es bonita tiene ojos verdes pelo castaño tiene cara de inocente Me gusta, Cuerpo natural no es una chica fitness pero no está nada mal bonitos pechos con algunos tatuajes El coño depiladito y agradable a la vista, el culo no esta mal .
  • Actitud: Es una persona simpática y agradable se nota qué tiene poco tiempo en este trabajo. Trata de complacer al cliente en cada momento y no es para nada relojera. Creo que su mayor virtud es la actitud que tiene con el cliente
  • Besos: muchos besos .
  • Fuma: no .
  • Francés: te lo come y lame como si no hubiera mañana además le pone mucho y da mucho morbo como trata de bien al muñeco .
  • Cunnilingus: no es mi guerra con las lumis pero con ella hice la excepción .
  • Griego: no le pregunte .
  • Folleteo: buena actitud ella disfruta coger y tenerla encima mio y viceversaes un placer .
  • Lo mejor: su actitud y su inocencia me encanta ya quiero volver a quedar con ella .
  • Lo peor: puede q sea no tener un lugar fijo , nada mas.
  • La recomiendas?: siiiii
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le pongo un 8 , esta muy bien solo pondria un 10 a mi lumi favorita pero ella esta en otro post.
Nada quedamos en av giorgeta la ubique un dia antes ya que una de las lumis que iba a quedar no estaba disponible la famosa Asia, viendo el foro pues me anime con este bombón y me envió un audio el cual me gusto su voz y su predisposición,, se nota q es muy educada. Ok entonces voy ella ya estaba instalada en la habitación la cual ya habíamos alquilado abre la puerta y vamos al cuarto . Y esa carita de golosa , la cual uno no puede dejar de besar ya cuando la tienes . Nos vamos desnudando y una duchita antes de ir a la accion . Y en la cama comienza comiendome la polla un deleite un buen rato con lamida y besos por alrededor de mi polla lo mejor. Y yo hago también mu trabajo besos por todo ese cuerpito y esa boquita color caramelo. Nada comenzamos yo encima de ella , ella disfruta cada momento , despues ella encima mio ufff se mueve cual licuadora nueva jajaja despues en 4 creo que esa pose le tenia muchas ganas y dandole palmadas a esas nalgas .. y despues de un rato otra vez yo encima y termine alli bahhhhh queria terminar en su boquita muy malll no pude aguantar y eso q duramos buen rato joderr nada despues charlamos y besitos y como dice el chapulin Colorado este cuento se ha terminado .
Nada espero a ver hecho un buen aporte es la primera vez q me animo a escribir quería contar tambien una quedada q tuve con hanna pero han cerrado su anunvio hasta q vuelva . Nada tratarla bien q es una joya​

Enhorabuena por la expe @Hades. yo me quede loco con ella. esa chica es muy prometedora... una batidora nueva jeje y aspiradora...

Última edición:

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Esta muy dificil. le he escrito al whatsapp pero casi no responde... Yo consegui hablar con ella y me dijo que la frien a llamadas y mensajes. Al parecer Atabu le ha gustado y ahora las salidas las hace en una habitación alli, hay que pagar 10 de la habitación y ella pone los 5 , (cuesta 15 euros la hora), por lo tanto de hecho subio el precio a 60 € / la media hora. hay que dejarla tranquila, es muy novata y tiene una vocesilla de flipar. No veo la hora para arreglar una ****** con ella.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.