Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sandra 697362537

Experiencias

Sandra 697362537

BachataLover

Goputero Senior
Miembro
  • Nombre de guerra: Sandra. 22 años.
  • Nacionalidad: Española, aunque tiene familiares por Europa “chic”. Habla español perfecto con acento de aquí, creo que habla valenciano, pero yo no lo hablo.
  • Dirección: Hace solo salidas, como no la puedo traer a casa quede con ella en habitación alquilada en Atabu
  • Valoración de las Instalaciones: Atabu, todo Ok. En una habitación del pasillo con ducha, cama y espejo.
  • Precio del servicio y duración: 50 euros por media hora, para conocerla y no arriesgar. Yo pagaba también la habitación. En total la jugada fue 65 €.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Reciente, (editado) jeje.
  • Valoración, Cara, cuerpo, tetas: Es la chica de las fotos 100%. Bastante guapa de cara, redonda con un rollito teen e inocente, de cara me recordó a la actriz Dakota Johnson (50 sombras de Grey, pero jovencita de 22 años como en “La red social”. Tiene ojos grandes de color verde, pestañas muy cuidadas, la boca es sexy con labios delgados y con una expresión bonita. De cabello morena largo como las fotos. Cuerpo: es alta (1,70 aproximadamente) delgada de complexión normal, no de gimnasio, tetas bonitas, naturales y bien proporcionadas a su cuerpo, creo que 90 tirando a más. Culo como en las fotos. Tiene el coño con el pelo arreglado, con los labios depilados. Tiene algunos tattoos bonitos en varias partes del cuerpo que le quedan bien, no los describiré por discreción. En conjunto es un pibón.
  • Actitud: Trato de novios. Al teléfono me gusto mucho y en persona lo confirmo, es muy agradable y tiene saber estar. Si es universitaria me lo creo 100%. Un poco inocente, pero es fachada. Sorprende cuando ya está en materia, muy implicada y aplicada. Se deja hacer y con gusto. Nada relojera, me hizo sentir muy a gusto.
  • Besos: Con lengua, de novios.
  • Fuma: No note nada. No fumo.
  • Francés: Bastante bueno, me sorprendió realmente con su mamada, lo hace profundo sin problemas y quiere agradar. Realmente no lo esperaba aunque lo dijo por teléfono.
  • Cunnilingus: es de las chicas a las que bajas a comérselo muy a gusto.
  • Griego: No es mi guerra. No le pregunte, pero imagino que no.
  • Folleteo: No le pone pegas a las posturas, muy complaciente, se convierte en una loba, lo hicimos de amazona y a cuatro patas.
  • Lo mejor: Toda ella. Muy guapa. El francés de lo mejor, y que es muy agradable. Nada relojera.
  • Lo peor: nada. Bueno, que no tiene habitación y tuve que pagar la habitación (15 euros), pero al final compenso, porque no dudaría que suba su tarifa cuando se espabile un poco.
  • La recomiendas?:Si. 100%.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Iba a poner un 10, pero le bajo nota a 9,5 por tener que pagar la habitación. Las próximas veces serán de ¾ o de una hora, espero que ya tenga habitación propia. El tiempo con ella se paso literalmente volando.
Relato de la experiencia:

Hace ya días que estoy como un toro ya me habéis visto de matraca en el foro. La tarde del viernes pasado vi su anuncio, le llame sin muchas ilusiones, y me resulto muy agradable y apetecible, como dice el compañero @Másmasajes morbo e inocencia hacen buen cocktel. Como ella solo ofrece visitas y no tiene sitio para quedar, le digo de quedar en el Atabu, sitio que conozco y sé el precio, le explico a ella porque no lo conoce. Estuvo todo el fin de semana desconectada por lo que imagine que me bloqueo se había tirado para atrás de su idea de meterse en este mundillo.

Por la mañana el día del encuentro, la vi "en línea" en el whatsapp, la llame para quedar una ****** con ella a pesar de la situación. Quedamos a primera hora de la tarde en la boca del metro cerca de tráfico, para poder pirarme si se tercia (yo creo que ella también pensó lo mismo). A la hora acordada, me encuentro solo allí, de los nervios mirando discretamente a todas las que pasan. La veo llegar de calle con un pantalón negro ceñido, botas Marteens, una camisa y abrigo de lana largo hasta la rodill, pelo con coleta y mechones a los lados que le quedan de 10, con la mascarilla puesta sus ojos verdes destacan hermosos. Charlamos un ratillo y vamos al piso, todo bien. Subimos, nos abre la mami de Atabu y como ya le había avisado por teléfono, pago y nos metemos en la habitación directos.

Ella se quita el abrigo y me dice ¿nos quitamos las mascarillas ya? Es hermosa. Le pago el billete. No tiene mucha idea la verdad. Nos desvestimos cada uno por su cuenta para no agobiarla, me lavo (yo duchado desde casa) me voy a la cama, la veo que lleva un conjunto de tanga y sujetador negro, huele a limpia pero se lava y viene al lio, caricias, besos, besos con lengua, metida de mano… Le quito el sujetador y le chupo las tetas cálidas, me quita el calzoncillo y baja para comenzar a mamar de rodillas, muy buena técnica cuando de repente Oh my god! , garganta profundísima como una campeona, me lo había dicho pero no lo creí… (@Valarmorghulis te la recomiendo).

Me siento en el borde de la cama y me quedo extasiado para ver su buen hacer y todo lo que hace por agradarme. Ya la tenía como el mástil de plaza de Colon, si me dejaba ir el encuentro termina de esa forma breve y feliz, pero yo pague media hora. Le pido comerle yo, para bajar los animos y descansar... para aguantar un poco mas. Le como, disfrutando de ella y ella de mí, llegado al punto que creo que está bien cachonda “al punto” le pido que me enfunde al lio. Primero ella arriba, se mueve como una condenada, luego quiero tener un poco de control y follarla a cuatro patas, ella se pone como en la foto con la cara de lado reposada en la cama y completamente entregada, la cojo de la cintura y la penetro con embestidas fuertes hasta correrme, ella creo que se corrió por el camino.

Una descarga que tenía ganas y llevaba tiempo deseando. Un rato de charleta con ella de series y cosas mundanas, nos vestimos y salimos del sitio, juntos. Tuve ganas de tomar un café con ella y creo que habría aceptado, pero pensé mejor no agobiarla. Nos despedimos y para casa feliz como una perdiz. La próxima repetiré con ella seguro pero calculo que será por más tiempo.

Me creo totalmente que ella lleva nada o muy poco tiempo en esto. Me confeso que la habéis frito a llamadas y fotopollas en el teléfono, cabrones. Ella es un bombón, una tía de puta madre y hay que cuidarla, protegerla, tratarla con respeto y cuidarla.

Última edición:

BachataLover

Goputero Senior
Miembro
[Editado] El parecido de Sandra con Dakota Johnson es orientativo e ilustrativo. A mi me recordó a esa actriz... Pero con ojos verdes y mas joven. El pelo, el peinado es parecido, el color es mas oscuro morena o castaño oscuro. Pongo más pequeña la foto para que no lo flipeis. Si quereis a la Dakota ir a Hollywood.

6959

Última edición:

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Por lo que comenta @BachataLover en su FT para la media hora y la hora seguramente sea las tarifas estándar: 50€/30m y 100€/1h. La de 45 minutos ya no estoy seguro, por lógica deberían ser 80€/45m.
@tonival si, confirmo lo que has dicho y confirmo que pide 80 € los 45 minutos. Griego no hace, y tiene suplemento para finalizar en la cara por 20. En la boca lo hace incluido. Parece muy joven al teléfono.

BachataLover

Goputero Senior
Miembro
Llamas por teléfono y ya esta, cuando llegas pagas y te pasan a la habitación. 15 € / 1 hora habitación con cama y ducha y algún complemento como espejos, butaca, camilla... y 30 € / 1 hora la habitación que tienen yakuzi, que son la habitación principal y las que están en las esquinas (creo, porque me lo dijo una chica). Las habitaciones simples de cama y ducha están muy bien, pero si tienes que ir al baño tienes que salir de la habitación. La decoración esta bien y no parece un antro cutre.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.