Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Rosse 698210453

kiriku

Goputero Senior
Miembro
Bueno , tal y como puse en mi presentacion , soy multi tareas .... no me considero bisexual , los tios no me ponen , vamos a dejarlo en heterosexual vicioso .
Ahi va mi experiencia

• Nacionalidad: venezuela
  • Direccion : detras de las vias de la estacion del norte
  • Valoración de las Instalaciones: piso compartido donde hacen vida
  • Precio del servicio y duración:100 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :septiembre
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: de cara es mucho mas guapa que en las fotos , mas si sonrie . El cuerpo es a totas luces espectacular mide cerca de 1 80 , buen trabajo de cirujia y de gimnasio. Herramienta dura , no muy exagerada con la que se puede jugar .
  • Actitud:un poco pasota pero implicada
  • Besos: los que quieras
  • Fuma:no creo
  • Francés: uff , espectacular , te la traga toda a la vez que aspira
  • Griego: logicamente si pero no dio tiempo
  • Folleteo: pasiva , ni idea , activa bien
  • Lo mejor: el conjunto
  • Lo peor: .pasota o colocada , y desde luego el piso
  • La recomiendas?: si , si te van esas cosas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
Relato de la experiencia:
Una de estas lumi tardes ,recién salido de una casa del centro , como me quedaba tiempo y algo me faltaba decidí buscar a una trans para un poco variar , pues en la variedad esta lo bueno .
miro en los anuncios y veo a esta preciosidad . Nada , wassap ****** dirección y me subo a un taxi . Ella vive en esa calle cortada por las vías del tren con una pasarela elevada , y el taxi me dejo del lado que no es ... a correr , que no me gusta llegar tarde .
Subo , sudado como el sobaco de un churrero y antes de nada , bueno si resolver el tema económico , le pido la ducha . Cuando vuelvo , ya esta en la cama y me pregunto que quiero . Le explico que de follarla , no , sino que me folle ...
Perfecto me contesta , túmbate . Empieza con un francés espectacular de esos que solo las trans saben hacer , se toca para ponerse a tono , me pide que se la chupe pero no me gusta mucho . Aun así accedo , y va y me coge de la cabeza y me folla la boca , la verdad , me sorprendió pero no me disgusto .
Una vez recuperado el aliento , se enfunda , me pone gel , los pies detrás del cuello tumbado boca arriba y zas , hasta los huevos . Oye , relaja que tampoco soy muy experto . se disculpa y ya se lo toma mas con calma . me giro y ahí si que después de unos minutos donde va subiendo la tensión a medida de que me relajo ,soy yo el que pide mas y mas . Al no tener una dotación exagerada , pues fue muy agradable . ya me gira otra vez y mientras me acaba rematando con un francés de ensueño , se pone un condón en los dedos y masaje prostatico .
como era de esperar , corrida apoteosica .
Ahí viene lo malo , salgo para la ducha y se suponía que no había nadie en el piso ...pues en el salón parece que había una reunión de tuperware porque me tope , en pelotas con 5 o 6 personas . menos mal que no soy vergonzoso...
Ducha , solo , charleta de tres minutos ,absurda para hacer tiempo y para casa con las piernas temblando.