Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Recomendaciones Independientes, casas o clubs

Blueweed91

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, latino y en mi país estaba en un foro muy similar a este y pues ya tenia el club y las chicas con las que estaba allá siempre. Pero veo que acá se maneja totalmente diferente el tema. Quisiera saber (ustedes que son expertos) en las recomendaciones que me podrían dar de chicas (preferible europeas o españolas) que sean pequeñas de cara muy linda y buenas tetas o las mejores chicas indp con las que hayan estado o algún piso a donde ir a verlas. El presupuesto esta entre 60-media hora o 120 una hora. Muchas gracias de antemano por la ayuda! Y buen sexo para todos

alakran

Maestro Goputero
Miembro
En esas cifras tienes a muchas chicas échale un vistazo a las páginas de la #### y agenda allí encontrarás lo k buscas.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Bienvenido al foro amigo. Yo creo q lo mejor es q pudieras navegar por el foro y empaparte de la info q hay, leer opiniones de distintas chicas y sacar conclusiones para poder elegir luego la q más se adapte a tus gustos.

Son muchos los casos de gente q se registra y en su primer mensaje pone q le digan directamente la chica y luego adios muy buenas.

Pienso q es bueno sembrar para luego recoger.