Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Recomendaciones actualmente?

t4ke

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya chafón, iba a contactar con Cloe ahora que subo a Valencia por Navidad y he visto que es de casa, pensaba que era independiente. Los horarios que marca en el anuncio son diarios? Por ejemplo hoy pone disponible de 12 a 18. De todas formas les escribiré por WhatsApp a ver si es posible fijar una hora para estar con ella, porque eso de ir a probar suerte a ver si está o no nunca me ha gustado nada. Cómo está la cosa para visitar a esta chica? Y la tarifa de 60€ media hora es verdad? Porque alguna vez he leído que no tiene, pero sí sale anunciada.

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
Que casa recomendais que no sea Nenitas, por 60€ media hora? Mañana quiero hacer una escapada con un colega y eramos muy asiduos de ir a Deseos, pero pasamos de ir…
El Sueña parece que solo tiene dos chicas y chicas Susana fui el otro dia y para ir solo vale, pero los dos no…

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Vaya chafón, iba a contactar con Cloe ahora que subo a Valencia por Navidad y he visto que es de casa, pensaba que era independiente. Los horarios que marca en el anuncio son diarios? Por ejemplo hoy pone disponible de 12 a 18. De todas formas les escribiré por WhatsApp a ver si es posible fijar una hora para estar con ella, porque eso de ir a probar suerte a ver si está o no nunca me ha gustado nada. Cómo está la cosa para visitar a esta chica? Y la tarifa de 60€ media hora es verdad? Porque alguna vez he leído que no tiene, pero sí sale anunciada.
Te refieres a Cloe de Alice? Claro que puedes fijar una hora. Lo único que no trabaja todos los días.

t4ke

Nuevo Goputero
Miembro
Te refieres a Cloe de Alice? Claro que puedes fijar una hora. Lo único que no trabaja todos los días.
Sí ella. Menos mal, porque en otras casas lo he intentado y siempre me decían pásate a ver si está. O si estaba me decían vente y a ver si tiene un hueco, era un desastre…

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Sí ella. Menos mal, porque en otras casas lo he intentado y siempre me decían pásate a ver si está. O si estaba me decían vente y a ver si tiene un hueco, era un desastre…
En esta casa contestan muy bien al whatsapp. Te pueden tardar en confirmar ****** porque si la chica no está en ese momento, la llaman para verificar que va estar. Al menos conmigo, eran muy serios.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.