Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué trucos usáis para encontrar las joyas de pasion?

Astérix

Goputero Junior
Miembro
Llevo un rato pensando cómo se lo preguntaré sin que le suene muy raro jajajajaja y se lo preguntaré en persona, que es de estas chicas que en whatsapp parecen creer que les cobran por caracteres escritos y contestan cada mil años... En persona es más agradable, desde luego jajaja

La semana que viene hablaré con ella y diré por este hilo lo que me diga ;)
De todas formas soncu, no entiendo por qué si alguien por lo privado te pide el E-mail de la chica no puedes dárselo, al fin y al cabo es público, ya que proviene de un anuncio de pasión. Y que esos compañeros si quieren se intenten camelar a la chica, como hiciste tú.
Yo por mi parte no estoy interesado, si fuera para ir a tirarmela sin esforzarme, pues a lo mejor si, pero si tengo que estar convenciendola con un email tras otro para conseguir por fin su teléfono, y luego me mande alguna foto, para al final quedar, que a saber si ella tiene sitio, o qué físico tiene en realidad, porque a lo mejor no me gusta. Vamos, mucho esfuerzo, este tipo de caza supongo que les gusta a algunos, pero yo soy de llamar por teléfono o WhatsApp y tener cit-a inmediata. Y si cuando entro por la puerta no me gusta lo que veo, pues me largo y ya está. Y para eso tengo algunas como Ainara de supernenas de 19 o Sofía de Claudia Roche de 22 que todavía no he catado, u otras con las que podría repetir.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
De todas formas soncu, no entiendo por qué si alguien por lo privado te pide el E-mail de la chica no puedes dárselo, al fin y al cabo es público, ya que proviene de un anuncio de pasión. Y que esos compañeros si quieren se intenten camelar a la chica, como hiciste tú.
Yo por mi parte no estoy interesado, si fuera para ir a tirarmela sin esforzarme, pues a lo mejor si, pero si tengo que estar convenciendo la con un email tras otro para conseguir por fin su teléfono, y luego me mande alguna foto, para al final quedar, que a saber si ella tiene sitio, o qué físico tiene en realidad, porque a lo mejor no me gusta. Vamos, mucho esfuerzo, este tipo de caza supongo que les gusta a algunos, pero yo soy de llamar por teléfono o WhatsApp y tener ****** inmediata. Y si cuando entro por la puerta no me gusta lo que veo, pues me largo y ya está. Y para eso tengo algunas como Ainara de supernenas de 19 o Sofía de Claudia Roche de 22 que todavía no he cantado, u otras con las que podría repetir.
Claro que podría dárselo por privado, si la cosa es por la chica ;) Si no veo ya su anuncio y no sé si quiere más clientes, no voy a yo enviarle a más tíos sin ver que ella también los pide.

Por eso digo: Le preguntaré, paciencia jajajaja y si me dice que quiere más gente, a los que me lo dijisteis os paso por privado el email o lo que ella me diga.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
A mi me parece una perdida de tiempo rebuscar en esas páginas, ya estoy escaldado. Prefiero que se haya gastado algo en su anuncio, y poder tener referencias.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Yo estoy escaldado de esa página. En la pandemia fui muy criticado por postear lo que crei que eran novedades producto del encerramiento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.