Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué día de la semana soléis ir de parranda? ¿Qué día de la semana es mejor ir de paseo?

¿cuál creeis es el mejor día de la semana para ir de visita? (se pueden votar 3 opciones)

• Lunes

Votos: 11 40,7%
  • Martes

Votos: 5 18,5%
  • Miércoles

Votos: 9 33,3%
  • Jueves

Votos: 4 14,8%
  • Viernes

Votos: 6 22,2%
  • Sábado

Votos: 4 14,8%
  • Domingo

Votos: 2 7,4%

• Votantes totales
    27

Mike

Goputero Junior
Miembro
Pues por mi experiencia (y comentado por las partes implicadas), el lunes suele ser un día en el que la mayoría de casas e independientes tienen mas ajetreo, y el viernes mas bien tranquilo. En cuanto a los demás días entre semana y findes, diría que son mas tranquilos los findes, por ejemplo, las independientes que trabajan los findes es mas fácil quedar con ellas un domingo que un día entre semana. En cuanto a mis preferencias, si puedo elegir, por la mañana y cualquier día entre semana menos el lunes, por lo ya comentado.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Debo decir que quizás si que sea verdad que los lunes son de mucho ajetreo en este mundillo. Esta tarde he estado en una casa y se notaba que era hora punta. Dicho esto si es un lugar con buena organización y con una encargada eficiente: no importa la hora punta. La experiencia es buena igualmente

mito

Goputero Junior
Miembro
Este hilo me ha hecho recordar cuando una compañera de trabajo me dijo algo así como "qué vacaciones más raras te coges siempre"

" vacaciones" ;)... (ya sabes que entrar en algunos "pisos chinos" es trasladarse a otra realidad paralela, jijiji.

1707771558750.png

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.