Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué chica deportista te resulta mas sexy....

Soseki

Goputero Junior
Miembro
No creo que sirva pero a mi la que más me gusta es la mujer de Isco (jugador del Real Madrid) Sara Sálamo, el deportista es él no ella jejeje :p:p:p. Además me recuerda mucho a una chica que trabajaba en SuiteVF, lástima que ya no esté.
sara-salamo-embarazada-1551034993.jpg

Sara-Salamo-4.jpg

Sergini69

Goputero Senior
Miembro
Madre mía... Que rica esta!!. Es como ver un Pastelito en la pastelería... no sabes como sabe, pero intuyes que está Bueníssimo!!. Es Totalmente "Mi Musa Ideal"... :p:p:p:p:eek:. (En la última Foto, está... "hechizante" o_O)

No pongáis estas Fotos Hombreeee!!, que luego me vuelvo "Demasiado Exigente!! jajajajaja XDD.

Última edición:

Soseki

Goputero Junior
Miembro
Madre mía... Que rica esta!!. Es como ver un Pastelito en la pastelería... no sabes como sabe, pero intuyes que está Bueníssimo!!. Es Totalmente "Mi Musa Ideal"... :p:p:p:p:eek:.

No pongáis estas Fotos Hombreeee!!, que luego me vuelvo "Demasiado Exigente!! jajajajaja XDD.
Lo dije en otro hilo pero lo repito. Si alguien sabe de lumis que se parezcan a las chicas que ponemos en este tipo de hilos que avise. En este caso iría de cabeza...

Sergini69

Goputero Senior
Miembro
Lo dije en otro hilo pero lo repito. Si alguien sabe de lumis que se parezcan a las chicas que ponemos en este tipo de hilos que avise. En este caso iría de cabeza...
Tú y todos compañero... XDD

Aficionadoatodas

Goputero Junior
Miembro
Voy a decir Paula Badosa por fin una tenista española en el top-10 que es guapa. En este espacio también cabe nombrar a Jadilla Rahmouni que fue campeona de España de atletismo y llegó a posar en Interviú.

A2velas

Goputero Junior
Miembro
Esta me pone, que fotos más excitantes. Si parece que la chica lo hace adrede para calentarte
No lo parece, es que lo hacen adrede. Yo no saco tanto el culo para saltar, ni cuando estoy tumbado o sentado, o cuando me agacho para vendimiar.

Saben que es la manera que tienen de que se hable de ellas, y aunque el contenido de esos comentarios sea relacionado con sus carreras deportivas, el interés comienza por el físico y el postureo. Y de esto se da cuenta uno desde el mismo momento en que sus carreras deportivas no son nada del otro mundo, y se quedan siempre en eterna promesa, en medallas en competiciones menores, o bronces o buenas actuaciones en competiciones mayores, pero solo de manera excepcional. Rascas luego un poco por ahí, y ves que hay deportistas con mejor carrera de las que apenas se ha hablado... pero claro, no eran bombones, o no tenían un atributo físico destacable.

Sergini69

Goputero Senior
Miembro
Pues para "Adornar" más a mi "Musa Virtual" Alica Schmidt, de la cual, M'enamoraoooo... dejo unas fotikos que me han encantado de ella!!. Puff... Que Rica esta Mareeee!! :p:p:p

Adjuntos

• Alica-Schmidt-1.jpg
    Alica-Schmidt-1.jpg
    98,1 KB · Visitas: 42
  • Alica-Schmidt-2.png
    Alica-Schmidt-2.png
    348,6 KB · Visitas: 48
  • Alica-Schmidt-3.jpeg
    Alica-Schmidt-3.jpeg
    130,4 KB · Visitas: 45

Astérix

Goputero Junior
Miembro
Pues para "Adornar" más a mi "Musa Virtual" Alica Schmidt, de la cual, M'enamoraoooo... dejo unas fotikos que me han encantado de ella!!. Puff... Que Rica esta Mareeee!! :p:p:p
Desde luego que es preciosa. Para mi gusto, un cuerpo perfecto. La foto de apretándose el culo con ese tanga blanco lo pone a uno a 100

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.