Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Prince s Palace 615055906 .

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
El nombre ahora no me acuerdo pero tenia unas fotos hechas en la calle con vaqueros de estos rasgados y camiseta y sobre todo una foto que era como un primer plano de los labios mordiendose un dedo.
Nombre de la profesional: Lucia
Creo que Kempes se refiere a que Lucia de esta casa fue Ainara de Valeria Ferrer centro, luego fue Elena en Estrella Vicente.
Sí es ella, yo la conocí:
Chica muy jovencita, 19 o 20 años, aparenta incluso 18 o menos. Bajita de metro 60 o menos. Tipito de teen, guapa de cara, labios a lo Angeline Jolie como dice Kempes, culito pequeño y bonito y pechos pequeñitos y algo blanditos (creo que su punto débil).
Hace francés sin, muy suave, se deja hacer cunnilingus pero no meter dedos. En el folleteo hay que buscarle la postura, creo que no en todas estaba a gusto y eso se notaba en la poca colaboración. Besos sólo picos y buscándolos.
Todo esto si es ella.
Yo no creo que vaya a comprobarlo, hay otras chicas en Valencia que me gustan más y otras que todavía no he probado.
Saludos.

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
Tengo pensado hacer una visita esta semana, me falta decidirme por Aitana o Rebeca? Alguna experiencia o aportación para romper el desempate?

Praetoriano

Goputero Cualificado
Miembro
He visitado esta piso hace un par de semanas, aunque de primeras no sabia que era un piso con mas chicas, habia quedado con Rosa directamente y estando allí me comentó que tenia buenas compañeras. El lugar está bastante bien, por lo menos las dos habitaciones que vi, la de Rosa (grande,con ducha al lado de la cama, muchos espejos...) y otra que me enseño al salir que aunque era un poco más pequeña estaba por encima de la media.
De las chicas no puedo opinar porque solo estube con Rosa, de la que poco mas hay que decir ya, pero es verdad que tienen buena pinta

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Un duplex con Rosa es la bomba, sea quien sea su compañera. Este en concreto me interesa bastante. Buenisima la pose que hace en esas dos primeras fotos