Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Presentate

Presentate:

Molkor

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas.
Estuve viviendo en Valencia una temporada, anteriormente consultaba otras fuentes, pero por temas de trabajo estaré esporádicamente, espero poder aportar.

Saludos.

Ratpenat

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas a todos, compañeros y lord’s puteriles. Llevaba tiempo en la sobra y por fin doy El Paso, ya que mi situación personal esta cambiado. Muchas gracias por aceptarme en este foro y espero aportar mi granito de arena.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Bienvenido colega al grupo de los que compartimos..
Si colaboramos todos un poco compartiendo experiencias esto funciona, y no hacemos como tantos que usan la info de aqui pero no aportan nada a los demas.

dr_jonesxxx

Nuevo Goputero
Miembro
Bienvenido colega al grupo de los que compartimos..
Si colaboramos todos un poco compartiendo experiencias esto funciona, y no hacemos como tantos que usan la info de aqui pero no aportan nada a los demas.
Pues aparte de saludar aquí, publiqué una expe q aun está por "validarse", así q en cuanto esté visible podréis verla y así como dices, aportando info util para el resto ;)

robvalxxx

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos. En primer lugar, agradeceros la increíble labor que desempeñáis compartiendo vuestras experiencias en el foro. Comentaros también que mis visitas a nuestras amigas suelen ir por temporadas, y el cuerpo me pide nuevas experiencias con ellas ( aunque ahora creo que se dice "leer un buen libro", "montar en bicicleta" o "practicar baile" :rolleyes:) Espero aportar pronto, un saludo!

Coloso

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros,
gracias a este foro pude adentrarme a este maravilloso mundo de manera exitosa, así que espero que mis experiencias también sean de ayuda.
Saludos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.