Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Presentate

Presentate:

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes!
Soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendo el foro.
Espero poder compartir mis experiencias con todos vosotros y de esta manera aportar mi granito de arena igual que vosotros llegáis tiempo aportándomelo a mi con vuestras experiencias

myf8

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos los foreros , pues me presento ya que conocí el foro por casualidad, ya que buscábamos información de chicas y experiencias, digo buscábamos porque es una cosa de dos ya que contratamos para mi mujer y para mi ya que ella es bisexual y el tema de intercambio no le va mucho y encontrar unicornios está muy difícil, bueno espero aportar alguna experiencia nueva, un saludo a tod@s,

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días compañeros, aquí uno nuevo en el foro pero no en este mundillo de vicio...

Soy treintañero casado y muy vicioso de Valencia que ha probado bastantes emprendedoras del oficio más viejo del mundo... llevaré aproximadamente 10 años con sus pausas y parones, y desde que estoy casado, cuando voy a pecar suelo hacerlo con las mujeres completas, ya sabéis, las del tercer sexo , con polla y con tetas.

Compartiré mis experiencias y conocimientos para que os sirvan a otros, así como os agradezco vuestros comentarios y recomendaciones.

Saludos

mariovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches, decidi registrarme para poder aportar algo al foro en lo que podamos, y agradecido por vuestras experiencias que me han servido de bastante ayuda.

McLovin

Nuevo Goputero
Miembro
Aprovecho para presentarme, soy nuevo aquí... No soy ningún sabio en estos temas, pero me divierto mucho con vosotros, y trataré de aportar y sumar en la medida de mí ignorancia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.