Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Por que GRIEGO?



Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Aprovechando un reciente tema sobre si pagar o no plus me entra la duda...

Que tanta importancia le damos al griego...

Entiendo que las chicas que lo hacen cobren un plus, por que no todas las pollas son del mismo tamaño y grosor, habra tíos que son delicados y otros bruscos, siempre se corre el riesgo de hemorroides y fisuras anales entre otras... no por nada la frase de dar por culo.

Pero a los tíos hacerlo, por que gusta tanto, para pagar ese plus, yo voy a ser sincero, lo hice 2 veces una con una pareja que tuve y otra mucho tiempo después para probar precisamente que pasaba...

A más de tener una buena vista del culo, y por supuesto notar que es más prieto y te, por decirlo de una forma, te exprime más... con la connotación de que si una chica ya tiene mucha experiencia y sabe dilatarlo, y en ese caso definitivamente no notaría nada en particular que me haga querer repetirlo o pagar un plus por ello...

Pero en los FTs muchos ponen no es mi guerra, me imagino que pensaran igual o a lo mejor les da asquillo por si el condon sale marrón, porque a diferencia de las pornstar que vemos, ellas hacen una preparación previa a eso, dieta, enema, etc... pero una lumi que no está acostumbrada a este servicio, pues no sé...

Pero y a los que si les gusta y pagan el plus? Que les atrae? Porque les gusta que una chica ofrezca griego? Por qué practicarlo? Lo harían al revés? Dicen que el punto G masculino está por ahí jejeje
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Yo soy de los que el griego "no es su guerra", aunque lo he practicado en ocasiones con lumis y con parejas estables.
Intentando contestar a tu pregunta, el sentido de hacer griego no creo que sea sólo el placer que te produzca el hecho de taladrarle el culo a una chica, sino también el poder proporcionarle placer a tu pareja, ya que de este modo, además de disfrutar analmente puede hacerlo vaginal o clitorianamente, bien mientras ella se masturba o haciéndolo tú mismo.
Y en esa capacidad de proporcionar el máximo placer a tu pareja es donde reside parte de la excitación de uno mismo, al menos así es como yo lo veo.

Si, cuando lo hice con una pareja la idea era la misma de proporcionar el placer a la pareja y de alguna manera a ti mismo al disfrutar...

Pero con una lumi? Aunque muchos nos gusta engañarnos a nosotros mismos que la hemos hecho disfrutar, cuando nos vamos de putas en realidad es para disfrutar nosotros...
Y en ese sentido va mi pregunta... que placer te da el griego a ti compañero putero al hacerlo con una lumi?
 

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
111
Puntos
128
Edad
42
A mi es el morbo, el meterla por un sitio menos concurrido, que hay que trabajar un poco. El morbo del dolor "placentero" las primeras penetraciones... A mí me gusta mucho.
Además nunca he tenido facilidad para que me dejen explorar esa puerta por el tamaño, asi que cuando me dejan (y siendo cuidadoso) lo disfruto sobre manera.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Es un tabú. Con una pareja habitual, follarla por el culo es algo que hay que "currarselo". A menos que a la chica le guste o le excite, es un agujero deseado por lo difícil, escaso o prohibido... No todas lo hacen... por lo demás la sensación física no es especialmente distinta a follar por otra parte. No soy especilamente dado a demandar esto a una lumi, prefiero el francés completo.
 

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
59
Puntos
118
Edad
38
Yo soy de los que si una Lumi no hace griego no voy, así de radical. Para mi el griego es un placer más mental, que físico, lo que para mi es muy importante. Es un acto de dominación sobre la mujer, en el que además no pueden fingir y deben estar concentradas en lo que sienten. Es así como precisamente nace el griego en la antigua Grecia.
En su mayoría quienes practican el griego tienen una personalidad particular, y es por ellas que siento atracción.
Como dato curioso les dejo un link de wikipedia sobre su historia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sexo_anal
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Yo soy de los que lo busca activamente y prefiero las lumis que lo hacen en tarifa frente a las que no o a las que piden plus. Meterla por ahí me pone burro desde la primera vez que lo vi en una porno cuando tenía 13 años. No tanto como para no ir de lumis no, porque a veces el cuerpo me pide lumis que no lo ofrecen y que me ponen muchísimo, como las mulatas.
Francamente, nunca me lo he planteado en los términos que comenta el compañero @kike de dominación, que no digo yo que tenga un punto de razón o aplique a muchas que lo hacen, pero a mí siempre me ha llamado porque veo a las mujeres que lo hacen como en el último escalón de la golfería, como que han derribado barreras y quieren gozar cuanto más, mejor.
Por eso, cuando veo que una lumi lo ofrece sin extras, tiendo a pensar que es una mujer que le gusta disfrutar del sexo en su máximo exponente (y ni te cuento si hace DP). En eso sí que coincido con @kike
Mis polvos más salvajes y memorables todos incluyen griego: Lidia G, Laurita la que estaba encima del bingo de Campanar, Laura cuerpo de guitarra, Lucía la holandesa...
Ah, y dame un ojete bien limpio para hacer un buen beso negro y mi erección es inmediata.
 

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
93
Puntos
118
Soy de los que piensan al ser antigüamente una practica tabu por la sociedad en la mente de muchos aun tenemos ese morbo de practicarlo y explorar sitios diferentes tanto para ellas como nosotros. En tema de lumis ya cambia la cosa y a mi me da mas morbo practicarlo con chicas que no lo ofrecen que con las que si, esto les pasara a muchos estoy convencido simplemente porque lo prohibido atrae. Como anecdota este verano una me lo regalo en el servicio y disfrute como un enano.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Quién no ha oído mil veces que si no le follas el culo a una tía es como que no te la has follado de verdad. Algo de razón tendrá.A las tias que les has follado el culo las recuerdas de otra forma. A mi más que meterles la polla por el culo lo que me pone a mil es comérselo y meterles un dedo a la vez qué me las estoy follando. Y eso le gusta la la mayoría. Muchas no practican el griego pero que les coman el culo les encanta .Las k práctican griego el dedo como que te lo regalan. Las que no ,son más reticentes y te dejan de forma superficial Esto bajo mi humilde experiencia putañesca y no tan putañesca.
Jaja! La verdad es que agarrarles la nalga con la mano abierta y clavar el pulgar en el cerito da un morbo especial. Es como sacar el brazo por la ventanilla cuando vas fardando de coche por el paseo marítimo.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Si, cuando lo hice con una pareja la idea era la misma de proporcionar el placer a la pareja y de alguna manera a ti mismo al disfrutar...

Pero con una lumi? Aunque muchos nos gusta engañarnos a nosotros mismos que la hemos hecho disfrutar, cuando nos vamos de putas en realidad es para disfrutar nosotros...
Y en ese sentido va mi pregunta... que placer te da el griego a ti compañero putero al hacerlo con una lumi?

Cuanta razon tienes @Barni100 y aunque se intente o nos hagan creer que las hemos hecho disfrutar, que en alguna ocasion se consigue, el placer es el nuestro y la ilusion de que las hemos hecho disfrutrar que en alguna ocasion ocurre.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Respecto al griego pues siempre habeis leido de mi "no es mi guerra" pero ante la amenaza de un amigo goputero de retirarme el saludo.

Pues eso, interesante.

Y como decis he encontrado de todo desde la que dice que cobra plus pues le duele y no le gusta, la que "bueno" no le disgusta e incluso le gusta si esta bien hecho y "rara avis" la que disfruta más que por el sistema tradicional que la hay si la hay.

Pero siempre lo dicho si dicen que lo hacen y se da pues adelante con los faroles y si hay impedimientos físicos pues como he leido por ahi es honesto y correcto que devuelva el importe por un servicio no realizado pues era un PLUS pero si esta incluido veremos que parte proporcional se reembolsa :D como puede ocurrir con el servicio de FNC, para los que dicen no entender Frances Natural Completo (eyacular en la boca o garganta de la "partenaire") que no es lo mismo que el Frances Natural (que NO eyaculas en la boca/garganta de la partenaire) que se incluye y que no se realiza porque se escaquea la "partenaire" y que no siempre pero en alguna ocasion puede apetecer.
 
Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Igual, soy d esos tios k el grigo ni le va ni le viene, habre hecho griego 2 ó 3 veces en mi vida y siempre con (1mi pareja d los 20 la cual le sodomice el ojal una noche de folleteo loco por ir super bireachos ambos, es mas fue ella la k me dijo, creo k me has dado x culo anoche y no se volvio hablar del tema) y la segunda vez no fue mucho tiempo atras con una follamiga a la cual xreo la di x culo pero ni se pidio ni me di cuanta, simplemente creo entro la polla por ese agujero y ella lo acepto sin mas o se la metio ahí directamente.

Desde mi punto d vista y comparto la opinión d foreros arriba, creo o yo lo veo así, haver griego seria por morbo con tu pareja o follamiga, que ella t lo diga que le gusta k le follen el culo y que a ti te de morbo darle x detras, en mi caso me dicen "dame x detras" no dire k no si a ella le da placer, pero no creo k jamas diga "déjame darte x culo xk me pone" a cada cual sus perversiones no???
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Estoy de acuerdo Dr. Kowalski, cuando una lumi folla con un cliente ella en sus pensamientos está muy lejos de allí. Como para luego pensar q se ha corrido o q ha disfrutado...
No creo que sea aplicable al 100% de los encuentros. A ellas también les gusta disfrutar y muchas de ellas están en esto porque verdaderamente les gusta el sexo. Seguro que a todos nos han dicho más de una vez que menos mal que habíamos ido a verlas ese día porque todos los demás la habían follado fatal, y muy probablemente muchas de esas veces fuera más falso que una moneda de cuero, pero pongo la mano en el fuego por unas cuantas que me lo dijeron con sinceridad y disfrutaron conmigo. De hecho, si he repetido con lumis (casi) siempre ha sido por ese motivo.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Estoy de acuerdo Dr. Kowalski, cuando una lumi folla con un cliente ella en sus pensamientos está muy lejos de allí. Como para luego pensar q se ha corrido o q ha disfrutado...

Gracias por lo de Doctor pero no lo soy, aprendiz de novato en todo caso.

Pero si se consigue que sus pensamientos esten por ahi cerca de donde esta algo que se gana.
Un saludo
Ruzafero.
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Yo soy de los que lo busca activamente y prefiero las lumis que lo hacen en tarifa frente a las que no o a las que piden plus. Meterla por ahí me pone burro desde la primera vez que lo vi en una porno cuando tenía 13 años. No tanto como para no ir de lumis no, porque a veces el cuerpo me pide lumis que no lo ofrecen y que me ponen muchísimo, como las mulatas.
Francamente, nunca me lo he planteado en los términos que comenta el compañero @kike de dominación, que no digo yo que tenga un punto de razón o aplique a muchas que lo hacen, pero a mí siempre me ha llamado porque veo a las mujeres que lo hacen como en el último escalón de la golfería, como que han derribado barreras y quieren gozar cuanto más, mejor.
Por eso, cuando veo que una lumi lo ofrece sin extras, tiendo a pensar que es una mujer que le gusta disfrutar del sexo en su máximo exponente (y ni te cuento si hace DP). En eso sí que coincido con @kike
Mis polvos más salvajes y memorables todos incluyen griego: Lidia G, Laurita la que estaba encima del bingo de Campanar, Laura cuerpo de guitarra, Lucía la holandesa...
Ah, y dame un ojete bien limpio para hacer un buen beso negro y mi erección es inmediata.
Es que lo cuentas con tanta naturalidad que parece estabamos todos en el foro mirando como si fuera un "peep show" . Me están entrando ganas de buscar un ojete limpio ,jajaja... :p
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
He leído vuestros aportes y os agradezco...

Hay algunos puntos que quiero puntualizar... si hay algunos rasgos de personalidad que tienen esta práctica sexual para sentir que dominan a la otra, sea lumi o no, los hay...

Igual estoy de acuerdo del morbo de lo prohibido, es decir, si mi mujer no me deja hacerlo por ahí, pues igual pido a una lumi hacerlo... el tópico de que lo que no tienes en casa lo buscas en otro jejeje.

Ahora decir que "muchas" están ahí porque les gusta el sexo, ninfomanía, creo es exagerar, yo diría lo contrario... pero muchas, algunas, eso está en la opinión de cada cual... A mi igual me han dicho que soy bueno comiendo chochos, igual si, soy escéptico por naturaleza, me gusta que me lo digan, pero no lo creo al 100%... te dicen muchas cosas pero realmente no hay forma de saber si es verdad o mentira...

Y lo de las que lo hacen están en la última escala de la golfería, en una chica que no se dedique a esto si, estoy de acuerdo... En una lumi pues según, por eso suelen cobrar plus, lo hacen para ganar mas pasta pienso yo, y las que no, pues igual una estrategia para captar más clientes... Igual opino que una lumi cuando ya ha dado todo de sí, y quizas los clientes buscan más jóvenes y antes de retirarse o para captar o recaptar clientes ofrecen este plus o como parte del servicio... Por que? Como ya dije porque igual a una "mayoría" de nosotros las buscamos jovenes, sobre los 20 o así... pero es solo mi opinión...

Gracias otra vez por participar de este post.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.