Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pisos ¿de "chicas"? ¿casas particulares? ¿hostales? ¿de ###?

mizar

Goputero Junior
Miembro
Pues la idea de este hilo es comentar, SIN PONER EL NÚMERO CONCRETO DE LA CALLE, (o cualquier otro dato privado), aquellos lugares en los que tengamos dudas sobre si realmente son pisos de chicas con habitación alquilada, casas particulares propias, pisos con gestión de terceras personas...

Os comento: Al buscar algunos anuncios, sobre todo los más "indie", aparecen domicilios o casas que supuestamente son "piso propio o vivienda" y después vemos que son "pisos compartidos".

Entiendo que no hay nada malo tampoco en "maquillar" la realidad si una chica no quiere decir si es o no su domilicio, pero cuando veamos que una dirección concreta se repite mucho, al menos poder consultar a los compañeros si tienen datos del tipo de chicas, gestión, funcionamiento, etc...

A ver qué os parece la idea. (siempre sin poner el número de la calle, por si alguna dirección realmente es su domicilio particular o no se quiere que aparezcan direcciones o edificios por privacidad con el resto de vecinos de la finca).

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Empiezo yo:

Piso ubicado en la Plaza Alquería Nova, al final de Av Cid. (Valencia)

Supuestamente es el "piso particular", pero al menos 2 o 3 anuncios aparecen ubicados en esa plaza.

¿Alguien sabe algo más?

Antes con los telefonos fijos estaba el tema mucho más claro.

Plaza Alquería Nova. Ese es un lumipiso de toda la vida, no creo que alquile a independientes, suelen tener chicas de la zona y suelen trabajar para la casa.

mizar

Goputero Junior
Miembro
Puesss esa era la duda. Que aparentemente eran dos chicas "amateurs" totalmente, (chicas/mujeres que se dedican a ello de forma puntual, "en piso particular", sin foto publicada por discrección, aparentemente la foto de perfil de wasap es "neutra" en gris o una foto de paisaje...) pero curiosamente la ubicación que dan en es Pl. Alquería Nova.
Gracias @RubioOjosAzules

Última edición:

PuntoPerfecto

Goputero Senior
Miembro
Pues la idea de este hilo es comentar, SIN PONER EL NÚMERO CONCRETO DE LA CALLE, (o cualquier otro dato privado), aquellos lugares en los que tengamos dudas sobre si realmente son pisos de chicas con habitación alquilada, casas particulares propias, pisos con gestión de terceras personas...

Os comento: Al buscar algunos anuncios, sobre todo los más "indie", aparecen domicilios o casas que supuestamente son "piso propio o vivienda" y después vemos que son "pisos compartidos".

Entiendo que no hay nada malo tampoco en "maquillar" la realidad si una chica no quiere decir si es o no su domilicio, pero cuando veamos que una dirección concreta se repite mucho, al menos poder consultar a los compañeros si tienen datos del tipo de chicas, gestión, funcionamiento, etc...

A ver qué os parece la idea. (siempre sin poner el número de la calle, por si alguna dirección realmente es su domicilio particular o no se quiere que aparezcan direcciones o edificios por privacidad con el resto de vecinos de la finca).
Estaría bien poner los teléfonos, para poder aportar algo más de info

PuntoPerfecto

Goputero Senior
Miembro
Piso de la calle juan ramon Jiménez. Supuestamente son varias chicas independientes, pero cada vez hay más indicios que hay una mami gestionando el tema.... no sé por qué no dicen la verdad, sea una o sea otra...

Recio

Goputero Junior
Miembro
Piso de la calle juan ramon Jiménez. Supuestamente son varias chicas independientes, pero cada vez hay más indicios que hay una mami gestionando el tema.... no sé por qué no dicen la verdad, sea una o sea otra...
No dicen la verdad simplemente por que nos llama más la atención si son independientes, aparte también esta en que dejan menos rastro cara a los vecinos policía etc,lo mismo que cuando te dicen estoy totalmente sola en el piso... alguien piensa que no van a tener algún tipo se seguridad? Como alguien más en el piso que pueda llamar a la policía etc si hay algún problema .

PuntoPerfecto

Goputero Senior
Miembro
No dicen la verdad simplemente por que nos llama más la atención si son independientes, aparte también esta en que dejan menos rastro cara a los vecinos policía etc,lo mismo que cuando te dicen estoy totalmente sola en el piso... alguien piensa que no van a tener algún tipo se seguridad? Como alguien más en el piso que pueda llamar a la policía etc si hay algún problema .
Pues tienes razón. Pero a mi me da igual que sean independientes o que haya mami. Pero supongo que habrá gente que prefiera independientes por la privacidad...

mizar

Goputero Junior
Miembro
Estaría bien poner los teléfonos, para poder aportar algo más de info
Entiendo que si en el anuncio aparece ya el teléfono y la zona no habría problema en ponerlo.

A mí me ha dado más reparo si aparece como "ama de casa", "particular real", "busco discrección"... y luego dan la dirección concreta por wasap.

De todas formas, al ver diferentes nombres con el "mismo" teléfono he pensado que era una "gerente" de teléfono que pasa el aviso y la hora para diferentes mujeres que evitan así dar su movil personal

Unosolo

Nuevo Goputero
Miembro
¡Hombre! Tampoco ha de ser siempre así. Yo tengo una muy buena amiga que, hace años, ejercía. Y lo hacía en su propia casa ella sola. En alguna rara ocasión me dijo que estuviera al tanto del teléfono. Basicamente era cuando se iba, con algún cliente, fuera de su casa.

BachataLover

Goputero Senior
Miembro
En general, para nosotros es más atractivo una independiente, que un piso o casa de ###. Intentar dilucidar que dirección es realmente independiente que alquila habitación o es un lumipiso es bastante difícil porque no podemos poner las direcciones y al no tener teléfonos fijos, es complicado, como querer poner puertas al campo.

mizar

Goputero Junior
Miembro
En general, para nosotros es más atractivo una independiente, que un piso o casa de ###. Intentar dilucidar que dirección es realmente independiente que alquila habitación o es un lumipiso es bastante difícil porque no podemos poner las direcciones y al no tener teléfonos fijos, es complicado, como querer poner puertas al campo.
Es cierto. Pero si dos (o tres) chicas dan como dirección una calle o plaza determinada, con la característica de "particular", entonces ya puedes saber si es un piso alquilando habitaciones.

La verdad es que a mí me da un poco igual. Me gusta saber si un lugar es su vivienda habitual o no, por saber si puedo estar más relajado, o he de ser más respetuoso.

Y si es un lumipiso, intento acceder de forma más discreta para no molestar o llamar la atención al resto de vecinos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.