Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Piso en Rotonda de los Anzuelos/Ausias March - 643914472 - 643914476

tristan

Goputero Junior
Miembro
¿Esta chica era Silvia ex-valenciacor creo recordar, no?
Ni idea en Valenciacor solo pase con Carol que en aquel momento empezaba de scort y era un morbazo total, luego se fue a Chicas Susana con el nombre de Laura que ahora pone embarazada en su anuncio. Ha Marta la veo anunciada en el piso de la rotonda de los anzuelos, parece un pupurri de chicas de varias casas con mucho recorrido de scort. Me ponen mas las chicas amateurs.

skudo

Goputero Junior
Miembro
Quien quiera morir de una intoxicacion de olor de chirri, que visite a NOA, me cagonmnnnn todo, en toda mi vida Puteril que ya son muchos años, nunca havia pasado esto.

El olor que desprendia era horrorosoooooo como si no se hubiera labado las partes en 3 meses....

Menudo bajon :(

Una chica tan joven y con tan poco cuidado de sus partes.

Ya se que parezco el pupas, espero que no os pase lo mismo que ami que ultimamente no atino con mis Indis....

marius42

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Elsa
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Rotonda de los anzuelos (muy facil de aparcar)
  • Valoracion de las Instalaciones: 7,5 Todo limpio y seminuevo (baño fuera de la habitación)
  • Precio del servicio y duración: 60e/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : finales de diciembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa(8) , cuerpo delgadito "teen" (8) y tetas operadas con cicatriz abajo pero con unos pezones me volvieron loco (9)
  • Actitud: 10. Muy simpática
  • Besos: Bien. No te devora pero tampoco te hace la cobra en ningún momento
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Francés natural. Bueno pero no de los mejores. Soy muy especialito para eso.
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Posturas las que quieras
  • Lo mejor: Sus pezones
  • Lo peor: El baño fuera de la habitación
  • La recomiendas?: Sí, por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: Tras leer ft´s de ella, me decido a llamar y quedo con facilidad. Llego y subo, me abre ella y me soprende lo guapa que es y su sonrisa de oreja a oreja. Entramos a la habitacion, le pago y nos vamos al baño. DE vuelta, empezamos con besos y magreos hasta que se va bajando a visitar a mi amigo. Buen francés ensalivado hasta que le digo de follar. Ella arriba, muy bien. después a 4 y para acabar, misionero con las piernas bien arriba y abiertas. Menudo corridón me pegué. Charleta, ducha conjunta y para casa.
Muy buena chica. Muy recomendable

Last edited:

emilio

Nuevo Goputero
Miembro
Quien quiera morir de una intoxicacion de olor de chirri, que visite a NOA, me cagonmnnnn todo, en toda mi vida Puteril que ya son muchos años, nunca havia pasado esto.

El olor que desprendia era horrorosoooooo como si no se hubiera labado las partes en 3 meses....

Menudo bajon :(

Una chica tan joven y con tan poco cuidado de sus partes.

Ya se que parezco el pupas, espero que no os pase lo mismo que ami que ultimamente no atino con mis Indis....
No me estaña. En este piso son la mayoría ya conocidas de otras casas , Elsa, Paloma y Arancha de chicas susana y otras de valenciacor etc. Por implicación destacara Elsa, y por poca implicación Paloma. Solo hay una nueva que se llama Eva que no tengo ni idea de donde es. La mayoría ya pase en sus principios en la correspondiente casa y de eso hace ya bastante tiempo, pero para mi ya perdió mi interés, son chicas que ya llevan muchos servicios a sus espaldas y no me atraen para nada. Y si encima huelen mal, apaga y vamonos...

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
No me estaña. En este piso son la mayoría ya conocidas de otras casas , Elsa, Paloma y Arancha de chicas susana y otras de valenciacor etc. Por implicación destacara Elsa, y por poca implicación Paloma. Solo hay una nueva que se llama Eva que no tengo ni idea de donde es. La mayoría ya pase en sus principios en la correspondiente casa y de eso hace ya bastante tiempo, pero para mi ya perdió mi interés, son chicas que ya llevan muchos servicios a sus espaldas y no me atraen para nada. Y si encima huelen mal, apaga y vamonos...
Sí hay una nueva llamada Eva, una teen no sé de que edad y tampoco sé si trabaja bien. Se le ve un buen físico.

1545
1546

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No se x k pero esas fotos las he visto en algún otro sitio.....pero no sé decir de k chica se trata, cuando me acuerde lo comento.

gimeno

Goputero Junior
Miembro
No se x k pero esas fotos las he visto en algún otro sitio.....pero no sé decir de k chica se trata, cuando me acuerde lo comento.
Pues lo mismo pienso yo me suenan de algo las fotos. LLame por telefono y me dijeron que era una chica de 18 años y que empezaba de scort. Aunque viendo el perfil de las que estan alli Elsa, Paloma, Arancha, Noa, Marta etc que son de otras casas y llevan mucho tiempo en el ofico pues me hace dudar bastante. Si alguien sabe algo de Eva pues que lo comente. Porque si son del perfil del resto no quiero saber nada.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
¿Soy el unico que sospecha de que varios de estos "nuevos" usuarios son doble cuenta del baneado gorila fuerte?
Si alguien se fabrica varios nicks para hablar bien o mal de esta u otra casa o profesional allá él. Yo creo que ya somos mayorcitos para discernir quien es de fiar o no.
Pues claro que más de uno nos hemos dado cuenta de ciertas cosas, pero no podemos asegurarlo al 100%. La pregunta es ¿qué puede mover a alguien a fabricarse tantos nicks? Por lo que he visto no se habla de una casa en concreto.
Al final lo que realmente vale son las experiencias propias, aunque las de los demás te orienten bastante.

marius42

Goputero Junior
Miembro
Yo siempre que leo un post miro a ver el "status" del miembro. Si es un recién llegado desconfío un poco a priori.
Cierto, es lo normal. A los nuevos también nos pasa. Yo, si coincidís 2 de buen status en hablar bien de alguna chicas, automaticamente pasa el 1er filtro