Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Roomies 643914472 - 643914476



arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Que yo sepa Paloma siempre lo ha hecho con preservativo el frances. Al no ser que lo haga con quien le de la gana. En cualquier caso ya es cosa suya, ahi no me puedo meter. Ya cada cual decida con quien pasar y los servicios que le ofrece.
Yo nunca he estado con ella, pero siempre que he preguntado en la otra casa me decían lo mismo: sólo con goma... y por eso nunca entré
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
Que yo sepa Paloma siempre lo ha hecho con preservativo el frances. Al no ser que lo haga con quien le de la gana. En cualquier caso ya es cosa suya, ahi no me puedo meter. Ya cada cual decida con quien pasar y los servicios que le ofrece.
Tu mismo has llegado a una conclusion y a la vez te has respondido. Y según ella tiene los suficientes clientes para hacer lo que quiera.
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
Parece que se anuncia tambien Fatima en valenciaci en la misma casa, ex chicas susana supongo que tambien. tendria que ponerse al hilo chicas ex chicassusana la marcha que lleva:oops: para lo bueno y para lo malo. Lo bueno es que ya son mas que conocidas y cada una tendra su clientela y sabe donde estan, para lo malo pues no son ninguna novedad las chicas de la casa. Destacariaa esta ultima incorporacion de Fatima por su implicacion total, aparte de Blanca que tambien se le acercaria algo.
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Acabo de mirar los anuncios y he visto que Fátima se sigue anunciando con el teléfono de chicas Susana. No sé donde lo has visto, pero Fátima sigue en chicas Susana.
El jueves estaba anunciada en la rotonda de los anzuelos (yo tambien vi el anuncio en valenciacit as), y hoy ya vuelve a aparecer en Chicas Susana... parece que ha sido un viaje express de ida y vuelta
 

El Piloto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
65
alguien que nos ilustre un poco anda, que esto pinta bien

Señores, en realidad son ocho, he estado con todas y he puesto comentarios, en este foro, de LOLA, ELSA y del propio piso.
Ya os comentaré mi experiencia con las otras seis, je, je
Por cierto, tienen dos números de teléfono: 643 914 472 y 476 y el piso, nada que ver con la porquera en donde estaban antes -casa Susana-
 
Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Yo estuve el jueves en chicas Susana y Fátima la vi anunciada en Rotonda anzuelos, ahora a fecha de hoy no sé dónde estará
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
fatima es su nombre actual o el que tenia en chicas susana?
Hoy al menos en agenda69 estaba en chicas susana y con un mensajito de "Ultima hora" por lo que estaba en ese piso.
 

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
147
Puntos
128
Elsa
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 24 o 25
  • Direccion : Rotonda de los anzuelos
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, con la ducha dentro de la habitacion
  • Precio del servicio y duración: 60 euros la media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara muy guapa, cuerpo delgado, tetas grandes operadas y poco culo
  • Actitud: Muy buena, simpática en el trato e implicada en la cama
  • Besos: Muchos
  • Fuma: No lo sé
  • Francés: Sin preservativo y bien hecho, se le da bien a la chica
  • Griego: No lo sé
  • Folleteo: Las posturas que quise sin problemas, participando ella también
  • Lo mejor: Su implicación y el francés
  • Lo peor: Tiene poco culo, podía tener un poco más donde agarrar
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
    Relato de la experiencia:
Estuve con ella hace unos meses, me gustó y quería repetir. Pero despues de haber ido a la otra casa me enteré por el foro que ya no estaba allí y que ya no era Blanca, sino Elsa. Fui a la Rotonda de los Anzuelos donde está ahora.

Nos duchamos juntos, con besos y magreo. En la cama primero le hice un cunnilingus que no paraba de gemir y moverse, y después me hizo ella un muy buen francés sin preservativo, que era por lo que más la recordaba. Me puso la goma y se subió encima a cabalgar. Cambiamos a otras posturas y en todas bien, me siento cómodo con ella aunque le falta un poco de culo para agarrar.

Como hace el francés completo, termino en su boca y me sacó hasta la última gota. Nos duchamos otra vez y me vuelvo a ir tan feliz como la primera vez.
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Elsa
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 24 o 25
  • Direccion : Rotonda de los anzuelos
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, con la ducha dentro de la habitacion
  • Precio del servicio y duración: 60 euros la media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara muy guapa, cuerpo delgado, tetas grandes operadas y poco culo
  • Actitud: Muy buena, simpática en el trato e implicada en la cama
  • Besos: Muchos
  • Fuma: No lo sé
  • Francés: Sin preservativo y bien hecho, se le da bien a la chica
  • Griego: No lo sé
  • Folleteo: Las posturas que quise sin problemas, participando ella también
  • Lo mejor: Su implicación y el francés
  • Lo peor: Tiene poco culo, podía tener un poco más donde agarrar
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
    Relato de la experiencia:
Estuve con ella hace unos meses, me gustó y quería repetir. Pero despues de haber ido a la otra casa me enteré por el foro que ya no estaba allí y que ya no era Blanca, sino Elsa. Fui a la Rotonda de los Anzuelos donde está ahora.

Nos duchamos juntos, con besos y magreo. En la cama primero le hice un cunnilingus que no paraba de gemir y moverse, y después me hizo ella un muy buen francés sin preservativo, que era por lo que más la recordaba. Me puso la goma y se subió encima a cabalgar. Cambiamos a otras posturas y en todas bien, me siento cómodo con ella aunque le falta un poco de culo para agarrar.

Como hace el francés completo, termino en su boca y me sacó hasta la última gota. Nos duchamos otra vez y me vuelvo a ir tan feliz como la primera vez.
Con Elsa he estado varias veces, muy cariñosa y servicial, francés natural y completo incluido en sus tarifas. Sobre su fisico es valorable ya de cada uno, si decide cuerpo o implicacion o carácter de la chica...
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Alguien ha estado con Paloma de esta casa????
Si es así y nos puede dar algo de luz sobre esta chica lo agradecería.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Esto ya se parece cada dia mas a Mercadona,que van cambiando los productos de sitio. Para marear al cliente y sales con lo que no buscabas
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.