Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Piso en Rotonda de los Anzuelos/Ausias March - 643914472 - 643914476

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Si es Blanca, ex-chicas Susana, como dicen, para mi es recomendable, pero ni idea si es ella porque en Agenda69 sigue anunciada con el numero de chicas susana.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Blanca no hacia griego que yo sepa, y esta chica si que lo hace (o eso dice el anuncio), yo creo que no es la misma pero a saber.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo la vi el otro día y me pareció muyyyy guapa, aunque no he estado con ella

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Con el mismo número también se anuncia una tal Lola y una tal Erika.

En ambos casos me suenan familiares las fotos pero no estoy seguro.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
pero Blanca es una chica con unos pechos muy grandes, excesivos para su cuerpo pequeño. Algunos decían que no estaban bien operados porque no deberían ser tan grandes.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Puede k sea Blanca como dice el compañero, x k los pechos sin bastante grandes para su cuerpo, yo solo la conocí en presentación, y las tarifas son 60 media hora, yo conocí a Erika

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
No conozco a Elsa, pero estuve con Blanca varias veces y Elsa me parece menos delgada.. no se, no me parece Blanca. Ademas lo del griego creo que ya nos muestra que no es la misma.. aunque vaya uno a saber..jejeje

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Siiiiii k es Paloma, además creo k está también Olivia de chicas Susana y creo Silvia de Valenciacor

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
Un nuevo piso con cuatro chicas: Paloma, Erika, Lola y Elsa.
Paloma es la misma que trabajaba en Chicas Susana.
Teléfono: 643914472
Las tarifas son las mismas que en chicas Susana, a partir de 60 euros.

Que el administrador adjunte este hilo al otro que preguntaba por Elsa:
Recomiendo hablar de estas chicas en este hilo para no dispersar la información sobre este nuevo piso innecesariamente.

Last edited by a moderator:

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
Vaya novedad amigo jejejejeje y para tu información son 6 no. 4 ya he estado 3 veces
Yo de momento y me he informado recientemente me han dicho que son cuatro y sólo veo 4 anuncios, pero quizá tengas tu razón. De las otras dos que hablas no sé nada.
Ilústranos contándonos alguna de tus experiencias. Paloma ya es conocida, de las otras no sé nada, trabajaban también en Chicas Susana?

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Un nuevo piso con cuatro chicas: Paloma, Erika, Lola y Elsa.
Paloma es la misma que trabajaba en Chicas Susana.
Teléfono: 643914472
Las tarifas son las mismas que en chicas Susana, a partir de 60 euros.

Que el administrador adjunte este hilo al otro que preguntaba por Elsa:
Recomiendo hablar de estas chicas en este hilo para no dispersar la información sobre este nuevo piso innecesariamente.
No pongon fotos, todavía no se anuncian en Agenda69, sí en Valenciacit...
a las que has nombrado falta añadir Marta y Noa. Paloma es ya conocida de Chicas Susana, asi que Elsa debe ser Blanca como decian algunos foreros, las otras chicas ni idea.

Last edited by a moderator: