Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Piso Doctor Waksman 6581969234



Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Por algo se empieza @Senor ingles

Bravo por fin,

Has hecho una buena eleccion.

Tus ultimos post no se habian publicado, asi no vamos bien.
 
Last edited:

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Hola

Finalmente decidí visitar a Samanta https://www.agenda69.com/escort-valencia-chantal-griego-fnc-2201/

  • Nacionalidad: Brasil
  • Edad: 36 años
  • Direccion : waskman, como es obvio
  • Valoracion de las Instalaciones: espaciales de los años 70. Pero están bien dependiendo de la habitación
  • Precio del servicio y duración: 110/1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara la vi guapa, no tiene una cara fina, pero es guapa y atractiva, tienen chispa, un 7. De cuerpo, no os espereis el jacón de las fotos, pero está francamente bien. Alta, tetas bien operadas, el culo de pie pierde un poco, pero en posición se le estira y está muy bien. Se nota que hace deporte aunque la edad empieza a hacer efecto. A mí me gustó. Un 7'5 podríamos decir.
  • Actitud: Es una dama de los pies a la cabeza. Sabe estar, es serena pero también divertida. Y en relación al tema, muy buena actitud, activa cuando se requiere y pasiva cuando lo demandas. Ni un pero. Esto no tiene porque ser siempre así, luego lo explico.
  • Besos: empezo con picos, me temía que no iba a pasar de ahí; pero en 5 minutos se desató y con lengua, sin lengua, por cuerpo... en fin, evolucionó todo lo que hizo falta.
  • Fuma: sí, yo fumo por lo que no me importó
  • Francés: muy bueno. Sin hasta el final, muy bueno. Se le ve con tablas en este sentido
  • Griego: no pregunté, pero creo que sí
  • Folleteo: varias posturas, parece que le gusta
  • Lo mejor: su actitud, da gusto estar con tias enteras y coherentes. Está bastante buena y es guapa
  • Lo peor:ya no está como en las fotos. Pero tampoco pasa nada, sigue estando buena
  • La recomiendas?: Para mí sí, de hecho repetiré. Pero no me atrevo a recomendarla alegremente. Luego explico
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:

Como he dicho en mensajes anteriores, llevaba tiempo con ganas de visitarla, pero por falta de comentarios, no me animé, pero me lancé. Lo primero, falta de seriedad de la casa. Reservo ****** con ella con bastante tiempo, me dicen que lo apuntan para avisarla con tiempo. llego a la hora pactada, y me dicen que aún no está y que me espere. Para eso me llevan a la peor habitación de la casa y tengo que esperar casi media hora. Joder!, si he quedado a una hora como puede ser que tenga que esperar y me llevas a la peor. Cuando vuelve la encargada a traerme la bebida, le digo que me cambie de habitación; por lo menos no me pone pegas y me dice que me espere 5 minutos más. Bueno, ya puestos... aunque, me temía lo peor, por eso empecé a buscar planes B. Llega Samanta, efectivamente, veo que ya no está como en las fotos, aunque es ella, me gusta lo que veo, así que de momento olvido el plan B. Cambiamos de habitación a una mejor. Le pregunto que si habíamos concertado ******, porque no estaba a la hora y me dice que no le habían dicho nada y estaba con un cliente; -1 para la casa.

Llegamos a la habitación, de charreta, alguna risa. Es alta y elegante, la conversación es distendida, divertida y se le nota madura. Muy agradable en este sentido. Nada de tonterias, ni vanalidades teenagers. Me pregunta si quiero ducha, le digo que vengo recien duchado y que si le importa si solo me limpio las partes; el tema de la ducha juntos me la suda. Así hacemos, nos lavamos cada uno lo nuestro. Empezamos con picos suaves, conversando entre besos. Aquí es lo que veo que le puede fallar a algunos, no recuerdo en que momento le dije algo y me soltó que en un momento dado podría irme con otra chica.... perdona? si estoy contigo, no me sueltes que me vaya con otra, digo yo. Decido no darle importancia y seguimos. Baja al pilón, y muy bien, el francés se nota que tiene experiencia y lo maneja perfectamente. Pasamos a cuni y muy rico, nada de mal olor y buen sabor. Se moja bastante y noto que se corre, se lo pregunto y me dice que como siga se vuleve a correr de nuevo. Aquí la cosa cambia, se suelta, morreos a saco, vuelve a bajar, francés aún mejor, con más ganas; corriendo se va al bolso a por el condón diciendo que quiere que le folle. Así hacemos.. posturas varias, ella muy cachonda (o eso hace ver, sea cierto o no). A cuatro patas el cuerpo es un espectaculo, los pequeños defectos que se le veían en el culo, desaparecen cuando está estirada; ahora si que pienso menuda jaca me estoy follando. Recordando su francés, le digo que baje, y con pasión y entusiasmo..... zasca! en toda la boca.

Un poco de relax y como he dicho conversación agradable y sincera. Le digo que porque me dijo que podía irme con otra chica. Aquí es donde veo que esta chica no es uniforme, y depende mucho como le entres o le cuadres. Me dice que si ella tiene algún problema, o hay algo del cliente que no le gusta, se "desentiende" y prefiere que se vaya con otra; de ahí que deduzco que su implicación puede ser relativa. POr eso no la puedo recomendar ni para bien ni para mal. Conmigo fue muy bien. La respeto totalmente, es su cuerpo, y si tiene la posibilidad de elegir o descartar, pues mucho mejor para ella; aunque mal para el que le toque :D
Tras la charleta, continuamos con besos apasionados, y vuelve al francés... muy bueno, casi mejor que antes. Quería volver a follarmela, pero lo hizo tan bien, que de nuevo zasca! en toda la boca.
Nos quedaban pocos minutos, así que charla cruzada con besos, más dulces y pausados y... riiiing, a casa que plou.

En resumen, si le entras, o le haces por entrar.... vas a tener una tia muy buena con todo lo que podemos esperar, sin pegas. Pero intuyo, sin llegar a saberlo, que si no le acabas de entrar, tendrás un servicio standard sin mayor transcendencia. Lo que no tengo duda es que es una dama de cabo a rabo
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compaeñro @dquijano, muy buena expe y muy bien explicada y ole.
 

Senor ingles

Goputero Junior
Miembro
Fui a conocer a la chica Tatiana hoy. Una chica muy guapa. serio al principio pero luego se rió mucho.

¡No sé reír o llorar!

Pagué por una hora. Tome una ducha. Me siento al final de la cama y ella se arrodilla y hace un francés. Me encantó. Francés natural mojado con garganta profunda, ¡pero no lo chupó por mucho tiempo!

Ella quiere follar ya. Follamos en una posición, misionero. Me gustó, la chica es buena y el orgasmo sin problema.
Luego ella me limpia y me ofrece hacerme un masaje. Fue un buen masaje.

Luego me pregunta si quiero ducharme porque el tiempo ha terminado. ¡Habían pasado 30 minutos!
Digo no y pienso ¿por qué? ella no dice nada y lentamente se viste.
¡Me tomo el mayor tiempo posible para vestirme!

Cuando estoy vestida hablamos un poco y ella me mira y sonríe y me agarra más de una vez y me besa un poco en la boca, ¡pero me muerde suavemente el labio! Me gustó mucho.

¡Estoy buscando mis cosas y ella está usando mis gafas de sol y comienza a bailar! Luego la agarro por la cintura con las manos en el culo y hay más besos y mordeduras de labios.
Salimos de la habitación, más besos y me voy un poco después de 45 minutos sintiéndome muy confundido!
¡No estoy contento con pagar la hora! Normalmente la casa es muy buena.
¡No todo está mal, solo un poco extraño!
 

Lobillo84

Nuevo Goputero
Miembro
Sabéis si esta Andrea, soy de fuera, estuve en una ocasión, griego brutal, no he vuelto a coincidir.
Voy a estar unos días y me gustaría repetir.
 

Karlingam

Goputero Senior
Miembro
personalmente no tengo el placer, pero semejante naturaleza no es fácil de olvidar :p

Continúa el desembarco venezolano, a este paso la Avenida de Francia va a pasar a ser la Avenida de Caracas y el lago de la Albufera el lago de Maracaibo... pero es que además nos encanta que sigan viniendo con tan poderosas razones como las que presenta Ruby :)
 

Moreno92

Goputero Senior
Miembro
Yo suelo ir a esta casa, pero solo voy a visitar a mis musas, xesca, raisa y Andrea.
He visitado alguna que otra pero no son lo que esperaba.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro


Top