Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pilar 635534302 puerto sagunto

Giorgioxxxx

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion :En la playa de puerto sagunto
  • Valoracion de las Instalaciones: Unifamiliar nuevo y aseado
  • Precio del servicio y duración:50/30 1/100 (yo una horita)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :Hace poco tiempo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8 por los ojos 7 por la edad 9 por las tetazas
  • Actitud: Muy positiva y activa
  • Besos: Pocos, en la boca
  • Fuma: No creo
  • Francés: Increible, solo con la boca
  • Griego:No, solo dedito
  • Folleteo: Muy buena muy activa
  • Lo mejor: El follar
  • Lo peor: .Esta lejos
  • La recomiendas?: Si te gustan maduritas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10) 10
Ahora va mi relato, estaba por alli trabajando y no encotre nada, busque en Pasion.com y le pregunte me dijo servicios y precios....y dije por que no? Me presento alli un sitio muy chulo al lado de la playa le digo que un hora 100 €, nos vamos al baño me limpia todo el aparato, ella se limpia, vamos al cuarto y alli me empieza a comer a besos por todo el cuerpo hasta que llega al miembro y empieza a comermelo sin manos solo con la boca con esos ojitos azules le digo que a mi tambien me gusta comer, nos ponemos hacer el 69 bien depiladito se le moja enseguidae dice que si quiero ve un buen squirting que esta apuntito, le digo que si que le siga comiendo el coño a ella sola que me avisa a los minutos que me aparte y diooss que chorro le sale, se seca y sigue comiendo el miembro le digo que me enfunde que quiero follar se pone encima con esas tetas botando despues de espaldas y ese culo sonando como unas chanclas yo estaba a puntito y me dice que a cuatro y le meta el dedito por detras y a eso que lo hago hay ya no pude mas y me corro....nos lipiamos un poco y dice que si me la come otra vez dice que si se lo quiero comer otra vez digo que si me corro otta vez con esa boquita y tetas, se sigue tocando ella y veo como se corre otra vez increible nunca habia visto eso de una tia con 40 tacos, yo la recomiendo al 100%

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.