Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Petting5 693519684



tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Si leyeras, está en la calle San Vicente 438.
Mayca no está en el Petting.
Ahora está en San Vicente 438.
He leído, he leído, pero como comprenderás no me voy a plantar en el portal sin avisar y llamarla a gritos.

Si no está en Petting5 no deberías de estar mezclando temas, abre un hilo nuevo para Mayka (y pon el teléfono de contacto). Estoy empezando a pensar que eres el jefe de marketing de la chica (no muy bueno por cierto si te piensas que con dar la dirección en la que atiende ya vale).

EDITO: Ostras, acabo de ver la dirección esa (San Vicente 438, leo, leo) en Google maps y vaya sitio más sórdido :oops::oops::oops::oops:
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
He leído, he leído, pero como comprenderás no me voy a plantar en el portal sin avisar y llamarla a gritos.

Si no está en Petting5 no deberías de estar mezclando temas, abre un hilo nuevo para Mayka (y pon el teléfono de contacto). Estoy empezando a pensar que eres el jefe de marketing de la chica (no muy bueno por cierto si te piensas que con dar la dirección en la que atiende ya vale).

EDITO: Ostras, acabo de ver la dirección esa (San Vicente 438, leo, leo) en Google maps y vaya sitio más sórdido :oops::oops::oops::oops:

Lo que quizo decir y no lo dijo el amigo de Madrid es que en el sitio ese solo es casa de ###, no hay más, por eso no da un número telefónico, igual que en Petting, puedes llamar si quieres, pero si pasas por ahí no hay perdida...

Ahora bien, yo hace tiempo quede con una madurita que me llamaba la atención y me dio esa dirección, cuando llegue al sitio me asuste y di marcha atrás, hay sitios donde mejor no meter la polla...

Petting con su olor a tabaco pero tiene por decirlo de una forma más clase.
 

Uno de Madrid

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
26
Puntos
51
Edad
63
A todo esto, que edad creemos que tendrá Iris?
No he estado con Iris, la conozco pero no he estado con ella. Teniendo en cuenta que de las que sí se la edad real, nacionalidad, etc. ninguna dice la verdad en sus presentaciones (pasión.com, etc.) ni cuando las conoces por primera vez, pues tienes que pensar en echarle bastantes mas.
 

Uno de Madrid

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
26
Puntos
51
Edad
63
Pues ya sabes dónde está.
Lo que quizo decir y no lo dijo el amigo de Madrid es que en el sitio ese solo es casa de ###, no hay más, por eso no da un número telefónico, igual que en Petting, puedes llamar si quieres, pero si pasas por ahí no hay perdida...

Ahora bien, yo hace tiempo quede con una madurita que me llamaba la atención y me dio esa dirección, cuando llegue al sitio me asuste y di marcha atrás, hay sitios donde mejor no meter la polla...

Petting con su olor a tabaco pero tiene por decirlo de una forma más clase.
Así es, el local es un antro, las habitaciones no tienen ni baño.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Y como es k está esta chica allí en ese antro k decís,??? con el. grado de implicación tan alto k tiene y no se vaya a otro sitio más decente, y seguro tendría más clientes.
 

Uno de Madrid

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
26
Puntos
51
Edad
63
Pues eso mismo le digo yo pero estas chicas, en general, no suelen tener la cabeza muy amueblada.
Se fue del petting por una movida con una de las mamis y su orgullo le impide regresar.
Eso era para Alakran. Entre las gafas y el móvil no veo un piojo.
 

Uno de Madrid

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
26
Puntos
51
Edad
63
Lo que quizo decir y no lo dijo el amigo de Madrid es que en el sitio ese solo es casa de ###, no hay más, por eso no da un número telefónico, igual que en Petting, puedes llamar si quieres, pero si pasas por ahí no hay perdida...

Ahora bien, yo hace tiempo quede con una madurita que me llamaba la atención y me dio esa dirección, cuando llegue al sitio me asuste y di marcha atrás, hay sitios donde mejor no meter la polla...

Petting con su olor a tabaco pero tiene por decirlo de una forma más clase.
Gracias Barni, ese es el quid del asunto.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
No mezclemos temas. Este hilo es para hablar de Petting. Para cualquier otra cosa por favor abrid hilo al respecto. Gracias
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.