Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Pension Casablanca 24h. 631204042

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Llevo viendo una serie de anuncio con la direccion esta en concreto y llamando me han dicho lo de que estan las 24h y que son 10 chicas.

Tienen varios telefonos uno de ellos es el que he puesto arriba ( 631204042 ) .

Creo que alguien llego a mencionar este piso en concreto en el foro pero no se puso nada mas de info.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Kempes eres un crack. Habia visto algunos de esos anuncios que tu has puesto pero no sabia que pertenecian a la misma casa. (no me habia fijado en lo de la direccion)

Pues hay alguna que otra muy muy potable.

Veremos que tal......

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hace unas dos semanas pase a pegar un vistazo a ver que habia y di con una teen que estaba muy buenorra. Me recordaba a una paraguaya de la que era cliente habitual y de la que hace años le perdi la pista. Muy buena opcion esta chica de Casablanca. No recuerdo el nombre, pero os la describo si alguien quiere ir.

Menudita, muy wapeta de cara, pecho teen, muy buen culo y pelo(peluca) con un corte tipo media melena. Gran folladora. Le gusta que le den bambú :)

Momosisoco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos. Y gracias por la info que dais. Llegasteis a comprobar que las fotos son verdaderas?? Quería ir este finde a la torre. Pero vi un anuncio en pasión. Com que hablaba fatal del lugar, que si Olian las Chicas y que eran fotos faltas. Si alguien sabe algo se agradeceria.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos. Y gracias por la info que dais. Llegasteis a comprobar que las fotos son verdaderas?? Quería ir este finde a la torre. Pero vi un anuncio en pasión. Com que hablaba fatal del lugar, que si Olian las Chicas y que eran fotos faltas. Si alguien sabe algo se agradeceria.
En pasion mas del 50 por ciento de las fotos son falsas.

De vez en cuando uno en sitios asi como Pension Casablanca encuentra a alguna que otra joyita. En este caso esta chica lo es. Tambien vi a una chica que estaba hace tiempo en harmony y en el chalecito.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Kempes, y el nombre de esta chica que comentas no lo recuerdas??

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Kempes te puedo decir que es un siito complicado para gestionar por WhastApp por lo que lo mejor es ir por alli y ver si hay alguna joyita como dice Kempes.
Tengo una anotada pero tendre que ir porque no hay manera de aclararse con los servicios y su valor.

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
Coral
  • Nacionalidad: española, sitio exacto no sabria especificar.
  • Direccion: en la zona de La Torre.
  • Valoracion de las Instalaciones: instalaciones cutres, cuando subes al piso de arriba mejoran lo que ves abajo sin ser nada del otro mundo. La mía tenía ducha dentro.
  • Precio del servicio y duración: 30 € por 20 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): mitad-finales de octubre.
  • Valoracion cara,cuerpo, tetas: de cara la chica me pareció guapa, al ser el anuncio a cara descubierta por eso la busqué. De cuerpo rellenita y las tetas un poco/bastante caidas.
  • Actitud: simpática, aunque en 20 min fui a lo que fui no dió para más.
  • Besos: no los busqué.
  • Fuma: sí.
  • Francés: con goma.
  • Griego: no me va.
  • Folleteo: solo la probé en 2 posturas.
  • Lo mejor: que es la chica de las fotos y de cara me pareció atractiva tiene su morbo.
  • Lo peor: la calidad de las instalaciones y la zona.
  • La recomiendas?: si estuviera en otro sitio sí, aquí solo como plan B a un francés en coche o pelartela en tu casa.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): por lo que pagué y lo que buscaba no me quejo, pero el nivel en general bastante bajo al global le pondría un 6.
Relato de la experiencia:

Fui con unos amigos aprovechando una cena de viernes que se acabó desmadrando con las copas y buscábamos algo económico para ponerle el broche a la noche, como tenía pendiente a Coral por las fotos de pasión elegimos este local.

La idea era buscar la tarifa mínima de 30 € por 20 min y así no perder nada por lanzarme a la aventura. Una vez allí mientras esperabamos en la salita, escuchando por teléfono hablar a otra chica escuché que había una inferior de 20 € por 15 minutos.

Se trata de un local que está en La Torre, típico sitio de sube y baja para una descarga rápida y la zona e instalaciones bastante cutres no os espereis el Hotel Palace es un sitio como los que hay en la C/ San Vicente pasando la cruz cubierta. Mientras esperabamos a entrar mucho trasteo de gente entrando y saliendo, sumado a chicas bajando y subiendo a coches para hacer alguna salida.

Paseillo de rigor para ver el nivel y cada uno elige a su chica. Yo iba con la idea de Coral y eso hice del resto de chicas destacar a una latina jovencita con curvas y a otra rubia de unos 25 años con un tatuaje en la espalda, el resto ni regaladas.

Me centro ahora en Coral. Es la chica de las fotos pero más gordita y las fotos tendrán un par de años, en pasión hay muchos anuncios de ella a cara descubierta buscando por su nombre. El servicio lo esperado por el precio, francés con goma aquí no me la juego y descarga rápida. Las habitaciones están subiendo arriba por unas escaleras y con mejor presencia que la sala principal de presentación.

La chica me pareció simpática y fue agradable, me acompañó a la puerta donde me esperaba el resto de mi cuadrilla y se despidió de todos con 2 besos a pesar de solo haber estado conmigo. Es un piso para una descarga rápida como cuando vas justo de dinero y buscas un francés en el coche, tarifas de más dinero no valen la pena.

Si vais por alguna chica en especial puede lleguéis y no se encuentre en ese momento, están 24 h y entre salidas y demás se os pueden adelantar sumado a que la mayoría tienen fotos falsas. La propia Coral me lo confirmó cuando le dije que me extrañó que tuviera el anuncio a cara descubierta.

Aprovecho para comentar que la anécdota del ambientador fue en esta visita: https://www.goputas.com/threads/anecdotas-puteriles.1299/post-12838

Del mismo modo que cuando un compañero relató que se resbaló y casi se mata comenté que me pasó algo parecido, pues fue aquí se juntó el desnivel del escalón previo a la cama/tatami y el desmadre de ir entonado: https://www.goputas.com/threads/dara-anal.1388/post-12830