Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Paola de pasion 652494411



Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Vi este anuncio este fin de semana.


Y de momento todo lo que he buscado si parece la misma niña en todos los anuncios (podemos descartar que sea falso o al menos aparentemente), he hablado con ella y servicios con precios básicos 40€/50€ y 90€ y por supuesto la marca d la casa le pregu te por felaciones con facial y dijo k si sin suple :p, por ello antes d conocerla queria preguntar si alguien ya estuvo con ella.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Res, sorpresa inesperada pero no grata.

He quedado con ella ahora xk me picaba la curiosidad pero nada mas abrir ... me he encontrado con una chica que ya conocia de antemano y de la cual puse hilo o comente sobre ella k sus fotos son falsas, las del anuncio que en el pasado "denuncie" y que hoy vuelvo a "denunciar" no es la chica d las fotos, ni de cerca y en el pasado decidi quedarme para ver que tal la chica pero en esta ocasion no he sido tonto y decidí irme, lo siento por ella por el trastorno de quedar he irme, pero ya el servicio k me hizo en el pasado no me gusto y no esperaba que el de hoy me gustase, a la chica ya de primeras se le ve que no esta comoda en el trabajo (lógico y motivo para no quedarme) y poco mas. Por mi cierro este hilo (solo mio ajjajaja) de I+D Valarmorghulis
 

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
181
Puntos
128
Edad
35
Res, sorpresa inesperada pero no grata.

He quedado con ella ahora xk me picaba la curiosidad pero nada mas abrir ... me he encontrado con una chica que ya conocia de antemano y de la cual puse hilo o comente sobre ella k sus fotos son falsas, las del anuncio que en el pasado "denuncie" y que hoy vuelvo a "denunciar" no es la chica d las fotos, ni de cerca y en el pasado decidi quedarme para ver que tal la chica pero en esta ocasion no he sido tonto y decidí irme, lo siento por ella por el trastorno de quedar he irme, pero ya el servicio k me hizo en el pasado no me gusto y no esperaba que el de hoy me gustase, a la chica ya de primeras se le ve que no esta comoda en el trabajo (lógico y motivo para no quedarme) y poco mas. Por mi cierro este hilo (solo mio ajjajaja) de I+D Valarmorghulis

En pasion es un cachondeo la de fotos falsas que hay...soy nuevo en este mundillo, pero de eso de las imagenes y buscar entiendo bastante, y el 90% falso xD
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
En pasion es un cachondeo la de fotos falsas que hay...soy nuevo en este mundillo, pero de eso de las imagenes y buscar entiendo bastante, y el 90% falso xD
100% cierto k el 90% d las fotos son falsas jajajajajajajajaja pero d vez en cuando salta una chica k merece la pena (suelen ser las no profesionales) y tmbien xk fuera d pasin por una mamada alguna t pide hasta 90 machacantes ... y yo conozco a una k x 40 te hace un sorbete en el nabo que t deja nuevo, literalmente nuevo jajajajajajaja
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Por las fotos la he reconocido enseguida, se ha hablado alguna vez de esta chica por aquí...



Al menos ya hemos aclarado el misterio pero no dejas claro qué chica es realmente (¿podrías poner enlace al hilo que comentas?)

Dejo fotos para que la tengáis localizada, además ha puesto fotos que, si bien parecen de la misma chica. no había visto antes :rolleyes:

6070607160726073607460756076607760786079
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Ah, no cierres el hilo que me parece interesante tenerlo por si acaso alguien quiere añadir algo y para que no se pierda...
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Por las fotos la he reconocido enseguida, se ha hablado alguna vez de esta chica por aquí...



Al menos ya hemos aclarado el misterio pero no dejas claro qué chica es realmente (¿podrías poner enlace al hilo que comentas?)

Dejo fotos para que la tengáis localizada, además ha puesto fotos que, si bien parecen de la misma chica. no había visto antes :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 6070Ver el archivo adjunto 6071Ver el archivo adjunto 6072Ver el archivo adjunto 6073Ver el archivo adjunto 6074Ver el archivo adjunto 6075Ver el archivo adjunto 6076Ver el archivo adjunto 6077Ver el archivo adjunto 6078Ver el archivo adjunto 6079
Esas fotos son super falsas y las otras k usa la chica aun más, la xicha que t atiende es completamente morena, esta d las fotos tiene como mechas y en ambos ambos casos (este anuncio y el otro k hace tiempo ya avise d fotos falsas tmbien) la xica no tiene nada k ver evidentemente las xicas d las fotos estan muy follables, la que t recibe, por mi criterio, no

El otro anuncio es este

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-fotos-100-real-******-previa-531560192.htm

Y en ambos casos el anuncio dice .. "fotos 100%" reales" jajajajajajajja por desgracia y a groso modo la xica k t atiende no tiene ese pecho y d cuerpo es mas tirando a botijo que el cuerpo teen d las chicas del anuncio, en fin, asi es pasin
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Esas fotos son super falsas y las otras k usa la chica aun más, la xicha que t atiende es completamente morena, esta d las fotos tiene como mechas y en ambos ambos casos (este anuncio y el otro k hace tiempo ya avise d fotos falsas tmbien) la xica no tiene nada k ver evidentemente las xicas d las fotos estan muy follables, la que t recibe, por mi criterio, no
Pues lo que no me queda claro es si a @Valarmorghulis le atendió la misma chica que a @barandao y con tanto lío de fotos y teléfonos tampoco me queda claro si es una sola chica o varias (que van atendiendo "a lo loco", tú quedas con una y la que te toca es una lotería).

¿Os fijastéis si tenía tatuajes? Lo digo porque a ver si no os atendió esta chica que tiene otro hilo, que en su anuncio de hace tiempo tiene una foto de unos pies que también sale en los anuncios de estas chicas.

6106
6107
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Pues lo que no me queda claro es si a @Valarmorghulis le atendió la misma chica que a @barandao y con tanto lío de fotos y teléfonos tampoco me queda claro si es una sola chica o varias (que van atendiendo "a lo loco", tú quedas con una y la que te toca es una lotería).

¿Os fijastéis si tenía tatuajes? Lo digo porque a ver si no os atendió esta chica que tiene otro hilo, que en su anuncio de hace tiempo tiene una foto de unos pies que también sale en los anuncios de estas chicas.

Ver el archivo adjunto 6106Ver el archivo adjunto 6107

Yo con la xica que he quedado, en dos ocasiones diferentes y con anuncios diferentes, me atendió la misma chica y no es ninguna de las fotos que has puesto ... a eso me refiero k no es si era uno u otra, de las fotos no es ninguna
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.