Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Pamela brasileña 667299238



Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
672
Puntos
158
Edad
37
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: Sobre treinta y algo
  • Direccion : Serreria
  • Valoracion de las Instalaciones: Un piso discreto, habitación con baño. Muy correcta
  • Precio del servicio y duración: 1 hora 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mi gusto espectacular. Tiene unas tetas naturales que rozan la perfección, un buen culo y en general cuerpo contundente. De cara es guapa, aunque lleva mucho maquillaje por unas pequeñas marcas que tiene. Ojo con el maquillaje que os lo podeis llevar a casa...
  • Actitud: Espectacular, desde que entras por la puerta hasta que sales. Magreos y besos desde la puerta, conversación animada, risas y muy buen rollo.
  • Besos: Los que quieras y mas
  • Fuma: Diria que no.
  • Francés: Muy bueno, con cambios de ritmo, garganta profunda, mucha lengua...
  • Griego: Hace tiempo me dijo que si, pero ahora no lo se
  • Folleteo: Una máquina.
  • Lo mejor: Ella en conjunto
  • Lo peor: .No tener mas dinero.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Con esta chica habia estado hace tiempo y tenia muy buen recuerdo, al ver el anuncio fuí a por ella enseguida, aunque con miedo de que el paso del tiempo la hubiese cambiado, pero no, está igual de espectacular. Me abre puntual a la hora acordada, con bragas y las tetas al aire, en la misma puerta me come la boca y nos ponemos a sobarnos. Vamos a la habitación, limpieza rápida de los dos y al lio. Frances, 69, mas frances y a follar. Después me ofrece un masaje mientras vamos hablado tranquilamente, al poco me pone las tetas en la cabeza y vuelta a empezar, mas posturas y al final vuelta al frances hasta el final. Me ducho y me acompaña a la puerta donde me vuelve a meter la lengua y me quedo un rato comiendolé las tetas, una flipada. Me fuí porque veia que me quedaba otra hora...
 

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Dic 2018
Mensajes
52
Puntos
98
Edad
37
que estatura le echas? sabes si el griego va con suplemento o por tamaño de herramienta?
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
672
Puntos
158
Edad
37
que estatura le echas? sabes si el griego va con suplemento o por tamaño de herramienta?

Soy bastante malo para el tema de la altura, no me fijé mucho porque sin tacones no pasamos mucho tiempo levantados, pero diria que el 1'70 lo pasa.
Sobre el griego no te puedo decir nada porque no le pregunté.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.561
Puntos
178
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: Sobre treinta y algo
  • Direccion : Serreria
  • Valoracion de las Instalaciones: Un piso discreto, habitación con baño. Muy correcta
  • Precio del servicio y duración: 1 hora 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mi gusto espectacular. Tiene unas tetas naturales que rozan la perfección, un buen culo y en general cuerpo contundente. De cara es guapa, aunque lleva mucho maquillaje por unas pequeñas marcas que tiene. Ojo con el maquillaje que os lo podeis llevar a casa...
  • Actitud: Espectacular, desde que entras por la puerta hasta que sales. Magreos y besos desde la puerta, conversación animada, risas y muy buen rollo.
  • Besos: Los que quieras y mas
  • Fuma: Diria que no.
  • Francés: Muy bueno, con cambios de ritmo, garganta profunda, mucha lengua...
  • Griego: Hace tiempo me dijo que si, pero ahora no lo se
  • Folleteo: Una máquina.
  • Lo mejor: Ella en conjunto
  • Lo peor: .No tener mas dinero.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Con esta chica habia estado hace tiempo y tenia muy buen recuerdo, al ver el anuncio fuí a por ella enseguida, aunque con miedo de que el paso del tiempo la hubiese cambiado, pero no, está igual de espectacular. Me abre puntual a la hora acordada, con bragas y las tetas al aire, en la misma puerta me come la boca y nos ponemos a sobarnos. Vamos a la habitación, limpieza rápida de los dos y al lio. Frances, 69, mas frances y a follar. Después me ofrece un masaje mientras vamos hablado tranquilamente, al poco me pone las tetas en la cabeza y vuelta a empezar, mas posturas y al final vuelta al frances hasta el final. Me ducho y me acompaña a la puerta donde me vuelve a meter la lengua y me quedo un rato comiendolé las tetas, una flipada. Me fuí porque veia que me quedaba otra hora...

Muchas gracias Praetoriano por relatar tu experiencia. Te paso el numero 25 para el sorteo. Suerte!!
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
672
Puntos
158
Edad
37
Esta chica vuelve a estar en Valencia, no hago otro ft porque seria igual que el anterior. Para mi muy recomendable, aunque cada vez me cuesta mas hacerme con ella, el watsap lo tiene pero no lo utiliza y por telefono tienes que tener suerte para pillarla.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Es la que sale en valencia caliente? Las fotos son actuales? Madre mia!!
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
672
Puntos
158
Edad
37
Es la que sale en valencia caliente? Las fotos son actuales? Madre mia!!

La misma, las fotos son reales y aunque ya tienen un par de años está prácticamente igual. Para mi es una fija con la que repito siempre que viene por aquí
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
se trata de éste lumi????, si es así mama mía está para visitarla ajajajaj
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    774,3 KB · Visitas: 840

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
¿Anda por estos lares actualmente compañero @Praetoriano o marcho porque no me hago con ella?

Y me resulta reconocible. Habra que aficionarse a la Bossa Nova.
 

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
313
Puntos
158
Edad
45
Fenomenales y grandiosas berzas, si señor
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
672
Puntos
158
Edad
37
¿Anda por estos lares actualmente compañero @Praetoriano o marcho porque no me hago con ella?

Y me resulta reconocible. Habra que aficionarse a la Bossa Nova.
¿Anda por estos lares actualmente compañero @Praetoriano o marcho porque no me hago con ella?

Y me resulta reconocible. Habra que aficionarse a la Bossa Nova.

Ahora creo que ya no está, ha estado en noviembre. Suele venir por un par de semanas, nos da la dosis de tetas y folleteo:D y vuelve a Brasil o a rodar por España.
 

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
404
Puntos
158
Edad
44
va bien cargadita de pechamen :)
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.