Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Obsesionada con la lefa

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, asi por encima os cuento la expe del bukake

Quede con el que lo organizaba al ver el anuncio en las pasiones y hablarlo, acudi el dia D y esperamos en un bar a que fuera la hora junto con los otros participante, solo fuimos 4 que era el minimo, y el maximo 6-7

Al entrar a lo que tenia pinta de ser un club liberal, en una de la habitaciones estaba la chica, una argentina de unos 35 años, bastante mona, de cara bastante guapa, buenas tetas y culo medio, simpatica

Charlamos un poco y empezamos a desvestirla entre los 4

Resulto que eramos todos bastante tranquilotes, demasiado, la chica nos iba dirigiendo, de vez en cuando decia un "aqui nadie me dice nada jiji" a lo que respondiamos que estamos centrados en otra cosa

Era la tipica cama redonda enorme en una habitacion bastante grande, con los 5 encima sobraba sitio
Respecto a la faena en si basicamente con la chica tumbada eramos dos en la cabeza a los que nos iba chupando campiando de uno a otro y los otros dos en sus piernas, primero sobandola y luego ya empezamos a masturbarla cuando nos tocaba ahi, ya que fuimos rotando
La chica se mojaba que daba gusto cuando le trabajabas un poco el conejo

Seguimos asi hasta que cada cual se fue corriendo cuando no podia mas, cada uno le soltaba el veneno donde queria, la chica dijo que donde mas le gustaba era en la barriga o sobre el coño (que fue donde acabe yo), no se si alguno lo solto en la cara porque cuando acabe no me fije mucho en como acabo la faena

Y eso si, todo esto mientras el organizador y el novio de la chica, supongo que un voyeur al que le gusta mirar, charraban y contemplaban la faena. No fue algo que me molestara la verdad

No estuvo mal, y ya puedo decir que he estado en un bukake, pero yo llevaba mi pelicula montada de bukake guarro con la chica comiendoselas de dos en dos y soltandole la crema en la cara mientras le deciamos guarradas, y entre que no eramos actores y cada uno descargo cuando quiso, que cada uno en un lado y todos eramos muy tranquilos, pues la cosa disto mucho de la idea original

Me lo pase bien, por 60€ estuvimos una hora desde que entramos, pero no se si es lo mio este rollo, prefiero la chica toda para mi

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno, asi por encima os cuento la expe del bukake

Quede con el que lo organizaba al ver el anuncio en las pasiones y hablarlo, acudi el dia D y esperamos en un bar a que fuera la hora junto con los otros participante, solo fuimos 4 que era el minimo, y el maximo 6-7

Al entrar a lo que tenia pinta de ser un club liberal, en una de la habitaciones estaba la chica, una argentina de unos 35 años, bastante mona, de cara bastante guapa, buenas tetas y culo medio, simpatica

Charlamos un poco y empezamos a desvestirla entre los 4

Resulto que eramos todos bastante tranquilotes, demasiado, la chica nos iba dirigiendo, de vez en cuando decia un "aqui nadie me dice nada jiji" a lo que respondiamos que estamos centrados en otra cosa

Era la tipica cama redonda enorme en una habitacion bastante grande, con los 5 encima sobraba sitio
Respecto a la faena en si basicamente con la chica tumbada eramos dos en la cabeza a los que nos iba chupando campiando de uno a otro y los otros dos en sus piernas, primero sobandola y luego ya empezamos a masturbarla cuando nos tocaba ahi, ya que fuimos rotando
La chica se mojaba que daba gusto cuando le trabajabas un poco el conejo

Seguimos asi hasta que cada cual se fue corriendo cuando no podia mas, cada uno le soltaba el veneno donde queria, la chica dijo que donde mas le gustaba era en la barriga o sobre el coño (que fue donde acabe yo), no se si alguno lo solto en la cara porque cuando acabe no me fije mucho en como acabo la faena

Y eso si, todo esto mientras el organizador y el novio de la chica, supongo que un voyeur al que le gusta mirar, charraban y contemplaban la faena. No fue algo que me molestara la verdad

No estuvo mal, y ya puedo decir que he estado en un bukake, pero yo llevaba mi pelicula montada de bukake guarro con la chica comiendoselas de dos en dos y soltandole la crema en la cara mientras le deciamos guarradas, y entre que no eramos actores y cada uno descargo cuando quiso, que cada uno en un lado y todos eramos muy tranquilos, pues la cosa disto mucho de la idea original

Me lo pase bien, por 60€ estuvimos una hora desde que entramos, pero no se si es lo mio este rollo, prefiero la chica toda para mi
Correcto pero no entiendo xk lo comentas en este hilo? Fue en Vilamarxant? La chica que conocemos no es argentina y la descripción fisica que das de la chica no se corresponde con la chica de Vilamarxant

Morcillón

Goputero Cualificado
Miembro
Hola compañeros,
Tras unos días detrás de esta moza, me wasapea para que fuera y pies para que os quiero...
Os cuento qué tal me ha ido.
Nacionalidad: Española, valenciana.
Direccion : Vilamarxant
Valoracion de las Instalaciones: el piso está bien, nada de olores raros, sólo que no había luz, tiene lámparas desperdigadas.
Precio del servicio y duración: 40 €
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta misma tarde.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Pues que queréis que os diga, tiene una fisonomía y cuerpo peculiares, para mí nada atractiva, las tetas más pequeñas que he visto. De su cuerpo no destacaría nada bueno.
Actitud: muy enrollada, es una chavala accesible y se implica a tope, la actitud es muy buena.
Besos: No intenté
Fuma: No sé, no olía y no fumó.
Francés: Impresionante, profundísimo y completo, tragado, que es lo que me atrae por lo difícil que es de encontrar.
Griego: No lo sé.
Folleteo: No, dudo que aunque ofrezca el servicio lo solicitase.
Lo mejor: La supermamada y su actitud.
Lo peor: Lo difícil que resulta para concertar encuentro.
La recomiendas?: Sí, sí lo que buscas es una mamada como pocas y que juegue con tu lefa, tienes que probarla.
Repetirías?: Sí, sin duda, cuando vuelva a requerir de una mamada salvaje trataré de quedar con ella, pero sólo eso.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:
Como ya he comentado, estuve dos dias tratando de quedar y cuando ya había desistido me contacta y acudo raudo y veloz.
Me recibe en un piso que está bien, aunque lúgubre, pero bueno, no hace falta más.
La chica tiene medio pinta de punk, medio ruta del bacalao, pero es muy cercana y sencilla en el trato, lo que te hace sentir muy bien desde el principio.
Charlamos un rato y ya en pelotas en el famoso sofá, que sí que es cierto que es cómodo, empieza a lamerme polla y huevos al unísono, para después empezar suavecito a metérsela en la boca, lo que a los pocos minutos se convierte en una garganta profundísima con arcadas y mucha saliva, me ha hecho levitar... le aprieto la cabeza hacia abajo porque veo que no le molesta y ya me pongo de pie y empiezo a hacerle facefucking, no lo había hecho nunca y es la rehostia. En una parada para que respire la muchacha, me dice que dónde me quiero correr, a lo que le digo que obviamente dentro de la boca y la tía me dice que bien, que es lo que quería. Me quedo loco y al poco descargo y glup, glup, para adentro!!!
Algo de charreta post mamada y pa casa más contento que unas pascuas.

Last edited:

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
Ya os lo dije jajajaja nuestra amiga de Vilamarxant es la repolla y yo no conozcona nadie que te coma la polla como ella, ni si quiera sin pagar jajajajajajajaja hay que cuidar de esta chica que a parte de ser super enrollada sus mamadas son, para mi, las mejores d vlc xD

Last edited:

Lenon123

Nuevo Goputero
Miembro
Hola: Tengo conocidos en Vilamarxant y puede ser un problema para mi si me decido seguir vuestros consejos y visitarla pasada la cuarentena... ¿en que calle o zona es? y aprovechando la consulta ¿es un edificio discreto? es un bajo? ¿Hay trasiego de gente por la calle?

Gracias

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Que jodio... esa me sirve de mascarilla anticoronavirus :p
Al menos tú te planteas ir, yo es que lo tengo más complicado (Vilamarxant no está muy bien comunicado si no tienes coche). Con todo esto del confinamiento me voy a plantear viajar cuando acabe para compensar, por lo menos hasta Vilamarxant :D:D:D

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
Se podria organizar un coche para cuando pase esto y los que no hemos ido todavía aprovechar la quedada, que otras veces al final no hemos podido coincidir.

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Por lo que he leído es una pasada mamando,yo me apunto a ir a llenarle la boca jajaja ,por cierto alguien me pasa el teléfono por mp ,gracias

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española (supongo que valenciana)
  • Edad: más de 30 seguro. No sabría decir exactamente. 30-35 apostaría.
  • Direccion : Vilamarxant
  • Valoracion de las Instalaciones: Normal. Un piso en el pueblo; sólo vi el comedor, el cual estaba ordenado y el sofá cómodo.
  • Precio del servicio y duración: 40€ 30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara no es fea, aunque tampoco diría que guapa. Esto es muy subjetivo como ya se ha dicho. De cuerpo está muy delgada, algo que particularmente a mí no me gusta pero lo sabía y a lo que iba no me importaba. El culo la verdad es que ni me fijé. Tetas muy pequeñas. Muy pequeñas.
  • Actitud: Muy buena. Atenta, complaciente, simpática, habladora (esto último que para alguien como yo tímido viene muy bien).
  • Besos: Ninguno. no los pedí ni lo intenté.
  • Fuma: Sí
  • Francés: Muy bueno. Fui por eso. Completo, profundo, mojado, con lengua usándola, dándole golpes en la boca con la polla, etc. Traga sin manos, conmigo sólo las uso para sujetarla aunque no me hacía falta porque estaba empitonado. Te mira si se lo pides.
  • Griego: No lo sé.
  • Folleteo: no me intereso, no puedo decir nada
  • Lo mejor: La mamada. No la mejor, pero de las mejores que me han hecho sin duda por ese precio. Además me confesó que es lo que más le gusta y se le nota.
  • Lo peor: No hay nada. Por decir algo, demasiado delgada para mi gusto.
  • La recomiendas?: Sí. Para una mamada.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

LLegué un poco justo de tiempo porque me dijo por WhatsApp que no tenía mucho tiempo por la tarde. En fin, aparco, subo (le costó unos minutos abrirme) y me abre la puerta una chica delgada, teñida de rubio, con el pelo muy corto por un lado y media melena colgando por el otro, estilo Cristina Pardo. Paso al salón y estamos hablando, rompiendo el hielo, contándome de su vida unos 10 minutos. Es abierta y simpática. Pasamos a la faena, se desnuda y se queda en tanga, un tanga negro. Me dice que me siente en el sofá y yo solo me desabrocho el pantalón y ni me lo bajo. Solo me saco la polla y ella pone un cojín en el suelo justo delante de mí; se arrodilla y se la mete poco, solo el capullo y sujeta la base con la mano utilizando la lengua. Empieza a chupar, lamer y engullir, se la traga toda y sube otra vez; le pido que me mire y lo hace sin problema. Sigo sentado y ella trabajando. La moja bien, no escupió en exceso, yo diría que casi nada pero la ensalivó bien. Yo aguantaba bastante, me sorprendió a mí mismo. La saco y le doy golpes en la lengua con la polla, después me mira y vuelve a tragársela. Llevaría unos 8-9-10 minutos, y ya notaba que cuando quisiera me corría.
No le folle la boca, no me hizo falta, más bien se la comió ella a su tempo, mandaba ella. Le cogí la cabeza un par de veces para sujetarla y acariciarle el pelo pero no le apreté. Todo el rato sentado y ella de rodillas. Cuando pasaron esos 8-10minutos, me levante y ella siguió delante de mí de rodillas mamando. Le dije "me voy a correr", me dijo "sí, dámela". Se la saqué de la boca y le puse la cara delante, a la misma altura de mi polla a un palmo de su barbilla, abrió la boca y esperaba mi descargaba de rodillas y a esa distancia. No pude más, tres sacudidas y apunté; primer lefazo y gordo en la boca, el resto por la barbilla y el suelo (no pude ver si trago); el primer chorro en la boca directamente, el segundo en la frente y después barbilla y suelo perdido. Se levanto. Me abroché el pantalón, recogí los bártulos, dos besos en la mejilla y para casa. Pocas veces habré invertido 40€ mejor.

Barni100

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Española (supongo que valenciana)
  • Edad: más de 30 seguro. No sabría decir exactamente. 30-35 apostaría.
  • Direccion : Vilamarxant
  • Valoracion de las Instalaciones: Normal. Un piso en el pueblo; sólo vi el comedor, el cual estaba ordenado y el sofá cómodo.
  • Precio del servicio y duración: 40€ 30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara no es fea, aunque tampoco diría que guapa. Esto es muy subjetivo como ya se ha dicho. De cuerpo está muy delgada, algo que particularmente a mí no me gusta pero lo sabía y a lo que iba no me importaba. El culo la verdad es que ni me fijé. Tetas muy pequeñas. Muy pequeñas.
  • Actitud: Muy buena. Atenta, complaciente, simpática, habladora (esto último que para alguien como yo tímido viene muy bien).
  • Besos: Ninguno. no los pedí ni lo intenté.
  • Fuma: Sí
  • Francés: Muy bueno. Fui por eso. Completo, profundo, mojado, con lengua usándola, dándole golpes en la boca con la polla, etc. Traga sin manos, conmigo sólo las uso para sujetarla aunque no me hacía falta porque estaba empitonado. Te mira si se lo pides.
  • Griego: No lo sé.
  • Folleteo: no me intereso, no puedo decir nada
  • Lo mejor: La mamada. No la mejor, pero de las mejores que me han hecho sin duda por ese precio. Además me confesó que es lo que más le gusta y se le nota.
  • Lo peor: No hay nada. Por decir algo, demasiado delgada para mi gusto.
  • La recomiendas?: Sí. Para una mamada.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
LLegué un poco justo de tiempo porque me dijo por WhatsApp que no tenía mucho tiempo por la tarde. En fin, aparco, subo (le costó unos minutos abrirme) y me abre la puerta una chica delgada, teñida de rubio, con el pelo muy corto por un lado y media melena colgando por el otro, estilo Cristina Pardo. Paso al salón y estamos hablando, rompiendo el hielo, contándome de su vida unos 10 minutos. Es abierta y simpática. Pasamos a la faena, se desnuda y se queda en tanga, un tanga negro. Me dice que me siente en el sofá y yo solo me desabrocho el pantalón y ni me lo bajo. Solo me saco la polla y ella pone un cojín en el suelo justo delante de mí; se arrodilla y se la mete poco, solo el capullo y sujeta la base con la mano utilizando la lengua. Empieza a chupar, lamer y engullir, se la traga toda y sube otra vez; le pido que me mire y lo hace sin problema. Sigo sentado y ella trabajando. La moja bien, no escupió en exceso, yo diría que casi nada pero la ensalivó bien. Yo aguantaba bastante, me sorprendió a mí mismo. La saco y le doy golpes en la lengua con la polla, después me mira y vuelve a tragársela. Llevaría unos 8-9-10 minutos, y ya notaba que cuando quisiera me corría.
No le folle la boca, no me hizo falta, más bien se la comió ella a su tempo, mandaba ella. Le cogí la cabeza un par de veces para sujetarla y acariciarle el pelo pero no le apreté. Todo el rato sentado y ella de rodillas. Cuando pasaron esos 8-10minutos, me levante y ella siguió delante de mí de rodillas mamando. Le dije "me voy a correr", me dijo "sí, dámela". Se la saqué de la boca y le puse la cara delante, a la misma altura de mi polla a un palmo de su barbilla, abrió la boca y esperaba mi descargaba de rodillas y a esa distancia. No pude más, tres sacudidas y apunté; primer lefazo y gordo en la boca, el resto por la barbilla y el suelo (no pude ver si trago); el primer chorro en la boca directamente, el segundo en la frente y después barbilla y suelo perdido. Se levanto. Me abroché el pantalón, recogí los bártulos, dos besos en la mejilla y para casa. Pocas veces habré invertido 40€ mejor.
Bfff... te pone realmente cachondo el relato... pero desplazarme más de 30 km... no sé... tendría que pensármelo mucho... Lástima.

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
Bfff... te pone realmente cachondo el relato... pero desplazarme más de 30 km... no sé... tendría que pensármelo mucho... Lástima.
Yo vivo en vlc y cuando la conocí la primera visita, luego fui a verla 5 veces seguidas en las dos semanas siguientes jajajajjaj además no se al compi @Taladrador pero a mi verla de rodillas chupando km un zorra me pone a mil por hora jajajajjaajjaaj