Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Obsesionada con la lefa

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora el problema es acerse con ella, yo soy capaz d hablar con ella pero nunca soy capaz de concretar nada, me deja a medias d la conversaciones siempre, habremos perdido a una gran mamadora en Valencia???
Pues tiene pinta de que la hemos perdido, pero tendremos que seguir intentándolo y cuando suene la flauta aprovechar e ir, al menos servidor seguirá en la brecha jejeje, un saludo

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Han vuelto a la carga.

Me mandó un mensaje y me pude acercar a verlos. Esta vez les propuse sexo además de la consabida felación y no estuvo mal la cosa.

Me la comió mientras su marido se pajeaba, luego la puse a comerle la polla a él mientras yo la follaba a 4 en el sofá y así estuvimos un rato. me la volvió a comer y él quiso follarla, así que la puso en misionero y yo le enchufé la polla en la boca mientras. Descargué en su cara y boca mientras él la seguía follando y finalmente acabó sobre su vientre.

Aprovechad mientras tengan el anuncio en marcha. Y no seais pesados. Su ritmo lo ponen ellos.

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
Han vuelto a la carga.

Me mandó un mensaje y me pude acercar a verlos. Esta vez les propuse sexo además de la consabida felación y no estuvo mal la cosa.

Me la comió mientras su marido se pajeaba, luego la puse a comerle la polla a él mientras yo la follaba a 4 en el sofá y así estuvimos un rato. me la volvió a comer y él quiso follarla, así que la puso en misionero y yo le enchufé la polla en la boca mientras. Descargué en su cara y boca mientras él la seguía follando y finalmente acabó sobre su vientre.

Aprovechad mientras tengan el anuncio en marcha. Y no seais pesados. Su ritmo lo ponen ellos.
Joder te la has follado junto al marido??? Jajajajajajajajajajajajaja madre mia que ración de lefada se llevaria la moza xD, a mi tmbien me escribe y la pude visitar la pasada semana, la ire a ver en breve pero quiero ir con la escopeta bien cargada asik apurate 4 o 5 días antes de ir a descargar, eso si, sigo si conocer al marido y sigo sin ganas d conocerlo jajajajaja no se si podría estar siquiera cómodo viendo como el mira km me come la polla km pa montarme un trio con él y su mujer jajajajaja hay HÉROES sin capa como @VladimirLem

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Joder te la has follado junto al marido??? Jajajajajajajajajajajajaja madre mia que ración de lefada se llevaria la moza xD, a mi tmbien me escribe y la pude visitar la pasada semana, la ire a ver en breve pero quiero ir con la escopeta bien cargada asik apurate 4 o 5 días antes de ir a descargar, eso si, sigo si conocer al marido y sigo sin ganas d conocerlo jajajajaja no se si podría estar siquiera cómodo viendo como el mira km me come la polla km pa montarme un trio con él y su mujer jajajajaja hay HÉROES sin capa como @VladimirLem
A los asiduos nos escribe cuando están lo que es un detalle, a mi me dijeron pero me pillaba mal ese día, mi idea como ya les dije es también montarnos un buen trío como el amigo vlad, su pareja es un tío muy majo y la verdad que da bastante morbo el tema, a ver si pronto cuadra todo y los vuelvo a ver, un saludo

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
No digo que el tema de que este el marido o no, no os de morbo, pero yonsoy bastante cortadete pa estas cosas y no estaria cómodo, pero trios con dos chicas si k me he montado, esk tengo un poco complejo de protagonismo jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

tonival

Goputero Cualificado
Miembro
Otro más al que le cortaría el rollo con la pareja delante... Mi problema principal sigue siendo que está a tomar por saco el sitio y mal comunicado, si no habría ido ya :confused:

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
A mi tampoco me gustaria con el novio delante. Un trio con 2 tias bien pero con un tio no es mi rollo.
Pero ya os digo no tiene el porque de estar su novio.
yo la visite ante ayer y me ha hecho una buena comida como suele hacer. Lo mejor? Despues de comerme la un buen rato termino en su boca ( que me da morbo) sigue chupando. Cuando termina de chupar se levanta la cabeza, traga y me suelta... era todo para mi verdad?? La tia se lo trago todo todo. Vaya morbo

AlvaroB

Goputero Junior
Miembro
Vaya tela con la niña esta. Me habeis convencido de ir con ella. El problema es la logistica de ir hasta alli. @Porelculo me da morbazo que se trague mi lefada. Del tema de su pareja presente me da morbo tambien, pero que participe me d a mi que no. Ese tio es un cornudo consentido que esta viviendo feliz a nuestra costa. jaja

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
Vaya tela con la niña esta. Me habeis convencido de ir con ella. El problema es la logistica de ir hasta alli. @Porelculo me da morbazo que se trague mi lefada. Del tema de su pareja presente me da morbo tambien, pero que participe me d a mi que no. Ese tio es un cornudo consentido que esta viviendo feliz a nuestra costa. jaja
Cuidado jajajjajajaja es una pareja liberal, no pongamos adjetivos descalificativos al marido cuando el es el primero k lo permite y lo propone, son una pareja de lo mas enrollada (aunk yo sigo solo conociendo a ella nada mas) pero evitemos estos comentarios en plan "cornudo" y demás no sea que le siente mal y se acaben las mamaditas, xk ellos si leen el foro

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Son una pareja maja que lleva mucho tiempo en esto y pasan de historias, según me dijeron están hartos de ir a sitios y que les dejen tirados en la puerta, así que en su casa o lo que sea aquello.
A mí me da mucho morbo follar a una mujer con el marido al lado, el papel de corneador me mola: por el mismo precio satisfaces a dos, y uno de ellos sin siquiera tocarlo. Y oír cómo le dice "qué bien te folla, eh?" o "joder! cómo te está dejando el coño de abierto!"

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que no estar cómodo en una situación así, aka "con un tío mirando", es falta de seguridad combinada con el prejuicio social de "no quiero nada que huela a tío no sea que me haga maricón". En Alemania, Holanda y esos países organizan gangbangs, orgías, etc., hasta los puticlubs tienen espacios abiertos donde pagarle a la chavala y follártela delante de todos si no quieres esconderte.

En fin, disfrutemos que son dos días.