Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Obsesionada con la lefa

Praetoriano

Goputero Cualificado
Miembro
Yo me estaba planteando ir a visitarla, porque aunque me pilla lejos, por los comentarios parece que vale la pena. Pero parece que ya he llegado tarde

Cr7

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, vuelve a estar disponible.
30 min 60 eur
45 min 100eur
60 min 120 eur
Hace de todo ya, incluye sexo.
Dirección calle Menorca 16
Y teléfono 604357521

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Compañero ese teléfono y esa dirección son los de Esther Valenciana, no es la chica de Villamarchante, eso sí, Esther para mi es la mejor mamadora de Valencia, pero no mezclemos info en este hilo, un saludo

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
Mil disculpas, pensaba que se trataba de la misma.
Esther es lumi, nuestra chica d Vilamarcant no lo es, es mas creo que si le pides sexo te va a decir que no ajjajaja. Esther llevo intentando ir a verla desde hace 2 semanas sep esta de vuelta pero super solicitada jejej

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno, pues parece que nuestra amiga lechera ha vuelto, al menos hay 3 anuncios recientes en pasión, a ver si mañana tengo suerte y están libres

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Donde lo has visto en pasion compañero?? Lo he buscado en pasion y no lo encuentro.
Talvez no busco con las palabras corresponientes. Puedes decirnos como has encontrado su anuncio.
Gracias de antemano

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Le he escrito pero no ha contestado. Ha vuelto de verdad?
Si que ha vuelto, pero ella no se dedica a esto y atiende cuando le parece u apetece, si ves su anuncio y pone que lo puso un día o más es tontería escribirle, yo solo le digo cuando su anuncio está puesto horas, lo dicho, no es fácil quedar con ellos, un saludo

Praetoriano

Goputero Cualificado
Miembro
Si que ha vuelto, pero ella no se dedica a esto y atiende cuando le parece u apetece, si ves su anuncio y pone que lo puso un día o más es tontería escribirle, yo solo le digo cuando su anuncio está puesto horas, lo dicho, no es fácil quedar con ellos, un saludo
Siguiendo tu consejo he estado mirando los anuncios por si volvia a anunciarse y he visto que ha puesto un anuncio para pedir un movil "de los últimos" a cambio de una mamada. Si que ha subido las tarifas...

cok

Goputero Cualificado
Miembro
Siguiendo tu consejo he estado mirando los anuncios por si volvia a anunciarse y he visto que ha puesto un anuncio para pedir un movil "de los últimos" a cambio de una mamada. Si que ha subido las tarifas...
Es cierto, muchas veces ponen anuncio de ese tipo, otra vez pedían un play station jajaja, pienso que esos anuncios los pone para pillar algún crío pardillo porque no creo que nadie en su sano juicio por una mamada de tanto, tu si ves cualquier anuncio activo le ofreces la pasta y ya te dirá si quiere o no, es una pareja un tanto especial, saludos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Lo malo es lo lejos que está... Una consulta, ¿está en el mismo Vilamarxant, en el nucleo urbano? Lo digo por ver formas de acercarse, pero si está en alguna urbanización perdida por el monte ya ni con esas... :p

Valarmorghulis

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora el problema es acerse con ella, yo soy capaz d hablar con ella pero nunca soy capaz de concretar nada, me deja a medias d la conversaciones siempre, habremos perdido a una gran mamadora en Valencia???