Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nuria - 622816218



ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Me llamo Nuria tengo 20 años. Soy una chica sana que hace desplazamientos a partir de 1h. Solo buena gente con ganas de darnos placer y cada uno por su lado de buen rollo. Me gusta hacer todo tipo de posturas. . me sale un rico frances. . y el sexo oral también m flipa. Si me tocas bien puedo hacer squirt pero solo quien sabe jaja. Soy natural y bueno griego no hago y la leche en la boca tampoco. Por lo demás podemos pasar un buen rato de sexx. 150h solo valencia ciudad. Llámame SOLO GENTE SANA. Edad 20 años

***

Esta chica que se anuncia en Pasión con teléfono 622816218, ya estuvo por Valencia hace unos meses, pero no duró mucho.
Es española, creo que de algún pueblo de Valencia, tipo teen, guapeta de cara, bajita, con unas tetitas pequeñas, bonitas y bien puestas, culete rico y chochito sabroso. De carácter es simpática y enrollada, te puedes dar bastantes picos con ella, lengua poco (ahora con lo del coronavirus no sé si besará), hace francés sin que a mí me gustó, pero más por el gusto de ver a una jovencita como ella haciéndolo que porque sea una gran mamadora. Posturitas con muchos besitos y se deja comer su lindo chochito.
Es independiente, hace unos meses sí atendía en su piso alquilado, ahora por lo que dice su anuncio sólo hace salidas a 150 euros la hora.
En fin, tiene un polvete rico para aquellos que nos gusta este tipo de chica teen.

3017
3018
3019
 
Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Me suena por lo que se le "intuye" de cara, pero no llego a situarla. Me da que antes estaba en algun conocido piso.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Me suena por lo que se le "intuye" de cara, pero no llego a situarla. Me da que antes estaba en algun conocido piso.
Yo hace ya bastante meses que estuve con ella, creo recordar que por la calle Menorca o Serrería o por ahí, fue sólo una vez. Pero la chica es independiente, o eso me dijo a mí, si ha estado en algún piso de alguna agencia lo desconozco.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.