Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Cherry Lips



Robert50

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
23
Puntos
158
Edad
58
He encontrado este anuncio
 
Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Siii yo estuve el otro día en la casa y la verdad k el pisito está muy cuco, por la zona de carrera malilla, y la chica es la Jimena que estuvo en *******, creo que van a haber más chicas, pero no me pudieron decir nada más.
Tarifas de 50€ media hora.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Nombre de la chica: JIMENA

Nacionalidad
: Españolita


  • Edad: En su ficha pone 25, puede que los tenga pero yo le echaría alguno mas.
  • Dirección : Está por la Carrera malilla, no se si se puede poner la dirección exacta
  • Valoración de las Instalaciones: Geniales, me gustaron mucho un entresuelo todo muy bien arregladito y nuivo, con pedazo de ducha.
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica bastante guapa, aunque ya la conocía de cuando estuvo en otra casa *******, tiene buen cuerpo y trabaja muy bien ahora mas guapa con trenzitas.
  • Actitud: Muy agradable como siempre te trata ella.
  • Besos: Si muy completos y los que pidas de la forma que pidas, jejejejejej.
  • Fuma: No lo se no note nada.
  • Francés: Muy bueno sabe lo que se hace y parece que lo disfruta.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo: Muy bien en las posturas que pidas
  • Lo mejor: Toda ella, la forma en que trabaja y el pisito que esta muy bien.
  • Lo peor: No sabría que decir, jejejejejej
  • La recomiendas? Si claro que la recomiendo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 6
Relato de la experiencia:

Bueno llamo a la casa y pregunto si es la Jimena de siempre la que ya ha estado en otra casa, y la chica me dice que no lo sabe ella esta para coger el teléfono y desconoce si ha trabajado en otros sitios.
Me presento allí y se presenta Jimena, que por cierto la vi mas guapa que antes, se ha cambiado de look y casi ni la hubiese conocido.
Le pago la media hora y paso al lavadero yo solito, me ducho, por cierto una ducha bastante grande, y ya de vuelta nos ponemos al lio, y mogollón de morreos magreos y se pone al francés que lo hace muy bien y l ratito se pone en 69 yo a comer un rato, pero al poco cambio a comerle yo desde arriba y parece que le gusta bastante, por que se lo noto y le digo de que me enfunde y se pone ella arriba a dirigir el ritmo, entre movimiento de tetas y morreos, notaba que apretaba ella bastante hasta que cambiamos a un par de posturas y ya no podía y explote a 4, me dejó reventado esta chica.
Un satito de charreta y vuelta al lavadero y para casita feliz.

Anuncio en pasión:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jimena-trato-de-novia-531660323.htm
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Nombre de la chica: JIMENA

Nacionalidad
: Españolita


  • Edad: En su ficha pone 25, puede que los tenga pero yo le echaría alguno mas.
  • Dirección : Está por la Carrera malilla, no se si se puede poner la dirección exacta
  • Valoración de las Instalaciones: Geniales, me gustaron mucho un entresuelo todo muy bien arregladito y nuivo, con pedazo de ducha.
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica bastante guapa, aunque ya la conocía de cuando estuvo en otra casa *******, tiene buen cuerpo y trabaja muy bien ahora mas guapa con trenzitas.
  • Actitud: Muy agradable como siempre te trata ella.
  • Besos: Si muy completos y los que pidas de la forma que pidas, jejejejejej.
  • Fuma: No lo se no note nada.
  • Francés: Muy bueno sabe lo que se hace y parece que lo disfruta.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo: Muy bien en las posturas que pidas
  • Lo mejor: Toda ella, la forma en que trabaja y el pisito que esta muy bien.
  • Lo peor: No sabría que decir, jejejejejej
  • La recomiendas? Si claro que la recomiendo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 6
Relato de la experiencia:

Bueno llamo a la casa y pregunto si es la Jimena de siempre la que ya ha estado en otra casa, y la chica me dice que no lo sabe ella esta para coger el teléfono y desconoce si ha trabajado en otros sitios.
Me presento allí y se presenta Jimena, que por cierto la vi mas guapa que antes, se ha cambiado de look y casi ni la hubiese conocido.
Le pago la media hora y paso al lavadero yo solito, me ducho, por cierto una ducha bastante grande, y ya de vuelta nos ponemos al lio, y mogollón de morreos magreos y se pone al francés que lo hace muy bien y l ratito se pone en 69 yo a comer un rato, pero al poco cambio a comerle yo desde arriba y parece que le gusta bastante, por que se lo noto y le digo de que me enfunde y se pone ella arriba a dirigir el ritmo, entre movimiento de tetas y morreos, notaba que apretaba ella bastante hasta que cambiamos a un par de posturas y ya no podía y explote a 4, me dejó reventado esta chica.
Un satito de charreta y vuelta al lavadero y para casita feliz.

Anuncio en pasión:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jimena-trato-de-novia-531660323.htm
Gracias por compartir Alakran, te paso numero 17 para sorteo Abril 2019. Suerte
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Nombre de la chica: CRISTINA

Nacionalidad
: Dice ser española pero creo que es Rumana



  • Edad: En su ficha pone 35, pero ya los paso hace bastante tiempo.
  • Dirección : Está por la Carrera malilla, es una agencia nueva, esta en un entresuelo.
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas es un local no muy grande pero con instalaciones muy nuevas
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica madurita, no es guapa de cara para mi gusto, tetas naturales y algo caídas un poco de barriguita, no depilada pero arregladito, y culete no muy grande pero tampoco pequeño, jejejeje no se si me explico.
  • Actitud: Muy normalita intento agradar pero como no me convencía mucho yo tenia ganas de acabar e irme.
  • Besos: Si, no es su fuerte pero me toco sacárselos para ver si así me animaba algo.
  • Fuma: No lo se, pero puede que fume, le note un cierto olor a tabaco aunque llevaba enjuague bucal.
  • Francés: No me gustó mucho porque solo se metía la puntita, teniendo la mano cogida al pene, un poco flojito el francés.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo: Normalito no le pedí cosas raras ni nada por el estilo.
  • Lo mejor: En este caso el local y la atención telefónica
  • Lo peor: No me convenció la chica y solo tenia ganas de descargar e irme.
  • La recomiendas? Yo no la recomiendo pensando en lo que me gusta, pero igual va alguno y dice que es una maravilla, pero para mis gustos nada recomendable.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 4
Relato de la experiencia:

Pues estaba por la zona y pensé en ir si avisar a ver si encontraba a Gilda, que es una chica morenita teen, y llamo al timbre subo y me dicen que solo esta Jimena y Cristina, le digo que me presente a Cristina, y no me termino de gustar le digo que Jimena y me dice no pude que esta esperando un cliente, y con las ganas que tenia e descargar pues elegi a la que quedaba Cristina.

Llega me da un pico y me dice que al lavadero, paso a la ducha y ella me lava desde fuera le dije que entrara y me dijo que ya iba duchada pero que me quería lavar ella para ver como estaba la cosa.
Pasamos a la habitación, y directamente se baja al francés sin ningún tipo de beso tocamiento acercamiento nada de nada, con lo que empieza con el francés y como he dicho antes con la mano puesta cogiendo el pene desde la base empieza el francés, y tres chupadas y paja, otras tres chupadas y paja, hasta que vi el percal y le dije que parara que intercambiamos los papeles, le observo la cosa y lo tiene arregladito pero no depilado del todo, , parece que le gusta y me enfunda y no le deje que se pusiera ella arriba le di en misionero un rato luego a cuatro, para terminar en misionero y descargar en sus tetas, solo tenia ganas de descargar e irme.
En definitiva no me gustó la experiencia y no repetiré ni la recomiendo, pero bueno esto es a mi parecer ya sabemos lo típico para gustos colores, pero si que volveré a la casa a ver si conozco a Gila que pinta bien.

Este es su enlace:


http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cris-madurita-valenciana-a-partir-de-30-532451745.htm
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Jefe podias pasar esta nueva casa al hilo de agencias y casas??, ya que se considera nueva agencia, casa o piso no???,
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Nombre de la chica: CRISTINA

Nacionalidad
: Dice ser española pero creo que es Rumana



  • Edad: En su ficha pone 35, pero ya los paso hace bastante tiempo.
  • Dirección : Está por la Carrera malilla, es una agencia nueva, esta en un entresuelo.
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas es un local no muy grande pero con instalaciones muy nuevas
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica madurita, no es guapa de cara para mi gusto, tetas naturales y algo caídas un poco de barriguita, no depilada pero arregladito, y culete no muy grande pero tampoco pequeño, jejejeje no se si me explico.
  • Actitud: Muy normalita intento agradar pero como no me convencía mucho yo tenia ganas de acabar e irme.
  • Besos: Si, no es su fuerte pero me toco sacárselos para ver si así me animaba algo.
  • Fuma: No lo se, pero puede que fume, le note un cierto olor a tabaco aunque llevaba enjuague bucal.
  • Francés: No me gustó mucho porque solo se metía la puntita, teniendo la mano cogida al pene, un poco flojito el francés.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo: Normalito no le pedí cosas raras ni nada por el estilo.
  • Lo mejor: En este caso el local y la atención telefónica
  • Lo peor: No me convenció la chica y solo tenia ganas de descargar e irme.
  • La recomiendas? Yo no la recomiendo pensando en lo que me gusta, pero igual va alguno y dice que es una maravilla, pero para mis gustos nada recomendable.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 4
Relato de la experiencia:

Pues estaba por la zona y pensé en ir si avisar a ver si encontraba a Gilda, que es una chica morenita teen, y llamo al timbre subo y me dicen que solo esta Jimena y Cristina, le digo que me presente a Cristina, y no me termino de gustar le digo que Jimena y me dice no pude que esta esperando un cliente, y con las ganas que tenia e descargar pues elegi a la que quedaba Cristina.

Llega me da un pico y me dice que al lavadero, paso a la ducha y ella me lava desde fuera le dije que entrara y me dijo que ya iba duchada pero que me quería lavar ella para ver como estaba la cosa.
Pasamos a la habitación, y directamente se baja al francés sin ningún tipo de beso tocamiento acercamiento nada de nada, con lo que empieza con el francés y como he dicho antes con la mano puesta cogiendo el pene desde la base empieza el francés, y tres chupadas y paja, otras tres chupadas y paja, hasta que vi el percal y le dije que parara que intercambiamos los papeles, le observo la cosa y lo tiene arregladito pero no depilado del todo, , parece que le gusta y me enfunda y no le deje que se pusiera ella arriba le di en misionero un rato luego a cuatro, para terminar en misionero y descargar en sus tetas, solo tenia ganas de descargar e irme.
En definitiva no me gustó la experiencia y no repetiré ni la recomiendo, pero bueno esto es a mi parecer ya sabemos lo típico para gustos colores, pero si que volveré a la casa a ver si conozco a Gila que pinta bien.

Este es su enlace:


http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cris-madurita-valenciana-a-partir-de-30-532451745.htm
Muchas gracias por compartir ft. Te paso el numero 33 para el sorteo Abril 2019.


P.D: He pasado el hilo a la seccion pisos y casas de relax como muy bien sugieres.
 

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
248
Puntos
158
Edad
47
He visto el anuncio de ella que has puesto y en las fotos la chica promete. Me gustan las fotos de calle. Publico el teléfono que te falto poner en el titulo. 673808817

1407


1408


1409



1410
 

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
116
Puntos
128
Edad
59
Lo siento, sólo busco independientes, nada de pisos aunque estén buenas, hay muchos pisos independientes que es más acogedor e íntimo.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Este piso, si es el mismo y me imagino que sí, no se anuncian ya como Cherry Lips, sino como "chicas 24 horas Malilla". Hay varias anunciadas con el teléfono 631727961, y están en la calle Isla Cabrera por Malilla. Hay sospechas de que pueda depender de GemidoVip, que sean de la misma cadena, por un anuncio que tienen en una página web de lumis.
Hay también un hilo abierto de una de las chicas llamada Alba.
 
Última edición:

tristan

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
158
Edad
26
Deberian de añadir el telefono 631727961 al encabezado del hilo ya que es el que se anuncian la mayoria de chicas. Hay experiencias con alguna de ellas?. Se anuncian en pasion y varias paginas tambien Alba, Sara, Nicol, Chloe, Chanel, Cristal, Sofia, Rosario.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.