Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Nueva casa en Valencia Cherry Lips 666768063

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Siii yo estuve el otro día en la casa y la verdad k el pisito está muy cuco, por la zona de carrera malilla, y la chica es la Jimena que estuvo en Harmony, creo que van a haber más chicas, pero no me pudieron decir nada más.
Tarifas de 50€ media hora.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Nombre de la chica: JIMENA

Nacionalidad
: Españolita

• Edad: En su ficha pone 25, puede que los tenga pero yo le echaría alguno mas.
  • Dirección : Está por la Carrera malilla, no se si se puede poner la dirección exacta
  • Valoración de las Instalaciones: Geniales, me gustaron mucho un entresuelo todo muy bien arregladito y nuivo, con pedazo de ducha.
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica bastante guapa, aunque ya la conocía de cuando estuvo en otra casa harmony, tiene buen cuerpo y trabaja muy bien ahora mas guapa con trenzitas.
  • Actitud: Muy agradable como siempre te trata ella.
  • Besos: Si muy completos y los que pidas de la forma que pidas, jejejejejej.
  • Fuma: No lo se no note nada.
  • Francés: Muy bueno sabe lo que se hace y parece que lo disfruta.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo: Muy bien en las posturas que pidas
  • Lo mejor: Toda ella, la forma en que trabaja y el pisito que esta muy bien.
  • Lo peor: No sabría que decir, jejejejejej
  • La recomiendas? Si claro que la recomiendo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 6
Relato de la experiencia:

Bueno llamo a la casa y pregunto si es la Jimena de siempre la que ya ha estado en otra casa, y la chica me dice que no lo sabe ella esta para coger el teléfono y desconoce si ha trabajado en otros sitios.
Me presento allí y se presenta Jimena, que por cierto la vi mas guapa que antes, se ha cambiado de look y casi ni la hubiese conocido.
Le pago la media hora y paso al lavadero yo solito, me ducho, por cierto una ducha bastante grande, y ya de vuelta nos ponemos al lio, y mogollón de morreos magreos y se pone al francés que lo hace muy bien y l ratito se pone en 69 yo a comer un rato, pero al poco cambio a comerle yo desde arriba y parece que le gusta bastante, por que se lo noto y le digo de que me enfunde y se pone ella arriba a dirigir el ritmo, entre movimiento de tetas y morreos, notaba que apretaba ella bastante hasta que cambiamos a un par de posturas y ya no podía y explote a 4, me dejó reventado esta chica.
Un satito de charreta y vuelta al lavadero y para casita feliz.

Anuncio en pasión:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jimena-trato-de-novia-531660323.htm

Robert50

Goputero Senior
Miembro
Yo tambien estuve la semana pasada con Jimena y coincido en todo contigo, la unica diferencia es que en mi caso le cantaba un poco el bajo y que al final me pidio que acabaramos con un frances hasta el final, cosa que le agradeci mucho.
En fin, que esta muy buena y le sientan muy bien las trencitas rojizas.
Saludos.

JonCobra

Administrator
Staff member
Nombre de la chica: JIMENA

Nacionalidad
: Españolita

• Edad: En su ficha pone 25, puede que los tenga pero yo le echaría alguno mas.
  • Dirección : Está por la Carrera malilla, no se si se puede poner la dirección exacta
  • Valoración de las Instalaciones: Geniales, me gustaron mucho un entresuelo todo muy bien arregladito y nuivo, con pedazo de ducha.
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30M.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica bastante guapa, aunque ya la conocía de cuando estuvo en otra casa harmony, tiene buen cuerpo y trabaja muy bien ahora mas guapa con trenzitas.
  • Actitud: Muy agradable como siempre te trata ella.
  • Besos: Si muy completos y los que pidas de la forma que pidas, jejejejejej.
  • Fuma: No lo se no note nada.
  • Francés: Muy bueno sabe lo que se hace y parece que lo disfruta.
  • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
  • Folleteo: Muy bien en las posturas que pidas
  • Lo mejor: Toda ella, la forma en que trabaja y el pisito que esta muy bien.
  • Lo peor: No sabría que decir, jejejejejej
  • La recomiendas? Si claro que la recomiendo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 6
Relato de la experiencia:

Bueno llamo a la casa y pregunto si es la Jimena de siempre la que ya ha estado en otra casa, y la chica me dice que no lo sabe ella esta para coger el teléfono y desconoce si ha trabajado en otros sitios.
Me presento allí y se presenta Jimena, que por cierto la vi mas guapa que antes, se ha cambiado de look y casi ni la hubiese conocido.
Le pago la media hora y paso al lavadero yo solito, me ducho, por cierto una ducha bastante grande, y ya de vuelta nos ponemos al lio, y mogollón de morreos magreos y se pone al francés que lo hace muy bien y l ratito se pone en 69 yo a comer un rato, pero al poco cambio a comerle yo desde arriba y parece que le gusta bastante, por que se lo noto y le digo de que me enfunde y se pone ella arriba a dirigir el ritmo, entre movimiento de tetas y morreos, notaba que apretaba ella bastante hasta que cambiamos a un par de posturas y ya no podía y explote a 4, me dejó reventado esta chica.
Un satito de charreta y vuelta al lavadero y para casita feliz.

Anuncio en pasión:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jimena-trato-de-novia-531660323.htm
Gracias por compartir Alakran, te paso numero 17 para sorteo Abril 2019. Suerte