Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

General

Nos quieren joder la fiesta.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Encontré este anuncio en Pasion. Creo que veremos muchos parecidos si se aprueba la ley.

Sex.on.Mars

Goputero Senior
Miembro
Encontré este anuncio en Pasion. Creo que veremos muchos parecidos si se aprueba la ley.

O sea, que ahora los anuncios se basarían en un vacío legal no? Como cuando vendíamos bolis bic y regalábamos pases de temporada o entradas para algún festi, no?

Sex.on.Mars

Goputero Senior
Miembro
Se anunciarán en bolisbiccalientes y este foro se pasará a llamar forobolis.

Habrá hilos tales como: alguien que me recomiende un buen pilot? Realmente bic naranja escribe fino y bic cristal normal?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A propósito, la chica del boli tiene una tarifa muy barata. 25€ ;)
Es que hay gente que no tiene mucho tiempo para escribir y sólo quiere un boli, luego hay gente que escribe mínimo media hora al día, y ya le interesa comprar dos bolis. 45 minutos al día lo recomendable según los estudios son tres bolis. Y si ya escribes horas todos los días, pues cuatro bolis o más.

Habrá que crear una nueva jerga para comunicarnos y entender de qué estamos hablando ja ja.
Antes de comprar el boli es interesante preguntar si viene con capuchón o no, si la tinta es tóxica (por si en un descuido te metes el boli en la boca y te la llenas de tinta) y si lleva o no la tapa esa redonda de atrás.

Última edición:

Sex.on.Mars

Goputero Senior
Miembro
Boli bic seminuevo! No me dejo ni un renglón vacío, ven a comprobar! Veremos si eres capaz de escribir en cursiva! Vas a querer escribir con letra de médico toda tu vida!
Es que hay gente que no tiene mucho tiempo para escribir y sólo quiere un boli, luego hay gente que escribe mínimo media hora al día, y ya le interesa comprar dos bolis. 45 minutos al día lo recomendable según los estudios son tres bolis. Y si ya escribes horas todos los días, pues cuatro bolis o más.

Antes de comprar el boli es interesante preguntar si viene con capuchón o no, si la tinta es tóxica (por si en un descuido te metes el boli en la boca y te la llenas de tinta) y si lleva o no la tapa esa redonda de atrás.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Boli bic seminuevo! No me dejo ni un renglón vacío, ven a comprobar! Veremos si eres capaz de escribir en cursiva! Vas a querer escribir con letra de médico toda tu vida!
¿Venderá Rosa bolis aéreos? :D :D :D :D :D

200w.gif

Última edición:

Sergini69

Goputero Cualificado
Miembro
Lo mejor van a ser los "Post" de la consecuente visita. Haber como dices, si te gusto el boli... o que si lo llegas a saber, te quedas con el lápicero en mano de toda la vida. Si al final, lo mejor hubiera sido quedarte en casa y sacarle punta!! jajajja :eek::p

Daavidd

Goputero Junior
Miembro

Sex.on.Mars

Goputero Senior
Miembro
Habies visto este artículo en El Pais?
Yo si que lo he leído y la verdad que en parte le doy la razon. Le doy la razón pero en verdad es más un artículo más en contra de la trata y el proxenetismo. Entiendo que para una chica rumana que ha sido vendida allí por 300€ le sea difícil trabajar. Porque está siendo forzada y encima según he leído, hacía trato de novios.

Luego a la gente que entrevistan, pues no se que quieres que te diga. Por desgracia, ese tipo de gente existe y no son minoría.

La escritora se nota que es una niña pija/progre. Ha generalizado un poco, ya que en el artículo no ha entrevistado a una que ejerza por necesidad y de manera voluntaria. En fin, una verdad a medias.

Última edición:

Artiste

Goputero Cualificado
Miembro
Habies visto este artículo en El Pais?

Siempre hay un parte del oficicio que para los políticos y medios de comunicación autodenominados progresistas prácticamente no existe: el ejercicio libre y voluntario de la prostitución; y de los clientes que usamos esos servicios sin maltratar, ni menospreciar a las personas que lo ejercen.
A base de no mencionar esta parte de la prostitución, consiguen que la sociedad iguale la prostitución con esclavitud y abuso de la mujer.
Compañeros, ya sabéis que controlando la información de los medios de comunicación y la educación se puede modelar la opinion de la sociedad.
El artículo, para no variar, ofrece una visión sesgadada e incompleta de la prostitución

Querido Watson

Goputero Junior
Miembro
.¿Por quė nunca se hace alusión al gran beneficio que hacen a ese grupo de personas con situaciones especiales, difíciles a las que ningún servicio social atiende?, me refiero a minusválidos, personas con situaciones físicas y/o emocionales, a veces temporal, a veces crónica, a las que un simple achuchón y un poco de cariño, les alegra la vida y les evita males mayores. Nunca lo entenderé, estas ,estos detractoras/es, son progresistas para lo que les interesa. Nunca pude con tanta hipocresía. Simplemente por ese hecho,muchas trabajadoras sexuales ya merecen todo mi respeto

Flaix

Nuevo Goputero
Miembro
Mas movilizaciones :

Artiste

Goputero Cualificado
Miembro
.¿Por quė nunca se hace alusión al gran beneficio que hacen a ese grupo de personas con situaciones especiales, difíciles a las que ningún servicio social atiende?, me refiero a minusválidos, personas con situaciones físicas y/o emocionales, a veces temporal, a veces crónica, a las que un simple achuchón y un poco de cariño, les alegra la vida y les evita males mayores. Nunca lo entenderé, estas ,estos detractoras/es, son progresistas para lo que les interesa. Nunca pude con tanta hipocresía. Simplemente por ese hecho,muchas trabajadoras sexuales ya merecen todo mi respeto
como dices @Querido Watson, nuestras amigas, solucionan muchos problemas afectivos-sexuales

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco vi este artículo que, a pesar de ser de niutral, creo que analiza bien el problema de la ley que están proponiendo.

como dices @Querido Watson, nuestras amigas, solucionan muchos problemas afectivos-sexuales
Siempre recuerdo los reportajes de Samanta Villar, uno este:

Y otro bastante conocido, en el que además sale alguna que otra conocida del foro...

O esta entrevista:

- ¿Qué historia le impactó más?
… El discurso más transgresor que se puede hacer en estos momentos de la prostitución es que es muy normal. Y esto fue lo que más me llamó la atención: los clientes no son unos depravados viciosos que quieren poner en práctica las fantasías más oscuras sino que son tu cuñado, tu vecino, el verdulero… es gente muy normal. Y también me llamó la atención que las vidas de las chicas son muy normales. Estaba preparada para encontrarme explotación, sordidez, tristeza y sin embargo vi luz, emociones, relaciones humanas con sus dificultades… Me apena que no se conozca esto y que existan muchos prejuicios… en eso se basa el estigma: en que es un mundo oscuro, sucio, viciado…
- ¿No cree que es así?
Creo que no. Hay mucha más luz de lo que se explica en prensa porque lo que mayoritariamente se cubre es la explotación sexual y la trata, pero pocas veces se pone el foco en la prostitución voluntaria o se habla de esas mujeres que quizás entraron por una necesidad económica pero que con el tiempo han hecho un cálculo esfuerzo-beneficio y les compensa, como en cualquier otro trabajo. Y no solo eso sino que establecen relaciones de amistad con los clientes muy duraderas. Me parece un mundo con muchísima más humanidad. Hablo todo el rato de la prostitución voluntaria, que quede claro. La mayoría de gente no tiene clara la diferencia entre la explotación sexual y la trata de mujeres y la prostitución. Es verdad que las dos ejercen la misma actividad, pero los planteamientos son completamente diferentes.
- ¿Cree realmente que la mayoría de mujeres ejercen la prostitución libremente?
La mayoría entran por una necesidad económica, pero como cualquier otro trabajo que no te guste hacer… la particularidad es que en este hay toda una carga moral. Muchas prostitutas se han desvinculado de ella y cuando lo hacen muchas dicen “¡Este trabajo no está tan mal!”.
- …
Sospecho que hay muchísimas más prostitutas ejerciendo libremente de lo que creemos. Es más, una de las protagonistas, tiene una frase que para mí es magistral: “Si no hubiera miseria habría menos prostitutas y si no hubiera estigma habría muchas más”. Y creo que tiene razón. La prostitución es un trabajo duro, no apto para todas las mujeres, pero igual que tampoco le recomendaría ser profesora a alguien que no le gusten los niños. No es un trabajo para todo el mundo, pero para las mujeres que estén preparadas, puede ser un muy buen trabajo.

A ver si encuentro su libro "Nadie avisa a una puta" por ahí para descargar (igual hasta lo compro, ¡olé por Samanta!).

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.