Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nenitas Valencia 602438885 - 662482233



homer

Goputero Senior
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
330
Puntos
158
Edad
48
Son todas sumamente complacientes y entregadas, quedaras contento con todas.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
En este piso, la implicación y el buen trato es habitual. No te encontraras sorpresas desagradables
 
Última edición:

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
45
Puntos
98
Edad
37
hace tiempo que no iba a este piso, pero siempre habia quedado altamente contento hasta mi última visita, muy decepcionado y es una pena porque queria volver a probar otra chica pero ya no iré, la chica que me atendió no diré quien fué por discrección, ella muy simpatica, si es cierto que decepciona un poco en persona de lo que se ve en las fotos pero aún asi bonita y muy agradable pero llegó el momento en el que note mucho que intentaba alargar el francés al maximo para que acabara sin penetración, probablemente por mi tamaño no queria pero mi impresión fué que estaba haciendo eso de forma muy exagerada lo cual hace como no que ya no este tan agusto y no disfrute tanto del encuentro y como no finalmente sonó el timbre y me dijo ale se acabó, y ni llegue a tener penetración ni a eyacular..... me hizo vestirme y adios muy buenas, todo con mucha simpatía y muy agradable pero así fué, nada que ver con otras experiencias anteriores en este piso en las que siempre acabé contentisimo.
 

urusari

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Oct 2021
Mensajes
26
Puntos
53
Edad
34
hace tiempo que no iba a este piso, pero siempre habia quedado altamente contento hasta mi última visita, muy decepcionado y es una pena porque queria volver a probar otra chica pero ya no iré, la chica que me atendió no diré quien fué por discrección, ella muy simpatica, si es cierto que decepciona un poco en persona de lo que se ve en las fotos pero aún asi bonita y muy agradable pero llegó el momento en el que note mucho que intentaba alargar el francés al maximo para que acabara sin penetración, probablemente por mi tamaño no queria pero mi impresión fué que estaba haciendo eso de forma muy exagerada lo cual hace como no que ya no este tan agusto y no disfrute tanto del encuentro y como no finalmente sonó el timbre y me dijo ale se acabó, y ni llegue a tener penetración ni a eyacular..... me hizo vestirme y adios muy buenas, todo con mucha simpatía y muy agradable pero así fué, nada que ver con otras experiencias anteriores en este piso en las que siempre acabé contentisimo.
estoy de acuerdo contigo, elegí una la semana pasada y fue muy amable y creo que recibí demasiados halagos pero no fue con tanta implicación como me habría gustado.
 

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
131
Puntos
128
Pues a mí todo lo contrario, no soy de halagar a nadie de este mundillo pero en esta casa siempre de puta madre todo, las dos ultimas veces, una la semana pasada aprovechando la oferta del BFriday se me pasó el tiempo por una llamada personal que tuve que atender y la chica estuvo casi 10 minutos más despues, y la anterior vez me atendió Natalia y no puedo añadir nada que no se haya dicho ya de ella.
De implicación de las mejores casas en Valencia, que te lo digo yo que soy perro viejo en esto, un día malo lo tiene cualquiera, no se quién os habrá atendido porque no lo decís, pero desde luego, es muy muy raro, o día de mucho trajín o algo, pero raro desde luego que es.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
hace tiempo que no iba a este piso, pero siempre habia quedado altamente contento hasta mi última visita, muy decepcionado y es una pena porque queria volver a probar otra chica pero ya no iré, la chica que me atendió no diré quien fué por discrección, ella muy simpatica, si es cierto que decepciona un poco en persona de lo que se ve en las fotos pero aún asi bonita y muy agradable pero llegó el momento en el que note mucho que intentaba alargar el francés al maximo para que acabara sin penetración, probablemente por mi tamaño no queria pero mi impresión fué que estaba haciendo eso de forma muy exagerada lo cual hace como no que ya no este tan agusto y no disfrute tanto del encuentro y como no finalmente sonó el timbre y me dijo ale se acabó, y ni llegue a tener penetración ni a eyacular..... me hizo vestirme y adios muy buenas, todo con mucha simpatía y muy agradable pero así fué, nada que ver con otras experiencias anteriores en este piso en las que siempre acabé contentisimo.
Este foro creo que trata de compartir experiencias buenas y malas, ¿Por qué no dices quién es? Así podemos contrastar informaciones. He estado como unas 8 veces aquí con 4 chicas diferentes y nunca me ha pasado eso que cuentas. Sería bueno saber con quién no debo intentarlo, si ellas nos leen también les servirá, pues el sello de esta casa es más que sabido y se caracteriza por un trato excelente y unas folladas de miedo.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Nenitas últimamente, alguna vez se ha columpiado. De enviar unos wassaps buscando un perfil determinado de chica, ir y que te abra la puerta alguien que es todo lo contrario a lo que buscas. La última vez que estuve, me ocurrió eso. Me abrió una chica que era todo lo contrario a lo que bus. Educadamente le dije, que me lo había pensado mejor y no me apetecía quedarme. La mirada letal, fue de ordago. Espero que no me pongan en cuarentena como a otro conocido del foro, que le paso lo mismo y luego lo bloquearon. No pudiendo volver más a esa casa.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Nenitas últimamente, alguna vez se ha columpiado. De enviar unos wassaps buscando un perfil determinado de chica, ir y que te abra la puerta alguien que es todo lo contrario a lo que buscas. La última vez que estuve, me ocurrió eso. Me abrió una chica que era todo lo contrario a lo que bus. Educadamente le dije, que me lo había pensado mejor y no me apetecía quedarme. La mirada letal, fue de ordago. Espero que no me pongan en cuarentena como a otro conocido del foro, que le paso lo mismo y luego lo bloquearon. No pudiendo volver más a esa casa.
Pues muy mal por su parte. De las que hay ahora Gala (antigua Agustina EV) y Natalia son siestas seguras.
Lo de Andrea es una gran pérdida, era una puta Marina de mamar y follar.
 

El de la ribera

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
46
Puntos
98
Edad
52
Ei bona nit.
Tu vas a dirle a la xiqueta que te presentara a les altres amigues? per que si tu vas i no te agrada, a cualquier lloc que vayas eh, te presenten a les amigues i no pasa res, a vegades no nos agradem pot ser, pero tens plan B en el mateix lloc carabasa!!, por aixo no vaig cuando esten soles, si no tens que anar a un otro puesto i es perd molt de temps, i ací sempre molt be a les nenitas totes per a mi jajaja Ale amunttt
i te han bloquejat.. aixo no me lo creo, algo habrás fet segur, son un primor de dones mes simpatiques que tot, algo habras fet truhan jajaja ale ara si, Amuuuuunttt que ja tenin la liga en el pot deu meu quina manera de patir.
 

Pedro83

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
10
Puntos
51
Edad
40
Buenos días valencianos,soy nuevo por aquí y le registre por qué soy de Alicante y quiero ir aposta a Valencia para follar y tengo dudas,despejarmelas por fa,estoy entre gala o Natalia,cual me aconsejáis?
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Quiero estrenarme en este piso, veo las fotos y me gustan todas. Cual diriais que es la mas cariñosa?
Natalia por ejemplo, pero como te comentan cualquier otra con la que elijas lo son
 

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
83
Puntos
98
Edad
51
También hay u a chica que me llama la atención. Se llama Valeria alguien ha estado con ella?
 

llop

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
193
Puntos
128
Edad
69

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
271
Puntos
128
Edad
33
Atraido por las fotos fui por angela, y la experiencia fue buena, buena implicacion, una tia muy enrollada, con pedazo de tetas para una cubana con corrida en sus tetas, mamada profunda y en plan guarro como le pedi. Posturas todas las que quise y mas. Se deja hacer y tb sabe tomar la iniciativa. La vi completa y con ganas de agradar y complacer. La guardo en la recamara para futuras visitas
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.