Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nenitas Valencia 602438885 - 662482233



skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
@Pollin joder macho con esa experiencia mas dejao de piedra, yo a tu lado soy una puta verguenza :D

Cuando estube con Erika ami me dejo una grata experiencia y porque no me puedo permitir el lujazo de gastarme tanta pasta todas las semanas porque si no creo que tambien petaria culos como tu....

Ni el dedo de dios de Maradona trabaja tan bien como los tuyos !!! alabado seas....

Saludines.
 

JohnNieve

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
29
Puntos
68
Edad
38
yo estuve con cristina, y la verdad q la chica se lo curra un montón, no hago ft xq he leido bastantes por ahi y mi experiencia fue mas o menos como la de los demás, no sé si actúa o es asi, pero si actúa yo le daba un goya, jajaaj de cuerpo si q es verdad q si se lo currase un poco en el gimnasio le vendría bien, pero lo q no tiene de cuerpo lo tiene de actitud, ahora estoy pensando en ir a ver a erika aunq tb me pone mucho sandra.... estoy ahi indeciso
 

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
47
Hola amigos, queria contaros que esta semana he vuelto con Erika y me ha compensado ese tiempo que estuve de menos la primera vez y además ha sido una pasada. Me hizo pasar un rato formidable y no esta vez no estubo pendiente del tiempo para nada. Me cuesta mucho creer que esta chica se este iniciando en el griego y ya tenga esa maestría. Cada vez que me acuerdo como pone su culo a mí disposición me pongo malo. A veces cuando se la meto contrae los musculos y te la aprieta, es una delicia. Cierto que en algunas cosas puede parecer un poco novata pero lo mejor es que se deja guiar, no tienes más que decir lo que quieres y como lo quieres y prepararte para disfrutar . Le encanta jugar y el morbo. Además me parece una chica muy sensual a la hora de hablarte y de tratarte.
La verdad es que sali de la casa con una sonrisa de oreja a oreja...
otra cosa, queria añadir una cisa qie han dicho otros compañeros y es sobre los protocolos anticovid que habeis mencionado, efectivamente en cuanto llegas al piso, te toman la temperatura, te ponen gel hidroalcohólico si te echan un spray en las suelas de los zapatos. Bravo!!!
 
Última edición por un moderador:

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
665
Puntos
158
Hola amigos, queria contaros que esta semana he vuelto con Erika y me ha compensado ese tiempo que estuve de menos la primera vez y además ha sido una pasada. Me hizo pasar un rato formidable y no esta vez no estubo pendiente del tiempo para nada. Me cuesta mucho creer que esta chica se este iniciando en el griego y ya tenga esa maestría. Cada vez que me acuerdo como pone su culo a mí disposición me pongo malo. A veces cuando se la meto contrae los musculos y te la aprieta, es una delicia. Cierto que en algunas cosas puede parecer un poco novata pero lo mejor es que se deja guiar, no tienes más que decir lo que quieres y como lo quieres y prepararte para disfrutar . Le encanta jugar y el morbo. Además me parece una chica muy sensual a la hora de hablarte y de tratarte.
La verdad es que sali de la casa con una sonrisa de oreja a oreja...

otra cosa, queria añadir una cisa qie han dicho otros compañeros y es sobre los protocolos anticovid que habeis mencionado, efectivamente en cuanto llegas al piso, te toman la temperatura, te ponen gel hidroalcohólico si te echan un spray en las suelas de los zapatos. Bravo!!!


mis hojos!!
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
Animado por los comentarios de este hilo fui a hacer una visita a la casa y estuve con Erika. No tengo mucho más que añadir a lo dicho en cuanto a la actitud de esta chica pero físicamente no me pareció muy atractiva. Cuerpo bien, pecho muy pequeño pero de cara muy muy normalita, es muy subjetivo pero para mi no es guapa. Más que nada es para que ninguno se espere un bombón
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Bueno pues no había estado en esta casa y por los comentarios y las fotos me decidí por Sandra, poco más que lo Ya escrito, una maravilla de chica, me gustó mucho su cercanía en el trato, como ya he leído es muy campechana y te sientes muy cómodo desde el principio, cuerpazo, implicación total, guapa, sentía curiosidad por esos besos con lengua que he leído pero la verdad me parecieron normales y muy buenos, aproveché para conocer a Cristina y Erika, me quedé con las ganas de conocer también a Noelia pero estaba ocupada, Erika me dió un morbo especial , tiene una carita y un cuerpecito que lo vi poco pero suficiente para tener claro mi próxima ****** en esta casa
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Bueno pues no había estado en esta casa y por los comentarios y las fotos me decidí por Sandra, poco más que lo Ya escrito, una maravilla de chica, me gustó mucho su cercanía en el trato, como ya he leído es muy campechana y te sientes muy cómodo desde el principio, cuerpazo, implicación total, guapa, sentía curiosidad por esos besos con lengua que he leído pero la verdad me parecieron normales y muy buenos, aproveché para conocer a Cristina y Erika, me quedé con las ganas de conocer también a Noelia pero estaba ocupada, Erika me dió un morbo especial , tiene una carita y un cuerpecito que lo vi poco pero suficiente para tener claro mi próxima ** en esta casa
Noelia está en la casa? Hace algunas semanas que desaparecieron sus anuncios, pregunté y me dijeron que ya no estaba en la casa, y a día de hoy sigue sin estar anunciada. Ha vuelto?
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Me llama la atención Sandra, parece una buena jaca y me cae bien por sus intervenciones en este foro y las cosas que contáis de ella.

¿De cara se parece o tiene un aire a alguien conocido? Por hacerme una idea.

Gracias.
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
Me llama la atención Sandra, parece una buena jaca y me cae bien por sus intervenciones en este foro y las cosas que contáis de ella.

¿De cara se parece o tiene un aire a alguien conocido? Por hacerme una idea.

Gracias.

No sabría decirte pero es guapa. No creo que te decepcione ni su físico ni su actitud.
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
112
Puntos
128
Edad
44
Yo te aconsejo que simplemente vallas sin meterte ninguna imagen en la cabeza por que cómo muchas veces se ha dicho la belleza depende de los ojos con que se mira, si vas con una imagen y no se corresponde te habrás creado unas espectativas que no son aconsejables, es muy poco probable que no te guste
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Yo te aconsejo que simplemente vallas sin meterte ninguna imagen en la cabeza por que cómo muchas veces se ha dicho la belleza depende de los ojos con que se mira, si vas con una imagen y no se corresponde te habrás creado unas espectativas que no son aconsejables, es muy poco probable que no te guste
Es cierto, lo que le parece a cada uno que es atractivo o bonito es muy subjetivo.
Pero lo que es objeto es que tiene el cuerpo de las fotos .
Muy buena relación calidad-precio. Aunque en la casa todas las chicas que he probado tienen buena implicación
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Gracias a todos. Pues será mi próxima visita. Voy a ver si aguanto hasta la próxima semana y ya el 1 de marzo empiezo a hacer la desescalada.

Lo malo es que justo al lado tengo a bastantes conocidos y me da algo de corte, pero bueno, el intento vale la pena. Me pondré unas gafas que me hice inútilmente hace tiempo (no llevo) y con eso y la mascarilla pasaré desapercibido creo. Así las estrenaré.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.