Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Monika 603141003 Tetazas Milf



pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Jun 2020
Mensajes
40
Puntos
83
Resucito este hilo para preguntar si alguien ha estado últimamente con Monika.

Yo fuí una vez hace 4 años y la experiencia fue buena, o más bien, fue correcta. Sus tetas descomunales y su simpatía fueron lo mejor.

Aunque tengo que decir que ya entonces se le notaban los años, no sé como llevará el oficio ahora y si seguirá cobrando lo mismo... :rolleyes:
 

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
55
Puntos
83
Edad
48
Buenas noches compañeros, yo estuve antes de Navidades y la experiencia no estuvo mal si bien con “peros” que hacen que dude repetir. Tal vez por eso se queda en correcta.

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: no soy bueno pero diría que sobre 45
  • Direccion : nuevo centro
  • Valoracion de las Instalaciones: 7, buena cama aunque un poco alta y baño justito
  • Precio del servicio y duración: 110 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : antes de Navidad
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5,5 - 7 - 9,99
  • Actitud: atenta en todo momento, teatrera para mi gusto en exceso y, me molestó, le gusta dirigir en demasía
  • Besos: sin problema
  • Fuma: creo que no
  • Francés: el primero muy bueno, los demás tira de demasiada mano y poco lubricante y por poco me despelleja
  • Griego: no hubo
  • Folleteo: bueno en las posturas que ella quiere, sin fin de dificultades en las que no le gusta
  • Lo mejor: disfrutar de esa obra de arte de la cirugía que son las tetas
  • Lo peor: demasiada dirección a lo que quiere
  • La recomiendas?: una vez seguro, no verás pechos igual
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5,5

Relato de la experiencia: Quedé con ella con varios días de antelación porque la agenda es apretada y le remarco la importancia del tiempo disponible. Llega el día y la hora, 15, y me encuentro con espera 15 minutos que acabo de llegar y he de arreglarme; me incomoda porque cojo una hora por mi edad, dificultades y mi escaso tiempo. Espero, me avisa y subo.
Me abre la puerta y me encuentro una madura, pequeña con buenas curvas, me gusta el cuerpo, va bien. Respecto de si es guapa o no, es cosa de cada uno, a mi no me gustó.
De inicio muy simpática, demasiados adjetivos pomposos, pero vale… ducha por separado, no me hizo gracia porque hubiera preferido ya restregar esos monumentos… sabe su fuerte y te lleva ahí… tócales, cómelos, chuppalos… al final indigesta tanta insistencia.
Le sugiero sofá y me dice que mejor la cama, vaale otra vez. Empeza un francés, suave y salivado, para mi exquisito. Cubana maravillosa. Le pido parar porque me iba y a acomodarme en la cama, calzar preservativo y a cabalgarme. Lo hace bien, con ritmo suave explotando el magreo de su fuerte. En un momento dado que ella decide aumenta el ritmo, exagera teatralidad y corrida al canto sin darme tiempo de salir con las ganas que tenía de hacerlo en sus tetas.
Descansó, agua, charla intrascendente y se pone al lío a un nuevo francés. Y aquí si que me empieza a molestar porque parece más una paja y de vez en cuando chupa, en vez de francés. Puesta a tono nuevamente con sus tetas y le pido ponerse a cuatro; la cama es algo elevada para mi, pero ella tampoco hace mucho. Estamos nada, un par de minutos porque “que gorda está…me molesta un poco…”; cambiamos, ella encima otra vez, pero es que quiero darle yo; le pido misionero, cambiamos y nuevas pegas, todo con mucho mi amor y cariño pero pegas; nuevo cambio a que me cabalgue pero yo ya tengo la cabeza en otra cosa; intenta hacerme correr nuevamente con una paja francés que me la dejó inflamada y nada.
A casa con sabor agridulce. No obstante no se si es así o es el día, porque es verdad que esas tetas son buena excusa para visitarla y el precio es bueno.

Espero servir de ayuda.
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
Yo fue a verla en Noviembre, para repetir después de un poco de tiempo. Sempre nos caemos bien y hay mucho feeling pero, por la primera vez, la encontré más relojera y mandona de las otras veces. Es como si, a nivel personal, todo sigue igual, pero a nivel profesional el servicio ha devenido más mecánico y frío ye STA es una lastima, porque me encontraba muy bien, con ella, y ahora no sé si voy a repetir.

Hardit76
 

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
424
Puntos
158
Edad
39
Coincido con los compis,con monika me pasó como con candela están más pendientes de ellas que de el cliente y es una lástima porque con esas tetazas me volvía loco. muy buen rollo muy buenas palabras pero a la hora de la acción muy quejica
 

vlenciano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
8
Puntos
51
Edad
49
Yo hablé con ella la semana pasada y fue una borde,al final acabé bloqueándola. Una chula de cojones.
Solo le pregunté si podía ir y si tenía hueco para ese día y se puso a decirme que quien me creía q era ella y con su cuerpo hacía lo que quería. No entendí nada,al final a la mierda. Así pocos va a pillar
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.