Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Momento de hac



Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Mejor chica: Susana Patacona
Mejor Milf: Sofía polaca
Mejor teen: no es mi guerra
Mejor griego: Monika y Esther
Mejor Mamada: Esther, Lucía Canaria y la chica de Villamarchante por este orden
Mejor casa: no es mi guerra
Mejos masajista: Susana Patacona con diferencia abismal con la segunda que sería Maria
Mejor besos: Lucía Canaria, me devora literalmente y Elena andaluza

Pues esas son mis votaciones, en varias cosas son las mismas que los últimos 3 años, primero xq ya no me salgo mucho de mis favoritas y segundo xq las pocas veces que lo he hecho la cosa ha salido un pelin rana, quitando de Elena y la chica de Villamarchante las demás visitas a nuevas han sido sin pena ni gloria, mi resumen de este año es muy positivo, he tenido la suerte de hacerme cada vez más vip con algunas y eso lo he notado una barbaridad, la complicidad con otra desde hace unos 3 meses también ha llegado a un punto en el que sobran las palabras, también es verdad que el ir todas las semanas un día hace mucho, al 2020 solo le pido quedarme como estoy y que cuando salga de mi zona de confort pueda pillar una joyita, ale un saludo y feliz año compañeros

@cok , sin palabras solo aplausos y vitores por ti.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Pues mi BALANCE para este año que acaba de pasar:
Habré tenido unas 40 c i t a s, todas con masajistas.
Ops, se me olvidaba mi Chanel, del pasaje Ventura Feliu. Fueron cuatro encuentros. Creo que ese centro ha cerrado. A ver si hay suerte y se pone a trabajar como independiente.
Y también me olvidé de Lisa, independiente
 
Última edición:

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
46
Yo este año he hecho un master en Waskman (me deberían dar pase VIP). Primero porque voy de noche y no hay muchos sitios así que tengan buenas tarifas y te puedas encontrar la calidad que pasa a veces por aquí. Aunque también hay mucho chasco y trato de ir a lo seguro.
Suelo ir 1 vez al mes, pues mis visitas suelen ser duraderas y no me puedo permitir más. Mi lema, más vale pocas veces pero bien disfrutadas.
Empiezo con el master y alguna escapadilla:

Waksman:

1.- Xesca --> una de las top 1 que conozco. He ido 2 o 3 veces y es una autentica catedratica de la lumiprofesion. A parte de estar muy buena. Una de las fijas en toda lumiagenda.
2.- Andrea brasileña --> acaba de volver. Cuerpo brasileño (que culo!!!!) llevado a su máxima expresión. Gran implicación. 3 veces con ella y cuando pueda repito.
3.- Samanta brasileña --> tengo un FT donde lo explico, puede que con todo el mundo no sea la bomba. Conmigo lo es. No por ser la tercera está por debajo. 3 veces con ella y cuando vuelva sin duda yo volveré.
4.- Sira --> Muy guapa y cuerpazo. Risueña y simpatica. Pero le falta algo, mucho teatro y no sé cómo explicar. Opción B buena en esta casa. Estuve 1 vez como opción B
5.- Thalia --> estuve poco en un miniduplex con Xesca. Muy simpática, joven y risueña. El rato que estuvo con nosotros estuvo bien. Tal vez, como opción B algún día caiga sola.
6.- Juli Brasileña --> estuvo en Navidad. Mal. Es guapa, pero de cuerpo un tanto fiasco, mucho michelín y gravedad. Nada que ver con las fotos. Aunque de implicación no iba mal, no me entro por el ojo y no fue bien. 1 vez y no más
7.- Otra brasileña que no recuerdo si era Keyla --> idem a Juli. En fotos cuerpazo, y luego bastante barrilete para mi gusto. Implicación justita. 1 y no más.



Escapadas

  • Iris Serbia --> fui cuando estaba en Secrets. La verdad es que muy bien, buenorra, implicada. El punto raro que tiene puede molar o no. He ido 2 veces, la primera me moló mucho y la 2ª ya me tocó un poco los huevos su papel de malota, así que no he vuelto aunque no la descarto.
  • Saray Malagueña --> tal cual las fotos. Un jacón, guapa, con chispa andaluza e implicación bastante correcta. Habré ido 1 vez este año y 2 el anterior, pero la última no sabría decir por qué me cansé. Además, me parece que se ha plastificado y ciclado demasiado. No la descarto como opción B
  • Gaby brasileña --> en Atabu. No me entró por lo ojos. Las fotos tendrán bastante antiguedad y ya no es lo que era. Era simpática, pero al no entrar de primeras, pues ya mal. 1 y no más

Y creo que no me dejo niguna. Este año seguiré con mis asiduas de Waskman y quiero salir del bucle con Alma, tal vez Melissa y alguna brasileña que salga por ahí
 

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
46
Ahhh se me olvidaba. Camila brasileña de Andrea Relax..... bffff. Parece que se ha retirado, si no, estaría llamado a su puerta todos los meses
 

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57
Mejor chica: Susana Patacona
Mejor Milf: Sofía polaca
Mejor teen: no es mi guerra
Mejor griego: Monika y Esther
Mejor Mamada: Esther, Lucía Canaria y la chica de Villamarchante por este orden
Mejor casa: no es mi guerra
Mejos masajista: Susana Patacona con diferencia abismal con la segunda que sería Maria
Mejor besos: Lucía Canaria, me devora literalmente y Elena andaluza

Pues esas son mis votaciones, en varias cosas son las mismas que los últimos 3 años, primero xq ya no me salgo mucho de mis favoritas y segundo xq las pocas veces que lo he hecho la cosa ha salido un pelin rana, quitando de Elena y la chica de Villamarchante las demás visitas a nuevas han sido sin pena ni gloria, mi resumen de este año es muy positivo, he tenido la suerte de hacerme cada vez más vip con algunas y eso lo he notado una barbaridad, la complicidad con otra desde hace unos 3 meses también ha llegado a un punto en el que sobran las palabras, también es verdad que el ir todas las semanas un día hace mucho, al 2020 solo le pido quedarme como estoy y que cuando salga de mi zona de confort pueda pillar una joyita, ale un saludo y feliz año compañeros
@cok, sobre Susana Patacona que comentas, es la de este anuncio?


Gracias
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.