Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Mininas 662926450



Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Piso nuevo?? Con el telefono 662926450. Si nos guiamos por el anuncio zona Plaza San Agustin. Habra que estar pendientes...

 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
El Sueña valencia está cerrado?
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
El Sueña valencia está cerrado?
Que yo sepa, no.

En Agenda69 salen 3 anuncios con este teléfono. El de arriba, uno de Catalina, que trabaja en Estrella Vicente y de independiente, que pone "solo salidas", y otro de Isabel. Esa última parece ser una latina con piercings en los pezones. Me suena. Creo que también es de EV.

Si inauguran mañana y pretenden que reservemos ###, creo que hace falta algo más de infomación.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Es verdad con el numero de telefono haciendo la busqueda en agenda69 salen Catalina (con Catalina he estado y muy buena expe) e Isabel. Entonces descartemos que se trata de Sueña Valencia.
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
831
Puntos
158
Edad
43
Catalina es apuesta a caballo ganador. Que tarifas manejan?
 

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
271
Puntos
128
Edad
33
Entiendo que de normal por ejemplo la media hora costaria 70, pero con el descuento se queda en 60. Asi con el resto de precios.
 

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
195
Puntos
158
Edad
25
Yo les he escrito por Whatsapp y segun ellas mismas me han dicho todas ellas trabajaron en Estrella Vicente y me lo creo porque estuve con una de las chicas de las fotos(Daniela, ya escribi su respectiva experiencia en el Hilo de Estrella Vicente). La verdad es que ninguna de estas chicas me ha llamado poderosamente la Atención. Parece que casi todas son Latinas y pisos con muchas Latinas ya las hay a Patadas En Valencia y Ademas cerca de este Piso.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Solo yo podré decir que he estrenado el piso Mininas. El primero en pasar por la puerta y el primero en estar con una dama… jajaja
La afortunada ha resultado ser Isabel, una maravilla de niña. He salido más que contento… sin ningún pero… todo maravilloso
Tienen mami encargada? El piso por donde está aprox?
 

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
90
Puntos
98

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
El piso no es nuevo, con suelo y baños un poco viejetes. En cambio, las habitaciones parecen totalmente nuevas, los colchones se notan que son nuevos… vamos, más que suficiente para lo que se va a hacer allí…
El piso es discreto como cualquier otro. En la habitación que me ha tocado, no había baño, lo que incomoda un poco salir con el culo al aire por el mini pasillo! Jajaja
Buena data, compañero. Se agradece esta información.
 

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
83
Edad
56
Yo he estado esta tarde con Catalina,el piso lo ha descrito perfectamente Mimosin.
Catalina es bastante joven,22-23 le pongo,de cara le daría un 7,de cuerpo un 8 con un culo q es lo mejor q tiene,para mí.
Ducha juntos y al lío.
Muchos morreos,se deja comer,es bastante cañera,le gusta a cuatro.
Buena experiencia,pero hay muchos peces en el mar como para plantearme repetir.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
740
Puntos
158
Edad
37
Buenas gente, vengo a aportar "mi granito de arena" sobre esta casa. Si que es verdad que la encargada es la mujer que estaba en "estrella" (que a decir verdad, es un solete de mujer... más agradable imposible) pero no es un 2.0 o una extensión. Son un piso nuevo y totalmente independiente a otros de alrededor (no son nada de estrella, que para mi gusto, mejor....). Igualmente, las instalaciones son bastante buenas, con piso reformado y habitación amplia (cristal en frente de la cama, me encanta... o_O) y cuarto de baño para la habitación, esta bastante bien!!

Pero lo mejor de todo, es que ví a mi "Nueva Musa" Scarlett que estaba más guapa que nunca la tía!!. Que rica esta esa xiketa Diooos!! jajaja XDD. Esa chica me pone muchísimo siempre Aisss... lo pasé genial y pienso repetir en cuanto pueda escaparme otra vez... Así que, resumiendo, tenemos piso nuevo en el centro de Valencia, me respetan mis ### (no como otros sitios, pero no voy a decir nombres... :rolleyes:) y encima encontré otra vez a una "Musa perdida..".

Podría empezar mejor este verano?? jajajaja XDD :cool:
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.