Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mensajes privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
He intentado mirar por todos lados, pero no encuentro la manera de enviar mensajes privados a los otros goputeros.
Puedo contestar a los mensajes privados que me llegan a mi, pero no veo como empezar una conversación nueva con otra persona.
Como cojones se hace?

Soseki

Goputero Cualificado
Miembro
He intentado mirar por todos lados, pero no encuentro la manera de enviar mensajes privados a los otros goputeros.
Puedo contestar a los mensajes privados que me llegan a mi, pero no veo como empezar una conversación nueva con otra persona.
Como cojones se hace?
Ya no es posible iniciar conversaciones nuevas. Creo que hubo algún problema y quitaron la opción de mensajes.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Estoy de acuerdo, es una putada porque es una forma muy útil de solicitar y dar información de forma muy concreta y privada, sin exponer ni al profesional ni al cliente.

Ojalá vuelvan

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Si, ojalá vuelva el poder mensajearnos por privado.
El administrador me contó el motivo por el que lo había desactivado, si el problema se ha resuelto ojalá vuelva a poner la opción. Es una forma muy útil de pasarnos detalles de la implicación o físico de una lumi, que lo mismo no queremos poner en el hilo público porque al poner demasiados detalles podemos descubrir nuestra identidad ante las profesionales.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Los mensajes privados se eliminaron por el mal uso que se estaban haciendo de ellos.

Por favor, cualquier tema de moderacion por privado. A mi si que me pueden llegar los mensajes para cualquier tema de moderacion.

Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.