Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maxxage Valencia 626643081- 722756882 24h



Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Esta casa esta pegando fuerte; vaya jaca la tal Melissa!! Melafo!!


melisa-tetazas-negras-valencia-008.jpg
 

Stard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
332
Puntos
158
Pues estaba decidido a entrar con Renata, pero como me picaba la curiosidad, al final le he pedido a la encargada que me presentara a las dos y aunque Renata es un pibón que te girarías a mirar si o si, si pasa a tu lado por la calle, me ha gustado muchísimo Brenda, que es mucho más teen y también bastante guapa!!

El servicio ha sido muy bueno, la chica es muy agradable y tiene unas tetas y un culo perfectos, además el rollo teen a mi me encanta.

El único pero para mí es que no besa :confused:. Puede que repita porque la niña es un pincel y trabaja bien, pero ni francés completo, ni besos.

Ja vorem!!
 

botto

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
29
Puntos
83
Edad
55
Pues estaba decidido a entrar con Renata, pero como me picaba la curiosidad, al final le he pedido a la encargada que me presentara a las dos y aunque Renata es un pibón que te girarías a mirar si o si, si pasa a tu lado por la calle, me ha gustado muchísimo Brenda, que es mucho más teen y también bastante guapa!!

El servicio ha sido muy bueno, la chica es muy agradable y tiene unas tetas y un culo perfectos, además el rollo teen a mi me encanta.

El único pero para mí es que no besa :confused:. Puede que repita porque la niña es un pincel y trabaja bien, pero ni francés completo, ni besos.

Ja vorem!!
Pues se anuncia que si da besos¿?
 

homer

Goputero Senior
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
330
Puntos
158
Edad
48
Si, a mi me comentaron que la media hora esta en 60, que lo de 50 fue una promocion que estuvo durante Septiembre. Se agradece de vez en cuando detalles de promociones como el que hicieron. Son iniciativas muy positivas.

De los ultimos pisos son las que he podido ver con perfiles de chicas mas atractivos. Hay 4 o 5 muy llamativos.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Si, a mi me comentaron que la media hora esta en 60, que lo de 50 fue una promocion que estuvo durante Septiembre. Se agradece de vez en cuando detalles de promociones como el que hicieron. Son iniciativas muy positivas.

De los ultimos pisos son las que he podido ver con perfiles de chicas mas atractivos. Hay 4 o 5 muy llamativos.
Cuales son para ti los perfiles mas atractivos que te refieres Hommer??
 

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
56
Puntos
98
Hace poco estuve por la casa y también quedé sorprendido por el buen nivel que encontré. Diría que mínimo 5 chicas estaban muy bien.
La pena es que iba buscando a la chica del pelo rosa y no estaba. Aún así pasé con Brenda y coincido en que es muy recomendable. Voy con FT en mensaje aparte para no mezclar.
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
484
Puntos
128
Edad
32
Hola a todos, espero que hayáis disfrutado de un gran puente.

Nos encantaría agredecer a todos vuestros mensajes y experiencias, pero si os respondemos uno por uno se irían muy atrás, por lo que si os parece os vamos a resolver las dudas más generales aquí.


Lo primero aclararos que nuestra tarifa es:


1 hora -> 120€
30 minutos -> 60€
Salidas (1 hora) -> 150€ + taxi


En el mes pasado hubo una promoción especial, por eso esa pequeña diferencia, pero esta ya sí es nuestra tarifa estandard.

Luego en cuanto a
Brenda comentaros que el pecho es completamente natural y que sí que da besos, aunque solo picos. Si en algún caso no ha sido así, nos gustaría que nos lo comentaráis por privado para preguntarle a la chica a ver si ha cambiado sus servicios, pero en principio eso nos comentó.

Por último y para desearos que la vuelta a la rutina sea de la forma más excitante posible, os dejamos el enlace para que visitéis el perfil de
Melissa que estrena nuevas fotos y también un vídeo. Ella y el resto de chicas estaremos disponibles las 24 horas, os esperamos ;).

TEL: 626643081

 
Última edición:

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
56
Puntos
98
Bueno pues ahí va el FT de Brenda:

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: 18 dice ella, no se irá mucho
  • Direccion : Joaquín Costa
  • Valoracion de las Instalaciones: Modernas, con baño dentro de la habitación y limpias.
  • Precio del servicio y duración: 60/media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara aniñada, delgadita, todo muy teen y tetas perfectas.
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Solo picos
  • Fuma: no parece
  • Francés: Natural, no se si hasta el final
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: Bien, ella arriba, a cuatro... Las posturas que quieras.
  • Lo mejor: Lo teen que es
  • Lo peor: timidez, por decir algo
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Experiencia muy buena, es probable que repita. Aunque prefiero independientes, el trato fue muy bueno para ser una casa.
Del servicio destacaría el pecho de Brenda, cuando ella está arriba las vistas son espectaculares.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Enhorabuena por la experiencia. He estado en una ocasión (repetiré)y el trato es muy bueno. Y el nivel de las chicas mas alto q la media
 

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
56
Puntos
98
Enhorabuena por la experiencia. He estado en una ocasión (repetiré)y el trato es muy bueno. Y el nivel de las chicas mas alto q la media
Gracias.
La verdad es que sí, esa fue mi impresión también. En pocas casa encuentras 4-5 chicas con las que pasarías después de la presentación.
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
484
Puntos
128
Edad
32
Bueno pues ahí va el FT de Brenda:

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: 18 dice ella, no se irá mucho
  • Direccion : Joaquín Costa
  • Valoracion de las Instalaciones: Modernas, con baño dentro de la habitación y limpias.
  • Precio del servicio y duración: 60/media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara aniñada, delgadita, todo muy teen y tetas perfectas.
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Solo picos
  • Fuma: no parece
  • Francés: Natural, no se si hasta el final
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: Bien, ella arriba, a cuatro... Las posturas que quieras.
  • Lo mejor: Lo teen que es
  • Lo peor: timidez, por decir algo
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Experiencia muy buena, es probable que repita. Aunque prefiero independientes, el trato fue muy bueno para ser una casa.
Del servicio destacaría el pecho de Brenda, cuando ella está arriba las vistas son espectaculares.

Gracias por comentarnos tu experiencia. Nos alegra que la hayas pasado excelente. Espero que vuelvas a visitarnos pronto ;)
 
Última edición por un moderador:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Pedazo de tetas las de la Melisa.

En ultima hora de agenda me sale una lumi de maxxage que tiene pinta de nueva y esta para darle salami.

 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Pedazo de tetas las de la Melisa.

En ultima hora de agenda me sale una lumi de maxxage que tiene pinta de nueva y esta para darle salami.

Telita de buena que se la ve.

De lo que he visto ultimamente este piso es el que veo mejores chicas
 

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
129
Puntos
108
Edad
51
Alguien que haya estado puede decir si en el precio de 100€ incluye todo o luego van cobrando más por servicios extras como en Felina x ejemplo...
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.