Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maxxage Valencia 626643081

Maxxagevlc

Nuevo Goputero
Miembro
No pude resistir la tentacion y fui a conocer a esta chica. Decir que esas tetas son la perfeccion de las tetas. No paré de chuparlas, follarlas y volverlas a chupar. Termine corriendome en ellas (como no podia ser de otra forma), eso si despues de una sesion completa de sexo. Buena mamada (destacar la boca chupona que tiene y unos labios que me recuerdan a Angelina Jolie). Coñito depilado y culo de 10. El a 4 patas dandole y ella gimiendo pudiendo ver esa imagen reflejada viendo como se le bamboleaban las tetas: apoteosico.

Diria que lo disfruto tanto como yo. Repetire, y en la siguiente le dire de ducharnos juntos o ver como se enjabona desnuda mientras me pajeo (es una fantasia que se me vino a la mente despues de estar con ella)

Gracias por tu experiencia. Nos alegra que hayas pasado un buen rato. Espero que vuelvas pronto ;);)

Última edición por un moderador:

homer

Goputero Junior
Miembro
GRacias por el relato homer, una pregunta....eso de la ducha también es una fantasía mía.. Quería preguntarte si la habitación tiene ducha dentro o hay que salir a algún baño exterior a la habitación como en algunos pisos ???
De nada hombre para eso estamos. Si, tiene ducha grande dentro de la habitacion asi uno no tiene que salir. La verdad que el sitio esta muy bien.

homer

Goputero Junior
Miembro
Gracias por tu experiencia. Nos alegra que hayas pasado un buen rato. Espero que vuelvas pronto ;);)

Por otro lado, les recordamos que tenemos nuestros servicios disponibles las 24 horas del día. Hoy puedes disfrutar con las hermosas Valentina, Liz, Ainhoa, Melissa, Brenda, Carlota, Mía y Katia

Para reservar llamen al 626643081 . Estamos atentos a todas las solicitudes

Seguro que repito con la chica y luego tengo en "el punto de mira" a Brenda que en las fotos se sale a ver si en persona tambien es asi.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Seguro que repito con la chica y luego tengo en "el punto de mira" a Brenda que en las fotos se sale a ver si en persona tambien es asi.
Brenda esta muy muy buena, al igual que Renata. Lixx tiene un puntazo en esas fotos que se le ve la boca, con la camisa y el pecho descubierto. Y de culo como se puede apreciar lo tiene muy bien puesto. La verdad es que se hace dificil escoger.:p

Poyatos.

Goputero Senior
Miembro

Stard

Goputero Junior
Miembro
Pues estaba decidido a entrar con Renata, pero como me picaba la curiosidad, al final le he pedido a la encargada que me presentara a las dos y aunque Renata es un pibón que te girarías a mirar si o si, si pasa a tu lado por la calle, me ha gustado muchísimo Brenda, que es mucho más teen y también bastante guapa!!

El servicio ha sido muy bueno, la chica es muy agradable y tiene unas tetas y un culo perfectos, además el rollo teen a mi me encanta.

El único pero para mí es que no besa :confused:. Puede que repita porque la niña es un pincel y trabaja bien, pero ni francés completo, ni besos.

Ja vorem!!

botto

Nuevo Goputero
Miembro
Pues estaba decidido a entrar con Renata, pero como me picaba la curiosidad, al final le he pedido a la encargada que me presentara a las dos y aunque Renata es un pibón que te girarías a mirar si o si, si pasa a tu lado por la calle, me ha gustado muchísimo Brenda, que es mucho más teen y también bastante guapa!!

El servicio ha sido muy bueno, la chica es muy agradable y tiene unas tetas y un culo perfectos, además el rollo teen a mi me encanta.

El único pero para mí es que no besa :confused:. Puede que repita porque la niña es un pincel y trabaja bien, pero ni francés completo, ni besos.

Ja vorem!!
Pues se anuncia que si da besos¿?

homer

Goputero Junior
Miembro
Si, a mi me comentaron que la media hora esta en 60, que lo de 50 fue una promocion que estuvo durante Septiembre. Se agradece de vez en cuando detalles de promociones como el que hicieron. Son iniciativas muy positivas.

De los ultimos pisos son las que he podido ver con perfiles de chicas mas atractivos. Hay 4 o 5 muy llamativos.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Si, a mi me comentaron que la media hora esta en 60, que lo de 50 fue una promocion que estuvo durante Septiembre. Se agradece de vez en cuando detalles de promociones como el que hicieron. Son iniciativas muy positivas.

De los ultimos pisos son las que he podido ver con perfiles de chicas mas atractivos. Hay 4 o 5 muy llamativos.
Cuales son para ti los perfiles mas atractivos que te refieres Hommer??

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco estuve por la casa y también quedé sorprendido por el buen nivel que encontré. Diría que mínimo 5 chicas estaban muy bien.
La pena es que iba buscando a la chica del pelo rosa y no estaba. Aún así pasé con Brenda y coincido en que es muy recomendable. Voy con FT en mensaje aparte para no mezclar.

Maxxagevlc

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, espero que hayáis disfrutado de un gran puente.

Nos encantaría agredecer a todos vuestros mensajes y experiencias, pero si os respondemos uno por uno se irían muy atrás, por lo que si os parece os vamos a resolver las dudas más generales aquí.

Lo primero aclararos que nuestra tarifa es:

1 hora -> 120€
30 minutos -> 60€
Salidas (1 hora) -> 150€ + taxi

En el mes pasado hubo una promoción especial, por eso esa pequeña diferencia, pero esta ya sí es nuestra tarifa estandard.

Luego en cuanto a
Brenda comentaros que el pecho es completamente natural y que sí que da besos, aunque solo picos. Si en algún caso no ha sido así, nos gustaría que nos lo comentaráis por privado para preguntarle a la chica a ver si ha cambiado sus servicios, pero en principio eso nos comentó.

Por último y para desearos que la vuelta a la rutina sea de la forma más excitante posible, os dejamos el enlace para que visitéis el perfil de
Melissa que estrena nuevas fotos y también un vídeo. Ella y el resto de chicas estaremos disponibles las 24 horas, os esperamos ;).

TEL: 626643081

Última edición:

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues ahí va el FT de Brenda:

• Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : Joaquín Costa
  • Valoracion de las Instalaciones: Modernas, con baño dentro de la habitación y limpias.
  • Precio del servicio y duración: 60/media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara aniñada, delgadita, todo muy teen y tetas perfectas.
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Solo picos
  • Fuma: no parece
  • Francés: Natural, no se si hasta el final
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: Bien, ella arriba, a cuatro... Las posturas que quieras.
  • Lo mejor: Lo teen que es
  • Lo peor: timidez, por decir algo
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Experiencia muy buena, es probable que repita. Aunque prefiero independientes, el trato fue muy bueno para ser una casa.
Del servicio destacaría el pecho de Brenda, cuando ella está arriba las vistas son espectaculares.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.