Ya he tenido el PLACER de canjear el boleto ganador, y como prometí, aquí tenéis ft, repetí con Brenda.
Nacionalidad: Colombiana (Brenda)
- Edad: 18 pone, si tiene más, no pasa de los 20
- Direccion : Joaquín Costa
- Valoracion de las Instalaciones: todo muy nuevo y limpio, ducha en la habitación
- Precio del servicio y duración: media horita, ganada en el concurso, pero tienen una promoción a 50€ que vale mucho la pena
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 24 de Noviembre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Como ya dije, de cara no es ningún bellezon, pero no es para nada fea, pero lo de sus tetas no tiene nombre, son tal cual en las fotos, pero en persona impresionan mucho más, desafían totalmente a la gravedad.
- Actitud: correcta
- Besos: No, ni los busque
- Fuma: Creo que no
- Francés: sin, normal
- Griego: no me llama
- Folleteo: bueno
- Lo mejor: Las tetas, lo dije en el anterior ft y lo repito, podría pasarme horas con la cabeza ahí metida (con la de arriba y con la de abajo)
- Lo peor: Nada que remarcar
- La recomiendas?: Para el que le guste las teen y las tetas naturales duritas y bien puestas, me parece un privado no visitarla.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:Llego y me recibe la Madame, ya le había avisado por teléfono de que iba a ir a canjear mi boleto, muy amable en todo momento, me toma la temperatura, me lleva q una habitación y me dice que espere para que vayan pasando las chicas.
Tras ver a las chicas que habían disponibles (en ese momento solo estaba Brenda de teen que era lo que iba buscando) le digo que me quedo con Brenda, que paso con un sujetador y yo ya estaba babeando.
Llega Brenda y me lleva a otra habitación, me pregunta que musica quiero, se desnuda (es increíble cómo al quitarse el sujetador y aún con ese tamaño, las tetas se quedan en el mismo sitio), duchita y al lío.
Nos acostamos y me la empieza a chupar, no lo hace mal, al rato le digo que se tumbe y me paso un buen rato recreándome en esas tetas que dios le ha dado, luego bajo un poco y antes de enfundarme una cubana con ella tumbada y yo sentado en su vientre... otro nivel.
Me enfunda y empezamos a cuatro con ella al borde de la cama y yo de pie, luego me subo de rodillas en la cama, con las embestidas ella se fue tumbando cada vez más hasta que cambiamos a misionero y le iba dando mientras tenía sus tetas al alcance de mis manos y de mi boca. Por último le digo que se ponga ella arriba y con esas vistas acabo.
De verdad que al que le guste las teens tiene que probar esas tetas, no se va a arrepentir... bueno y agradecer esta **** a esta maravillosa casa y a este maravilloso foro, así da gusto, en breves estoy por ahí de nuevo que hay alguna en la web que aunque no estaba ayer me llama mucho la atención, y si no Brenda siempre es buena opción.