Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Marques de campo 658804999

MR.ROBOT

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, he visto en un post que se habla de este local de asiáticas pero no hay ninguno en concreto asique paso a poner mi primera FT y a la vez mi primera experiencia.

• Nombre: Ni idea, no hablaba nada español.
  • Nacionalidad: Asiatica (China creo)
  • Barrio en que trabaja : Local de masajes en calle marques de campo 15
  • Valoración de las Instalaciones: 6/10 las habitaciones son cerradas aunque si se puede escuchar el ruido exterior, la limpieza sin mas.. un aprobado raspado.
  • Precio del servicio y duración: 50€ 1 hora
  • Fecha aproximada del encuentro: Hace un mes ( Principios de Octubre)
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Cara 5/10 era la típica china con bastante edad, de cuerpo ni idea porque iba con un vestido que no se le marcaba nada pero diría que un 5.5/10, tetas mas de lo mismo, iba con vestido y no se le veía nada.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Masaje en camilla
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Yo cogi el francés natural pero el chico de recepción me dijo que si quería sexo era mas dinero. Con lo cual imagino que hace todos los servicios.
  • Vestuario: (topless, desnuda) En vestido
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) Si, le meti mano mientras me la chupaba, no se quejo en ningún momento, incluso metiendo los dedos.
  • Valoración del masaje: 6,5/10
  • Actitud: No entendia ni papa Español, casi ni tan siquiera el Ingles, pero la chica fue bastante implicada.
  • Besos: No pregunte
  • Lo mejor: Buena implicación en el masaje y en el francés
  • Lo peor: . Que no fuese desnuda en el masaje, las instalaciones y que solo estuviera una chica para elegir.
  • ¿La recomiendas?: personalmente no, pero si quieres algo económico y que te saque de un apuro esta bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5/10

Tras hablar por telefono y concretar ****** llegue, la zona un poco dificil de aparcar pero tampoco imposible. Tras entrar habia un chico en recepcion que me pregunto que que queria si masaje y haciendome gesto de paja con la mano, le dije que si y me dijo con boca 50€. Me dijo que con sexo 70€ creo recordar (estoy hablando de tarifa de 1 hora) le dije que 50€ estaba bien.

Me entro a una habitacion, acto seguido fue a llamar a la china y entro, me dijo que me fuese desnudando que enseguida venia. En cuanto me desnude vino, puso papel en la camilla y para abajo. La verdad que me esperaba un masaje bastante peor según lo que lei aquí que la mayoría son pasamanos, pero no lo hizo mal, se entretuvo sobretodo en espalada, luego fue bajando por piernas y pies. Te dice que te gires y te toca por las piernas un poco y acto seguido, se quito la mascarilla y a comer, no me hico falta mas aunque la chica no era muy atractiva ni iba desnuda, pero al ser mi primera vez y con el morbo enseguida se me empalmo. La verdad que le puso ganas y dedicación, mientras me hacia el francés le puse la mano por debajo de la falda tocandole el culo y le dije yes?? porque era lo unico que entendia. Me dijo ok, y me puse a magrearla para disfrutar un poco mas, toque coñito y meti un par de veces los dedos... pero al final le tuve que decir que me la hiciera con la mano porque me estaba haciendo daño con los dientes. La china se ve que no sabia cuando iba a llegar ( estará acostumbrada a que se corran dentro) y cuando solte el chorro que salpico la camilla ( menos mal que tenia papel ) el suelo y a mi, puso cara de sopresa… Total, limpiadita de sable, y para casa ( le tuve que decir por favor que donde estaba el baño porque me quería despachar sin mas) me limpie un poco ( sin ducha, aquí parece ser que no se lleva eso) y para fuera.
Resumen: Primera vez en esto en un local de masajes asiáticos, el masaje no estaba mal y el francés no estaba mal tampoco pero al final me termino manual.

Espero ser de ayuda. Gracias.

Aficionadoatodas

Nuevo Goputero
Miembro
En los últimos tiempos he estado en este local. En mi caso aparcar fue muy fácil en la misma puerta: influye que fue un festivo por la mañana. Es verdad que conseguir información es complicado por que por whatsapp si preguntas algo distinto a precios y dirección se nota que no saben responder por el idioma (o al menos eso transmiten).

Me planté en el local que está a pie de calle, con la puerta abierta en mi caso desde fuera antes de entrar no se veía a nadie en el local y en esas me di el paso de entrar a ver el percal. Salió a recepción un hombre chino y me informó de los servicios: Masaje media hora 20 euros, 1 hora 30. Si quieres final manual 10 euros extras, si quieres final con boca 20 más.

Detrás del hombre que me informaba había un pasillo que daba a un salón y se veía a una chica asiática joven y con buena pinta, pensé si es ella la masajista de lujo. Me pasó a la habitación y llegó una mujer de entre 40 y 50 años vestida rollo asiático. Ahí pequé de pardillo por no preguntar si la chica que había visto hacía masajes...

Un masaje muy normal, la chica el rollo sexappeal no contribuyó mucho a ayudar. Y el final tras unos pocos movimientos ella cogió mi mano para que me hiciera yo la paja. En ese momento empezó a sacarse un segundo las tetas me las ponía en la cara y se apartaba, enseñaba el coño y volvía a enseñar las tetas, algún pico también dió. Pero digamos que la faena la tuve que hacer yo y me tocó tirar de imaginación.

No descarto algún día repetir en el local pero si lo hago antes pediré ver a la chica que hace el masaje y dependiendo de eso decidiré si me quedo o no.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.