Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Mar 603035489 española



Consultas

Mar 603035489 española

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Nadie la conoce? A investigar toca, pero la semana que viene. Ya tengo mi cuota.
 
Última edición:

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
La semana pasado conocí a esta chica. Chica de unas 35, española, morena, muy tatuada con pecho grande operado. Es una chica guapa pero muy retocada en general. Cuerpo con curvas, vientre plano y bonito culo. Es muy agradable y simpática.
Empezamos con un masaje, bueno, rápido y concreto, no como otras que parecen una pérdida de tiempo. No se alega mucho pero siempre y no se olvida del miembro más importante. Pide que me de la vuelta y rápidamente empieza a frotarse y mostrar su cuerpo. Aquí ya empiezo a meterle mano, se deja tocar y comer sin problemas. Sigue con un frances muy bueno, ensalivado y saboreando. En el folleteo varias posturas muy agradables para terminar a 4.
Buen descubrimiento y buen polvo.
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Puede que sea esta chica? Por la descripción del tatu y la dirección me cuadra, pero descarté pensando que era un sube y baja.

Para nada, no es esa chica.
Si pones su número te saldrán anuncios con sus fotos solo que han ocultado sus tatuajes.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
yo creo que ya se deberia de pasar el hilo a experiencias y que algun otro usuario o mas ponga expe , buena o mala .
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve hace un par de semanas con ella.
Recibe en un piso compartido por san vicente.
Es muy maja, habladora.
Operada de pecho, pomulos, morros(mucho). Para mi gusto demasiado.
Empezamos con un masaje para entrar en calor, frances de lujo y follada en diferentes posturas.
Se mueve bien. El frances fue completisimo con suplemento
 

Guillermito

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado esta semana con ella. Estaba por la zona, le escribí, estaba disponible y subí.
Primera impresión como dice el compañero choca. Tan operada que me tuve que fijar si no era un travesti. Pero no, no lo es.
Algo más de edad de lo que yo me imaginaba pero la verdad que el trato, atención e implicación lo supera. conversación agradable, mujer maja. Arregló la primera impresión al momento. Tanto que iba convencido de quedarme sólo media hora porque ya iba un poco sugestionado y al final me quede una hora.

Repetiría si no es por la cantidad de chicas que tengo la lista de pendientes.
 

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Recién catada!!!
Al final me he calentado y me he lanzado a conocerla.
De cara me ha parecido un poco artificial, demasiados labios y demasiado operada como dicen por aquí pero de cuerpo es una pasada lo mismo de que carácter e implicación.
La llamo después de comer y quedó con ella para esta tarde. Cuando llegó me recibe en lencería, la verdad es que a mí me intimidaba un poco ver tanta mujer, tanto pecho...
Le digo que quería griego y me dice que sin problemas.
Pasó al baño y me aseo un poco y al volver a la habitación empieza con una especie de masaje con roce para ir poniéndome a tono lo que consigue rápido. Se pone encima mío y empieza a masturbarse , se reclina hacia atras y me deja un primer plano de sus dedos jugando con su coño, me pone tan cachondo que se lo como un poco. Luego empieza ella. El francés es bueno pero en mi opinión un poco suave, he de decir que es la primera vez que estoy con ella por lo que igual luego nos vamos pillando más el tranquillo ya que ella en todo momento intenta agradar y hacerte pasar un buen rato, esta bastante atenta a lo que quieres. Luego con el palo de la bandera ya bien duro le digo que quiero follarme su culo así que la pongo a 4 patas , yo de pie al lado de la cama , me enfunda y se pone un poco de lubricante , se la meto un poco por el coño, 4 o 5 embestidas no más y cambio de agujero. Despacito, noto que está apretadito , empiezo despacito pero enseguida voy acelerando el ritmo sin problemas y disfruto como un enano hasta que me corro.
Yo soy de dilatar primero con los dedos, me gusta ver cómo se va abriendo pero antes había preguntado y me habia dicho que los dedos por el culo no le gustan mucho así que le meto la herramienta directamente.
Un ratito de charreta y a por el segundo asalto. Francés y paja y me la vuelve a poner dura , esta vez le digo que quiero verla mientras la enculo así que se pone encima mío, que pasada de vistas , estar follandole el culo y al mismo tiempo agarrando esos melones es brutal. Luego en misionero anal, la pongo de lado , a 4 , la tumbo del todo boca abajo y sigo dándole caña por el culo, ella no se queja en ningún momento y diría que le gusta. Cuando creía que estaba a punto de correrme la saco para correrme en sus tetas , ella se pone a la faena pero nada, me estaba costando y como ya tenía la polla muy sensible para que me masturbara porque ya llevaba un rato y se centra mucho en el capullo me vuelve a enfundar y vuelvo a atacar su retaguardia. La pongo otra vez a 4 y le doy un poco pero enseguida me tiro encima de ella y vuelvo a tumbarla del todo, se la vuelvo a clavar con su gemido pertinente y ya por fin consigo volver a soltarselo toooodo en el culo. Soy muy monoto jajaja.
Como decía, la chica muy agradable, su respuesta para casi todo es , lo que tú quieras, como tú quieras, tu mandas! Al final una hora con griego 120+30 de suplemento.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.